/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Arg. B 7º Fecha Síntesis Zona 07

Club San Jorge (SF) 1 vs. Coronel Aguirre  0

SUFRIDO PERO JUSTO

Atlético  ganó a Coronel Aguirre  en el 23 de Junio. Hizo un buen primer tiempo  y  la expulsión de Fernandez lo complico  en el final.

Atlético debía  ganar para no perder el tren  de un campeonato  que como de costumbre tiene  entre sus virtudes la paridad sobre todo en esta región  que  este año lleva el Nº 7.

Desde el primer minuto de juego el “uruguayo” lo entendió  e hizo suficientes  méritos como para adueñarse de  la pelota  y generar  las mejores opciones de ataque   metiendo   a los cuatro hombres del fondo de Coronel Aguirre cerca de su arco.

La rudeza del partido fue otra de  las  consecuencias   del juego  y donde el árbitro rafaelino   demasiado permisivo   fue desdibujando un trabajo que promediando el primer tiempo era aceptable.

En este contexto  se vieron varias  amarillas    que a la postre iban a perjudicar  sobre todo el andamiaje    defensivo del equipo de Barbas. La  primera  “mala”  para  el DT “uruguayo” era  la lesión de Martini que tuvo que dejar la cancha remplazado por A. Carrizo en una posición no habitual para  el “laucha”

Pero precisamente    fue la velocidad de este jugador el que descompensó a la defensa del  equipo visitante  dando lugar a un centro perfecto  por derecha   que pego en la cabeza del  Nº4 Vega  sometiendo a su propio arquero  cuando por detrás  se relamía  el siempre peligroso Monesterolo.

Era el uno acero a los 40´ minutos y  se hacía justicia   ya que   eran los locales  los que habían hecho hasta el momento mejor las cosas  para  revolcar al  grandote arquero Andrada, mientras que  Turco  hasta ahí  había entrado poco en acción.

En el  segundo tiempo   Vaquero metió dos cambios queriendo cambiarle la cara a su equipo , pero  el “uru” se plantó bien   lejos de su  arco dándole  solamente  la posibilidad de llegar a la visita con pelotazos  en centros que eran  controlado por Turco.

A los  20´St. Fernandez vio la segunda amarilla  que  en rigor de verdad  poca consistencia tenía el árbitro  para sostenerla  en virtud a jugadas similares  que minutos antes había dejado pasar por alto.

Esto condiciono a San jorge que tuvo  que reacomodar  el equipo en  defensa  y  desde  ahí aguantar los embates  de un Aguirre  con hombres  peligrosos de la mitad hacia adelante. Los minutos pasaron y  atlético lo aguanto   hasta el pitazo final que le dio un triunfo importante para  arrimarse a los de arriba y seguir  pensando  en otras cosas.

C.A.S.J. D. Turco, J. Fernadez, F. Moreyra, J. Navarrete, M. Comba, L. Gómez, N. Angelinetti, F. Cruz, S. Monesterolo, M. Cuberli, V. Martini. Suplentes M.Leyes, G. Bracco, A. Ceballos, D. Verón, A. Carrizo, O. Moresco, L. Obregón. DT Juan Barbas

 

C. AGUIRRE: L. Andrada, P. Killer, B. Milanesio, P. Vega, M. Gómez, R. Mazzotta, D. Fernandez, A. Cabrera, D. Salvatierra, D. Migueles, M. Miramonte. Suplentes: F. Grassi, F. Camafreita, N. Nicoletti, L. Flores, A. Ramirez, B. Urquiza, N. Reibel, DT Marcelo Vaquero

Sector Deportes


9 de Julio (Rafaela) 0  vs. Apr. Casildenses (Casilda)  2

Injusta derrota del "9"

En el Estadio Germán Soltermam, 9 de Julio perdió ante Aprendices Casildenses 2 a 0 por la 7ª fecha del torneo Argentino B, en el que el resultado no reflejó lo acontecido dentro del campo de juego.

Durante los 90 minutos del encuentro, el local mereció llevarse la victoria ya que, hasta los 72', su rival no había inquietado al arquero juliense.
Desde el comienzo, mediante su 10, Juan Manuel Senn, los rafaelinos buscaron abrir el marcador pero no lo consiguieron a pesar de las claras ocasiones que generaron para marcar. En primera instancia, Gonzalo Del Bono, “Tuta” Torres y Luis Lagrutta, todos, mediante sus golpes de cabeza, complicaban a la defensa rival que, se encontró con un arquero iluminado por donde se lo viera. Ya en 24' de esta etapa, llegaría la primer polémica del partido en donde le cometían un claro penal a Luis Lagrutta que se desplomaba en el área y el árbitro dejó seguir la jugada.
Nuevamente, en 30', Del Bono, exigido, llega a conectar un centro de Senn, pero su remate se fue desviado. Cerca del minuto 45, cuando Senn golpeaba a puertas de derecha y luego, Del Bono, con otro cabezazo en dirección al arco, no pudieron ser contundentes debido a los espectaculares reflejos del portero Cambursano que se iba como la figura del, hasta ese momento, parcial 0 a 0. Así, se iban al descanso los dos conjuntos sin intervenciones claras del visitante.
En la segunda mitad, con poca técnica y precisión para definir las oportunidades cercanas a la valla contraria pero con mucha tenencia del balón, los de Beto Medrán, salían a disputar el último tramo del ciclo del entrenador juliense. En 54', el mejor jugador del conjunto visitante, se hacía grande bajo los tres palos, saliendo a presionar, en un mano con Schiavi que desaprovechó la chance cuando el mismo golero enviaba la “caprichosa” al córner. Como mencioné anteriormente, Aprendices Casildences, tuvo su primera ocasión clara para marcar en el gol, ya que no había llegado con peligro al área de Galizzi. Precisamente, en una triangulación con Franco Maroni, Darío Villán y Sebastián Ginóbili, llegaron al área y, este último, picándola por encima de Galizzi, convierte el 1 a 0 parcial para los de Casilda. Dos minutos más tarde, con un 9 de Julio desordenado en consecuencia a la necesidad de buscar el empate, los que conduce Luis Bentovoglio, aprovecharon para estirar la diferencia gracias a un error increíble de Jorge Galizzi que, por querer cubrir la pelota fuera de su área para luego recogerla dentro de la misma, Franco Maroni, atento a esta situación, puntea el fútbol y queda solo con el arco a su disposición que, lo único que hizo fue empujarla y, de esta manera, establecer el 2 a 0 final. Ni el ingreso del “Bayo” Torres, ni los cabezazos de Del Bono, pudieron acortar la distancia en el match. El árbitro, Guillermo Masiello, con muy pocos criterios para dirigir el pleito, no sancionó dos penales clarísimos para 9 de Julio que, sin lugar a dudas, debió llevarse los tres puntos pero que, por la falta de eficacia al momento de definir de cara al guardameta adversario, explican el por qué de la derrota del conjunto juliense.
Sin nada más para agregar, Roberto Medrán, dejó de ser el entrenador del plantel rafaelino sin dar explicaciones ante la prensa y, con respecto al campeonato, continúa último en la tabla de posiciones con 2 puntos sobre 21 posibles, con una diferencia de gol de -11 y con 503 minutos sin poder marcar. El próximo partido, será en condición de visitante frente a Ben Hur que, de ganarle a Las Parejas, quedaría en la primera ubicación en la Zona 7 del Argentino B.

9 de Julio 0 - Aprendices 2

Estadio: "Germán Soltermam".
Arbitro: Guillermo Masiello (Santa Fe).

9 de Julio: Jorge Galizzi; Guillermo Acastello, Emanuel Torres, Damián Arnold y Hernán Haspert; Sergio Schiavi, Nicolás Guzmán y Andrés Velazco (71' César Ordóñez); Luis Lagrutta (65' Davis Torres) y Juan Senn; Gonzalo Del Bono. Suplentes: Osvaldo Yori, Danilo Galeasso, Lucas Rodríguez, Jonatan Corzo y Francisco Monay. DT: Roberto Medrán.

Aprendices Casildenses: Gastón Cambursano; Juan Carlos Machado, Nicolás Luraschi, Nicolás Maroni y Esteban Hernández; Sebastián Ginóbili, Alejandro Vega, Santiago Rochi y Leonardo Villa (71' Sebastián Ginóbili); Pablo Marisi (27' Franco Maroni) y Darío Villán (Juan Quiroga 87'). Suplentes: Pablo Pieretto, Nicolás Nardelli, Iván Fernández y Esteban Maroni.DT: Luis Bentivoglio.

Goles: Sebastián Ginóbili a los 72' y Franco Maroni a los 74' (AP).

La Opinion Rafaela


Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1  Sp. Ben Hur (Rafaela)

Se reprogramo para el dia miercoles 6/11 a las 21 hs. debido a la lluvia.

Empató 1 a 1 Sportivo con Ben Hur
Publicado por Radio Las Parejas 95.5
En la noche de este miércoles, completando la séptima fecha del Argentino B, El Lobo empató de local ante Ben Hur de Rafaela 1 a 1.

 


En el primer tiempo Sportivo fue muy superior al equipo rafaelino, con Maxi Fernández que tuvo a maltraer a toda la defensa de Ben Hur, e incluso fue el protagonista de la jugada del gol, ya que a él le cometen la falta dentro del área, que Giacomini (foto) a los 21 minutos cambió por gol.
Sportivo fue muy seguro en el fondo, preciso en la mitad de la cancha y punzante en el ataque, más allá que no pudo cerrar el resultado en esos minutos que quedaron de la primera etapa.
Ben Hur supo generar ocasiones cuando Sportivo le cedió los espacios, llegando hasta el fondo y enviando un par de centros muy peligrosos que por la firmeza que tuvo la defensa de El Lobo no llegó a convertir.
El segundo tiempo fue bien jugado, con llegadas claras al arco de Ben Hur para aumentar, aunque no lo concretó; con oportunidades que los delanteros rojiverde no supieron aprovechar.
Sportivo por un lado y Ben Hur por el otro, se brindaron íntegros al espectáculo, mostrando un buen juego más allá que Sportivo marcó una diferencia que no pudo mantener en el tanteador, ya que a los 27 de ese complemento Baudino empató el partido luego de una habilitación de Lorenzatti.

 

 

 


Unión (Sunchales) 5  vs. Sanjustino (S.Fe)  0

Unión, en su máxima expresión

El "Bicho Verde" aplastó a Sanjustino, uno de los punteros de la Zona N° 7 del Torneo Argentino "B", al derrotarlo 5 a 0. Franco Soldano fue la gran figura al despacharse con tres goles. Su próximo rival será Adelante (R)

Unión necesitaba una presentación de esta magnitud para sacarse toda la mufa. El conjunto de Avenida Belgrano, pasó por encima al duro Sanjustino y lo goleó 5 a 0, con tres goles de Franco Soldano, uno de Matías Rojo y otro de Joaquín Molina.

Los sunchalenses, que venían de caer en Rafaela contra Ben Hur 2-3, sabían que estaban ante una gran chance de acercarse a la cima de la Zona N° 7, pero para eso tenían que ganar.

Unión obtuvo el triunfo que buscaba y lo hizo sin dejar dudas, jugando como nunca antes lo había hecho en todo el certamen. En la primera etapa, la "U" ya ganaba 2-0 con los goles de Soldano y Rojo, mientras que Molina y nuevamente Soldano (2), cerraron la historia.

El "Bicho Verde" fue contundente, no pasó momentos de zozobra y controló desde el minuto inicial las acciones de un partido que asomaba mucho más complicado. Ahora, con 11 puntos, trepa a la parte alta de la tabla de posiciones y se ilusiona con empezar a crecer.

El Eco Sunchales


At. Adelante (Reconq.)  0  vs. Arg. Quilmes (Rafaela)  0

Quilmes logró un buen punto en Reconquista

Por la séptima fecha del grupo 7 del Argentino B de Fútbol, Argentino Quilmes logró una valiosa igualdad en Reconquista ante el local Atlético Adelante 0 a 0. El conjunto dirigido por Sergio Quiroga sigue invicto desde la llegada del "Checho" hace cuatro cotejos y esta fue la primera ocasión en el nuevo ciclo en el que no pudo sumar de a tres.
El partido tuvo oportunidades para ambos equipos, que se conocen y mucho porque prácticamente son los mismos planteles que jugaron en el Torneo del Interior pasado.
El equipo reconquistense fue superior en el primer tiempo, sin poder cristalizarlo en la red. Los nervios y el apuro le jugaron en contra en la segunda mitad, donde Quilmes también tuvo sus chances. Martín Monci, el arquero de la visita, fue una de las figuras del partido. 
Como en todo el torneo, Adrián Otto cuando lo llamaron a intervenir, lo hizo impecablemente. 
Con este empate, Adelante sigue invicto como local y encaramado entre los de arriba con 11 puntos. Quilmes llegó a 8 puntos y sigue recuperándose luego de un inicio complicado. 

ADELANTE 0 - QUILMES 0
Cancha: Reconquista.
Arbitro: Carlos Galera (Ceres).
Atlético Adelante: Adrián Otto: Jonatan Gamarra, Ricardo Stechina, Francisco Navarro y Miguel Silvero; Hugo Miranda, Cristian Pividori (Sandoval), Cristian Rivero y Pablo Wittwer (Osorio); Emanuel Raffin (Truya) y Carlos Nadalich. Suplentes: Franco Diaz, Carlos Mereles, Danilo Zanabria y Emanuel Romero. DT: Héctor Mancuello.
Argentino Quilmes: Martin Monci; Federico Alvarez, Sebastián Muriel, Javier Farias y Eduardo Isaurralde (Nicolás Vittarelli Góngora); Alejandro Vaca, Alejandro Ruata, Diego Valiente (Javier Olmos) y Cristian Arias; Luis Boiero y Mauro Albertengo (Maximiliano Coria). Suplentes: Fernando Gilardini, Daniel Salom, Juan Pedrozo y Santiago Cavallo.

No hubo goles.

