/
Copa Argentina Defensores Buena Parada Independiente (R.C.) Copa Argentina

Independiente Rio Colorado 2 - Defensores Buena Parada 1

El rojo continúa en la Copa Argentina

Río Colorado Despacho anoche a Buena Parada en su estadio. Enfrentará el día 13 a Ferro de Gral Pico.

Con buena presencia de público, más de 500 personas, ayer martes pasadas las 21 hs se enfrentaron Independiente y Buena Parada en el debut de la Copa Argentina. El partido, que tuvo 6 expulsados, por momentos fue con pasajes de buen fútbol.

La ventaja la tomó “el fortín” a los 11´ PT luego de una peinada de anticipo de Ilarregy, Izaguirre lee bien la jugada y de cabeza se la levanta a Llanos. Independiente empató con un tiro libre, perfectamente ejecutado por Coimbra a los 21´ además aprovechando que Buena Parada había formado precariamente la barrera.

Diez minutos más tarde, Ferri es derribado en el área roja, penal que Izaguirre la tira afuera, abajo del izquierdo de Llanos.

El complemento vino cargado de tarjetas de un arbitro que no estuvo a la altura de las circunstancias. A los 5´ Garrido selló el resultado final, con un remate en el área chica, luego de una jugada colectiva de Tunessi y Millán.

Izaguirre, completó la planilla y se fue expulsado por doble amonestación, lo mismo que Mellado a los 24´ ST.Luego de unos manotazos y empujones, fueron expulsados, Grandóm(I) Ilarregy(BP) Ferri(BP) y Rodríguez(I).

Hasta el final del encuentro, el rojo pudo aumentar el marcador. Viajarán los de Labiano el día 13 de Noviembre a General Pico en la Provincia de La Pampa a enfrentar a Ferro.

Fuente. inforiocolorado

Miércoles 30 de octubre de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: