/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Leonardo Murialdo Independiente (V.Obrera) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Atenas Pocitos Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Arg. B 6º Fecha Síntesis Zona 4

Independiente (V.Obrera) 0 vs. Atletico Palmira (Mza) 0

El Chori Mortes jugó un buen partido en Chimbas

Suma en todos lados

por  MendozaGol

El Jarillero hizo un buen planteo y se llevó un punto valioso de una cancha muy complicada. El equipo de Gustavo Castro no pudo alcanzar a Unión de Villa Krause en la cima pero sigue ahí.

EL PARTIDO: Palmira sabía que en Chimbas lo esperaba un equipo muy duro, metedor, y que en su cancha no pierde casi nunca. Por eso, el Jarillero dio más del 100% y se llevó de la vecina provincia un punto que le sirve para seguir sumando en la zona 4.

En el primer tiempo fue casi todo del equipo local. De la mano del Colo Araya, el CAIVO se las ingenió para generar por lo menos dos situaciones de gol, una con un mano a mano de Petinato Núñez que salvó Videla y otra con remate de Ávila que también contuvo el portero.

En el complemento, la Escoba salió a jugar un poco más, tomó el control de la pelota y se animó. Así, lo tuvieron sucesivamente Villaseca, con respuesta en dos tiempos de Áraoz, Báez, con un tiro libre que sacó con lo justo el arquero, y el Chori Mortes cerca del final, pero el arquero nuevamente se lució.

En los últimos 10 minutos pudo ser para cualquiera de los dos, pero entre la falta de puntería y el muy buen trabajo de ambos arqueros, el encuentro se fue directamente al 0 a 0. Palmira sumó un valioso punto en un escenario difícil y se mantiene entre los primeros puestos de la zona 4.

LA SÍNTESIS:

caivo Independiente VO 0 palmira Atl. Palmira 0
Sergio Aráoz   Javier Videla  
Wilson Ortíz   Oscar Alonso  
Roberto Soria   Diego Dal Poggeto  
Emanuel Escudero   Yair Marín  
Darío Aballay   Raúl Páez  
Fernando Gaitán   Cristian Mortes  
Nicolás Molina   Nicolás Sanfilippo  
Renzo Grazo   Emiliano Páez  
Ramón Ávila   Mauricio Domínguez  
Federico Amaya   Javier Villaseca  
Mariano Núñez   Marcos Báez  
José Bravo D.T. Gustavo Castro D.T.
Goles No hubo
Cambios
  • ST 13´Hernán Álvarez x Núñez (I)
  • 21´David Pizarro x Villaseca (P)
  • 35´Pablo Victoria x Domínguez (P)
  • 41´Gonzalo Carmona x Báez (P)
Árbitro Gustavo Reynoso
Cancha Independiente Villa Obrera
Público 300 personas
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar


Sp. Del Bono (SJ) 1 vs. Atenas Pocitos 0

gol-delo-bonox

El Bodeguero se impuso por la mínima

Con gol de Julio Cuello en el segundo tiempo, el Bodeguero ganó un partido complicado 1 a 0 ante un digno rival y con un encuentro emotivo.

Los pocos aficionados que se dieron cita en el Bicentenario anoche se fueron satisfechos por el buen espectaculo que brindaron Atenas y Del Bono. Hubo un ganador y ese fue el Bodeguero que supo sacar rédito a laocpión que tuvo y despúes como mérito supo aguntar el resultado con el peso de la experiencia del plantel.

El partido fue entretenido de prinicipio a fin. La buena y sana intención de jugar de los dos quedó demostrada siempre. El campo de juego invitaba y pese a que las primeras aproximaciones llegaron pasado el primer cuarto de hora, de allí en más el partido fue intenso.

En la primera etapa se cuenta dos opciones claras por bando para abrir el marcador, pero en ambos casos la puntería no fue buena,

En el complemento, la historia no cambió demasido. Atenas apuró primero con un cabezazo de Terrero que se fue por encima del travesaño. Del Bono respondió con una pelota detenida y de allí nació el gol.Un rechazo un tanto desprolijo le permitió a Julio Cuello quedar de cara al arco y definir con un buen remate cruzado. Gol y ventaja.

Lo que vino después fue lo mejor del partido.Casi 40 minutos de intensidad y emoción en los dos arcos. El travesaño le decía que no a Atenas, Villegas se lo perdía de manera increíble. El ingresado Orlando Gómez también lo tuvo en sus pies. Sin embargo del otro lado, el Bodeguero no se quedaba atrás y de contra casi lo liquida Michel García, el palo le dijo que no. El arquero Matías Palmimieri se la sacó a Jeremías Zenon y hast Bruno Quaranta pudo gritar, pero la definición no fue buena.

En los merecimientos lo más acorde hubiera sido un empate, pero en la realidad el que hizo el único gol del partido es el que ganó y para ello no hay justificaciones. Con el peso de la experiencia  y con el selló de un inspirado Bodeguero.

Síntesis
Del Bono 1
Gonzalo Gomez, Tomás Salinas, Elvio Illanes, Gabriel Tapia y Sergio Córdoba, Juan Ruiz, Matías Molina, Julio Cuello y Lucas Godoy; Jeremías Zenon y Michel García. DT Carlos Cuenca
Atenas 0
Matías Palñmieri, Esteban Rottem, Cristian Villegas, Facundo Villafañe y Lucas Cortez, Juan Castro, Fabio Bronvale, Kevin Bronvale y Pablo Mas, Pedro Terrero y Alexis Valdez. DT Luis Pallaroni.

Goles: ST 7m. Julio Cuello
Cambios: Walter Toledo por Lucas Godoy, Bruno Quaranta por Jeremías Zenon y Darío Leyes por Julio Cuello (A), Walter Tobares por Kevin Bronvale, Miguel Molina por Fabio Bronvale y Orlando Gómez po Juan Castro.
Amonestados:Jeremías Zenon (DB) Esteban Rottem y Fabio Bronvale (A) 
 Expulsados: No hubo
Estadio: San Juan del Bicentenario
Árbitro: Rubén Fernández.

La Figura
Michel García (Del Bono)
Siempre rápido de piernas y de cabeza. Peligroso en el área con o sin pelota. Después del gol se hizo importante en el avance del equipo. Hizo una pared increíble con Quaranta que se terminaba en gol era para aplaudir toda la noche


El árbitro
Rubén Fernández
Buen trabajo. Pasó desapercibido en el juego. Estuvo cerca de la jugada y la única duda que queda es una supuesta falta conra Zenon, que pareció falta, pero él que estaba a tres metros dijo que no. Por eso hay que darle la derecha.

La frase
"A veces con huevo no alcanza para ganar el partido, necesitás de un poco de suerte y hoy no la tuvimos. Hicimos todo para ganar y nos quedamos sin nada"
Luis Pallaroni (DT Atenas)

La cifra
300
No fue mucho pùblico al estadio, apenas si estuvieron unas 300 personas repartidos entre las populares y las plateas. La recaudación no le alcanzó a Del Bono para pagar todos los gastos.

El dato
Extrañamente despuès del pitazo final del juez Fernández, los hinchas Bodegueron en vez de festejar hicieron sentir su grito de disconformidad hacia los dirigentes a quienes le reclamaron que se vayan todos.

 Lo que viene
Para Del Bono será visitante de Palmira y Atenas será anfitrión de Murialdo.

Fuente: foto y texto: http://www.elzonda.info

 


Leonardo Murialdo 2 vs. Unión Villa Krause (SJ) 3

Se te escapó, Canario.

¿Cómo explicarlo?

por  Lucas Carrizo

Murialdo lo ganaba cómodamente con un doblete de Vera, pero en el final pagó caro sus únicos errores defensivos y terminó con las manos vacías. Morales, Acevedo y Sacripanti lo dieron vuelta. Floja labor del juez Quinteros.

EL PARTIDO: Solamente eficacia. Cinco goles en un partido sin muchas situaciones habla por sí solo. Murialdo debía ganar para no quedar tan atrás y de hecho se fue al descanso con la ventaja, pero en los minutos finales Unión le arrebató todo.

Cuando toda la gente se acomodaba, llegó el primer gol local tras un pelotazo largo al área sanjuanina y la mano Gonzales. Vera cambió penal por gol. Unión comenzó a acomodarse y se hizo con la posesión pero en un tiro libre del Azul nació el segundo para el Canario: Montiveros le puso una gran pelota a Vera, que decretó el 2-0. La visita, en cuanto a lo ofensivo, nada pudo hacer ante una ordenada defensa local.

Tula contuvo lo que era el tercero en el complemento y todo comenzó a cambiar. El elenco sanjuanino llego al descuento a través de Morales (tiro libre) y sobre el final pasó lo inesperado en Villa Nueva. Murialdo se equivocó dos veces y lo pagó caro. A los 42' Acevedo decretó el empate y en la  última jugada Sacripanti lo dio vuelta.

EL DATO: Ya finalizado el partido y con mucho malestar un dirigente de Murialdo fue a increpar al árbitro en el camarín. La situación no pasó a mayores debido al accionar de los players, utileros locales y la policía.

LA FRASE: "Nos descuidamos atrás en los minutos finales, hicimos un gran esfuerzo en el PT para conseguir la ventaja y en el ST ellos salieron a contragolpearnos, nosotros por no cuidar la ventaja terminamos pagandolo caro". Jonathan Montiveros, jugador de Murialdo.

LA SÍNTESIS:

leonardo_murialdo Leonardo Murialdo  2 escunionvillakrause Unión VK
(San Juan)
3
Carlos Leonardi 5 Rodrigo Tula 5
Claudio Camargo 6 Luciano Precone 5
Matías Manrique 6 Eduardo Gonzáles 5
Victor Gutiérrez 5 Miguel Londero 5
Franco D' Ascanio 5 Pablo Rudisi 5
Adrian Escudero 5 Leonel Natalicchio 5
Rodrigo Zuin 5 Jorge Carrizo 6
Emiliano Durruty 6 Ariel Sánchez 5
Jonathan Montiveros 6 Matías Morales 6
Roberto Vera 8 Lisandro Sacripanti 6
Diulio Garzia 6 Federico Acevedo 6
Carlos Gerardi D.T. Carlos Enrique D.T.
Goles
  • PT: 7' Roberto Vera (LM)
  • 11' Roberto Vera (LM)
  • ST: 21' Matías Morales (U)
  • 42' Federico Acevedo (U)
  • 48' Lisandro Sacripanti (U)
Cambios
  • ST: 8' Cristian Perez (5) x Natalicchio (U)
  • 15' Nahuel Olivari (5) x Londero (U)
  • 22': Jahir Salomon (5) x Montiveros (M)
  • 31' Franco Orve x D' Ascanio (M)
  • 34' Martín Abraham x Vera (M)
  • 42' Walter Estrada x Precone (U)
Árbitro Julio Quinteros (4)
Cancha Leonardo Murialdo
La figura Roberto Vera
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar


Atl. Argentino (Mza.) 0 vs. Atlético Trinidad (SJ) 0

No dio pie con bola

No dio pie con bola

por  Yamila Correa

El Boli jugó su peor partido en lo que va del campeonato, y pudo perderlo. Por eso su entrenador sólo rescató el resultado. Hubo mucho roce y poco fútbol, con un árbitro que dejó pegar por demás.

EL PARTIDO: Argentino, que contó con dos bajas, Daniel Gimenez y Paul Martín, presentó alternativas que se mostraron bastante desordenadas en el primer tiempo. Fue un partido chato, donde Trinidad fue más que la Academia, pero eso no alcanzó y empataron sin goles. 

Trinidad tuvo un arranque furioso, y pudo haberse adelantado en el marcador de entrada. El León contó con dos chances claras. La primera estuvo en los pies del sanjuanino Fernández, que pegó en el travesaño. Minutos después, a los 13`, un cabezazo de Juan Marcelo Guajardo fue contenido por Coqui Fontemachi.El partido mostraba lo que iban a ser los 90 minutos siguientes, hubo varias amarillas para ambos equipos, y recién a los 32 del primer tiempo, el Boli tuvo la más clara, un remate de Jofré, que pegó en el techo del arco de Trinidad. 

En el complemento ,el panorama no varió mucho. El partido estuvo muy trabado en la mitad de la cancha, Trinidad puso las ideas y Argentino se adaptó a su juego, sin crear situaciones de peligro. Después de los cambios, la Academia contó con algunas situaciones aisladas. Pero fueron solamente situaciones.

