/
Torneo Federal A Llegó y firmó.

Ezequiel Brítez es el undécimo refuerzo de Talleres

 

El central se sumará a las prácticas el proximo lunes. Además, el Fondo de Inversión le puso un límite a la espera por Gonzalo Klusener. El delantero deberá definir este viernes si quiere jugar en "la T".

 

El Fondo de Inversión de Talleres anunció este jueves la contratación del undécimo refuerzo para la próxima temporada del Argentino A. Se trata del rosarino Ezequiel David Brítez (27 años, 1,85 metros), un zaguero que viene de jugar en Millonarios de Colombia y que arrancó su carrera en Estudiantes (LP), campeón de la temporada 2006/2007.

Posteriormente, Brítez recaló en Nueva Chicago (2007), Irapuato de México (2008), Rangers de Chile (2009) y volvió a Irapuato en la temporada 2010/2011. Según el sitio Base de Datos del Fútbol Argentino (ww.bdfa.com.ar), Britez jugó en Estudiantes 9 partidos, en Nueva Chicago 3 y en Irapuato 69, en Rangers 10 y convirtió tres goles, todos en el equipo mejicano.

Brítez llegó ayer a Córdoba en un viaje que se mantuvo en absoluta reserva, firmó su contrato, volvió a Rosario y el lunes se sumará al plantel dirigido por Arnaldo Sialle, tras el examen médico de rigor. Según pudo averiguar Mundo D, el central tiene un buen juego aéreo, es fuerte, rápido y cierra bien a los costados.
Con la llegada de Britez, Talleres cerró su refuerzo número 11. Los otros futbolistas que firmaron sus contratos y están trabajando con el plantel albiazul son Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Martín Bazzi, Javier Villarreal, Nahuel Santos, Marcos Carrasco, Ma­ximiliano Velasco, Rodrigo Cháves y Albano Becica.

Con dos delanteros y un volante por derecha más, si es que Sialle no decide incorporar algún refuerzo más, Talleres se retiraría del mercado de pases.
Klusener: se define hoy

La llegada de Gonzalo Klusener, el delantero de área que Sialle solicitó, se cerraría, por sí o por no, en la mañana de hoy, según informaron desde el Fondo de Inversión. El acuerdo se esperaba para anoche, pero no llegó y se está dilatando demasiado para los dirigentes albiazules.

Tan es así que ayer al mediodía, en una reunión que sostuvieron en la Boutique tras la práctica matutina del plantel, Sialle, el presidente del Fondo, Rodrigo Escribano, y el asesor deportivo Maximiliano Salas decidieron apurar la negociación y ponerle un plazo a su contratación: hoy. Es que el acuerdo de palabra estaba desde unos días atrás y fue gestionado por Sialle, perosegún lo que señaló a Mundo D uno de los representantes de Klusener, Claudio Galvagni(el otro es Leonardo De Cristófano) había “una diferencia económica” que trababa el cierre positivo de la operación.

En Talleres interpretaron que los representantes del futbolista estaban “estirando” la negociación a la espera de una oferta de una categoría superior y por eso optaron por darle un corte y no esperar más.

Además de Klusener, se sigue negociando con el delantero de Alumni Carlos Herrera y el ex Racing de Nueva Italia Pablo Vilchez.

Albiazules. ¿Y Borghello? El ex delantero albiazul Iván Borghello no renovó su contrato con Barcelona de Ecuador y tiene el pase en su poder. Ayer trascendió que Talleres haría un esfuerzo económico para tratar de incorporarlo.

A prueba. El arquero peruano Manuel Heredia Rojas (26 años, 1,88 metro), quien proviene de Sporting Cristal, será observado unos días por “Cacho” Sialle.
A puertas cerradas. El plantel albiazul, sin anuncio previo, se entrenó en la tarde de ayer a puertas cerradas.

 

Fuente: MUNDO D - LA VOZ DEL INTERIOR-

Viernes 13 de julio de 2012, 14:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: