Mitre (Salta) 2 Union Guemes 1
Con el último suspiro
Una trabajosa victoria consiguió anoche el Club Atlético Mitre ante Unión Güemes en el marco de la primera fase de la Copa Argentina. Sobre la hora pudo dar vuelta un resultado adverso y se quedó con la clasificación al derrotar por 2 a 1 a su rival.
unión Güemes se adelantó en el marcador en la primera etapa con un tanto de Emanuel Correa pero en el segundo en los últimos minutos lo empató a través de Alvaro Navarro y tres minutos más tarde lo sentenció con un penal convertido por Cristian Alfaro.
De esta manera Mitre avanza en la Copa y ahora se medirá con Libertad de Campo Santo quien dio la gran sorpresa de la jornada al eliminar a Camioneros Argentinos del Norte.
Club Atlético Mitre: 2
Titulares: Cristian Siares; Fernando Trejo, Víctor Cortéz, Fabricio Aguilar y Gabriel Millares; Luis Ramos, Walter Lugo, Luciano Villafañe y Cristian Huerta; Cristian Alfaro y Álvaro Navarro. Suplentes: Agustín Valle, Matías Robles, Diego Medina, Nicolás Espinoza, Gustavo Barrionuevo, Ismael Abdala y Pablo Verdugo. Director Técnico: Ricardo Aniceto Roldán.
Unión Güemes (General Güemes): 1
Goles: Primer tiempo Emanuel Correa (UG). Segundo tiempo Alvaro Navarro (CAM) y Cristian Alfaro (CAM) de penal-
Estadio: Liga Salteña de Fútbol.
Horario: 21:30
Fuente: foto y texto: http://www.arengadeportiva.com.ar
Jueves 31 de octubre de 2013, 12:39
Sanciones del Torneo Federal A y fallos
Torneo Juvenil 2026 del Consejo Federal - Resultados y principales posiciones al 30 de Julio 2026
LA PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA
EL FIXTURE DE LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO FEDERAL A 2026
Torneo Regional Federal Amateur Femenino 2026 dió comienzo con un partido en Monte Quemado