En un partido deslucido, el punto le vino mejor a los locales y dejó con sabor amargo a los visitantes. Ahora el Boli pensará en la próxima semana, en la que enfrentará a Unión de Villa Krause.

LA SINTESIS:

atletico_argentino Atlético
Argentino
0 esctrinidadsanjuan Trinidad
(San Juan)
0
Jorge Fontemachi 5 Jonathan Criado 4
Federico Giusepponi 5 Hugo Cortez 4
Gabriel Ruiz 4 Carlos Rojas 4
Guillermo Guerrero 5 Fernando Maldonado 4
Matías Aspitia 5 Andrés Pastoriza 5
Dario De Vera 4 Walter Costa 5
Matías Rogel 5 Juan Guajardo 5
Adrián Benito 4 Exequiel Fernández 6
Cristian Jofré 5 Hernán Muñoz 5
Angel Andrade 5 Jua Balmaceda 6
Mauricio Lobarbo 5 Juan Vogliati 6
Pablo Cuello D.T. Juan Pages D.T.
Goles No hubo
Cambios
  • ST: 18' Emanuel Lucero x De Vera (AA) 
  • 27' Eduardo Reina x Pastoriza (T)
  • 27' Patricio Dillon x Andrade (AA)
  • 33' Joaquín Prado x Vogliati (T)
  • 36' Luis Perez x Costa (T) 
  • 36' Gonzalo Todelo x Rogel (AA)
Árbitro Jesús Castro
Cancha Atlético Argentino
La figura Juan Vogliati
Incidencias
  • ST 43' expulsado Exequiel Fernández, por doble amonestación

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar


Sp. Desamparados (SJ) 1 vs. Juventud Alianza (SJ) 1

Víboras y Lechuzos, a mano

En el clásico de la fecha, Desamparados y Alianza igualaron 1 a 1. Ceballos para Sportivo y Pascual para la visita los goles. El Puyutano terminó con dos menos.

 

El partido que muchos esperaban por la 6° fecha de la Zona 4 del Argentino B entre Desamparados y Alianza terminó empatado 1 a 1 y ambos equipos no pudieron descontarle al líder Unión.

En el primer tiempo, Desam­parados jugó mejor que su rival, Daniel Giordano tuvo la más clara para el Puyutano con una media vuelta que se fue apenas afuera. Pero, prome­dian­do la primera mitad, Rubén Ceballos con un tremendo cabezazo hizo esforzar a Guirado para que el partido continuara 0 a 0.

A los 42 minutos llegaron un par de decisiones del árbitro Rubén Riveros que enloquecieron a la parcialidad víbora:. Nicolás Sotile metió un codazo y Riveros le mostró la tarjeta roja. Pero no quedó ahí, porque en la misma jugada, Daniel Gómez protestó desmedidamente y también se fue a las duchas antes de tiempo, lo que hacía que Desam­pa­rados debía afrontar lo que seguía con dos hombres menos.

En el complemento, sobre los 23’, Roberval quedó mano a mano con Guirado, ganó el arquero y en el rebote anotó Daniel Díaz, pero estaba adelantado y fue anulado.

Piozzi mandó a la cancha al eterno “Pachi” Pascual, que a los 28’ se la picó a Guirado y marcó el primer tanto del partido. Pero a matar o morir, Desamparados vendía cara su derrota y a los 35’, el arquero Vicente dio rebote y Santiago Ceballos puso el empate.

El final fue para el infarto, porque el “Chori” Eduardo Sosa lo tuvo para ganarlo y se perdió una situación increíble. En el tiempo cumplido, Alianza perdió a un jugador importante, porque se fue expulsado Martín Alaniz.

Al final, fue un punto para ambos que no sirve mucho, aunque el Víbora se fue con un mejor gusto por empatar sobre el final con dos hombres menos.

Fuente: foto y texto: http://www.diariohuarpe.com

Miércoles 23 de octubre de 2013, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedrito Nordeste · Jueves 24 de octubre de 2013, 14:02 · Citar
Claudio WEb: El partido Sarmiento-Resistencia Ctral, Zona 9 comienza a las 17:00 hs... Saludos!
jeck · Jueves 24 de octubre de 2013, 12:39 · Citar
vamos nomas