La Opinion Rafaela

Sábado 02 de noviembre de 2013, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pobre logi · Lunes 11 de noviembre de 2013, 00:51 · Citar
quien llega mas lejos ?? y no decis de que club sos ? segui viendo a boca o a river salame
Anónimo · Domingo 10 de noviembre de 2013, 21:20 · Citar
Vamos a ver quien llega mas lejos ben hur, sos horribleee te crees el grande y no te respeta nadiee amargooo!
vos y un par de payasos mas el año pasado bardearon a todos ! bancatela ,eran 50 y no creo que de las 5 banderas una era tuya no te hagas el hincha que seguro ni fuiste ! se la pasaron gritandonos boludeces y ni aplaudian los cambios ! van mas a ver la liga,y no existis de que respeto hablas ?
leo sj · Sábado 09 de noviembre de 2013, 18:00 · Citar
Que onda con Sunchales que no para de golear?? trajeron a Messi??
mira salame · Sábado 09 de noviembre de 2013, 14:08 · Citar
vos y un par de payasos mas el año pasado bardearon a todos ! bancatela ,eran 50 y no creo que de las 5 banderas una era tuya no te hagas el hincha que seguro ni fuiste ! se la pasaron gritandonos boludeces y ni aplaudian los cambios ! van mas a ver la liga,y no existis de que respeto hablas ?
Lobo Las Parejas · Viernes 08 de noviembre de 2013, 18:18 · Citar
Yo voy a la cancha salame, despues si la gente y la hinchada o barra como quieran llamarlo no quiere ir por algo debe ser, es problemas de ellos!! Yo hablo por lo q se consiguio a lo largo de los años, por el respeto que nos tienen los equipos. Ben hur podes ser un grande en esta categoria pero al club de cual soy hincha,o como decis vos las parejas no le ganaste todavia!! A mi cualquier equipo q enfrento me respeta, y no necesito tener mas gente q otro,tener mas historia q otros, yo el respeto me lo gane jugando al futbol, peleando los campeonatos hasta el final!! Aunque no se esten dando los resultados este año, lo sigo yendo a ver de local como de visitante, no como otros q aparecen en las buenas solamente, Orgulloso ser hincha de sportivo las parejas y de nadie mas, soy hincha de mi club de mi ciudad!!!
bh · Viernes 08 de noviembre de 2013, 09:33 · Citar
dedicado al ya desaparecido joni... el que hablo todo el torneo pasado ,seras unos de estos 6 barras que estaban atras del arco donde supuestamente va la hinchada ?
http://www.sportivolasparejas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1324:nuevo-empate-del-lobo&catid=6:argentino-b&Itemid=12
jajajajaja · Jueves 07 de noviembre de 2013, 13:05 · Citar
dejate de joder con las parejas ,eran 8 atras del arco ! 20 en una platea de caños y 18 en un podio porque tribuna no es ! putiaban los viejos ,todos gorriados pobres ! el año pasado eran como 300 personas ! que paso ahora ?? aaaaaa no estan punteros ! amargos son locales son 40
ben hur · Jueves 07 de noviembre de 2013, 03:55 · Citar
la verdad que la gente de las parejas es impresentable ,no mas de 75 hinchas y conte 5 banderas que encima las dejan colgadas ,6 payasitos atras del arco sentados bardeandonos y ni aplaudian en los cambios ! penal inventado ... nunca mas hablen de alguien eran 50!
pregunta · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 17:33 · Citar
quien seria la acade ?
acade · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 14:26 · Citar
ni existias vos che pendejo, q te lo cuente tu abuelo bobinaso
che jajaja · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 08:26 · Citar
no vendo humo salame ! jugamos el argentino b en el 97... despues fueron varios años de arg a y b nacional ,y cuando volvimos al arg b creo que no hicimos incorporaciones por lo economico ,este año no se cuantos permiten! no es vender humo salame! es historia ,vos de que club sos ?
jaja · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 01:04 · Citar
cuando estabamos en la b jajaj
q vende humo q sos bh bajate del pony, estas en el b jajajajajaja
ben hur · Martes 05 de noviembre de 2013, 19:09 · Citar
mira creo que si es como años anteriores o cuando estuvimos en la b nacional y los años de argentino a eran hasta 2 jugadores, pero la verdad ,el consejo federal siempre algo cambia ! igual si sos socio de tu club deberias preguntar a algun dirigente por ahí ellos ya tienen la informacion ! saludos
pregunto · Martes 05 de noviembre de 2013, 18:11 · Citar
alguien sabe si este año los equipos pueden incorporar un jugador cuando finalice la primera ronda.
gracias.
C.S.B.H · Martes 05 de noviembre de 2013, 13:03 · Citar
mañana estare del lado de las parejas para verte !! que vuelvan los visitantes ,vamos bh !
la bh · Lunes 04 de noviembre de 2013, 17:23 · Citar
vamos lobo a conseguir los 3 puntos en las parejas,si no se puede TE AMO igual !
MARTIN · Lunes 04 de noviembre de 2013, 09:55 · Citar
vamos ben hur este miercoles ! de ganar quedariamos muy bien de cara a lo que viene ,el domingo cueste lo que cueste y 3 dias despues por la copa ,hijo bobo te esperan 2 fiestas en 4 dias ! vamos lobo