/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat) Había ganado el último partido

Adrián Gorostidi dejó de ser el entrenador de Unión Aconquija

Sorpresivamente, la dirigencia de Unión Aconquija decidió anteanoche despedir al entrenador Adrián Gorostidi, que venía de ganarle el último sábado a Villa Cubas y dejar el equipo en zona de clasificación.


El presidente Octavio Gutiérrez había anticipado entre semana que si el DT no le ganaba al “León” en Las Estancias sería despedido. No obstante, el técnico cumplió con lo que se le exigía, derrotó 1-0 al equipo del Altiplano y subió en la tabla de la zona 3 del Argentino B.

De igual manera, la dirigencia, que al parecer ya venía masticando esta decisión, echó al ex Andino de La Rioja.
“Me echaron anoche, la verdad que no entiendo nada, no se cual es el motivo, porque ganamos y encima llegamos a zona de clasificación. La verdad esto es cualquier cosa”, le dijo ayer a El Ancasti el ya ex entrenador de Unión.

Gorostidi confirmó que fue el presidente de la institución andalgalense quien le informó su despido, aunque los motivos fueron poco claros. De más está decir que Gutiérrez ya se traía entre manos un cambio de DT. El “patrón” de Las Estancias, fiel a su estilo, le exigió al entrenador ganar todos los partidos de local. Previo al partido con Policial en el “Bicentenario”, por la séptima fecha, el dirigente había puesto en duda la continuidad del técnico, que ya había empatado en dos oportunidades en Aconquija. “Estamos ahí”, había señalado Gutiérrez cuando fue consultado por el trabajo realizado hasta el momento por Gorostidi. Días después, lo echó.

Tres técnicos pasaron ya por Unión Aconquija en menos de un torneo y medio de Argentino B. Muchos más fueron en la historia de este equipo en los certámenes afistas, donde Gutiérrez aplicó la filosofía de que “en Las Estancias no se pierde, ni se empata”. Los resultados fueron buenos al principio, pero luego todo fue en perjuicio del trabajo del equipo. “Tenemos un equipo para campeonar”, se animó a decir Gutiérrez durante este torneo. ¿Encontrará al entrenador que gane todo de local y que cumpla a rajatabla sus exigencias? El “presi” parece ser difícil de conformar y cada vez son más los técnicos que se van de Las Estancias con pocas ganas de regresar.

Fuente: El Ancasti

Lunes 11 de noviembre de 2013, 10:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gustavo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 09:46 · Citar
Ningún tecnico que paso por allí (union Aconquija ) desearía volver jamas,solo manda este presidente que tiene, no le vendría mal hacer el curso de TECNICO!!!!!!!
bh · Sábado 16 de noviembre de 2013, 12:58 · Citar
epa en la rioja juegan al futbol ?? te aclaro salame que el futbol argentino se juega en bs ,santa fe y cordoba,quizas mas ahora en san juan y mendoza...en cuanto a los demas lleguen a tener un club en la b siquiera alguna vez!
Francis · Viernes 15 de noviembre de 2013, 20:21 · Citar
Quisiera saber cuanto saben de futbol estos señores que critican al tecnico,estoy segura que ni siquiera pueden mover un PIE.como siempre dirigen desde su silla(llamase Trono) que cambios o no debe hacerse,siempre de acuerdo a su corta mente,por supuesto.Asi en esa forma critican todos,peor si es un buen tecnico,MUCHO PEOR.
dario · Jueves 14 de noviembre de 2013, 12:18 · Citar
cheeeee que rarooooo. Picoli en morteros tambien se llevo las garrafas! dejate de joderrrrrrrrr, que manga de sinverguenzas y ladrones estos tipos. GOROSTIDI VAGO, PONETE A LABURAR VAGO IGUAL QUE TODAS LAS LACRAS QUE LLEVAS A TODOS LADOS. MANSILLA, LEDESMA PICOLI, VAGOS
Ben Hur das risa..jaja · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 17:03 · Citar
Ben Hur???? Qué sos? una película, una novela?? por favor....ni nombre tenés para hablar de este modo! Chau, dejese de joder!
para ben hur · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 15:22 · Citar
che ben hur culo roto ,te aclaro que aca en la rioja no dejo buena imagen tu loco gorostidi andaba casi todos los dias borracho trasnochando y encima cuando se fue se llevo todos los muebles de su depto. y tambien hizo lo mismo el sorete de piccoli ni las garrafas dejaron asi que asesorate bien antes de hablar culo roto de mierda porqueria igual que tu loco gorostidi jaaaaaaaaaaaaaaaaa ah y de futbol nada, si se fue al descenso con todos los jugadores que trajo de tu club que no lo conoce nadie salvo en esa zona de mierda nomas soretes putos
fede · Martes 12 de noviembre de 2013, 05:15 · Citar
el de la foto es salvador monaco, actual dt de san lorenzo de alem
Nicolas · Lunes 11 de noviembre de 2013, 23:24 · Citar
Ben Hur es Rafaela: Fue el mejor tecnico en tu club no en el mio!! no sabia armar un equipo se la pasaba sentado ni 1 indicacion daba y cuando los resultados no se dieron no tuvo huevos para dejar el equipo y volverse a su casa.

Ademas trajo de refuerzo a el 9 Ledesma y a las 2 semanas lo vendieron a Chile, uy que raro que ahora lo tiene en aconquija ¿buena plata recibio seguro?
Dante · Lunes 11 de noviembre de 2013, 21:02 · Citar
de local se gana o se gana...pero de donde salio este Gutiérrez , de donde salio este equipo...déjense de joder!!!
Ben hur es rafaela · Lunes 11 de noviembre de 2013, 20:27 · Citar
Che riojano muerto de hambre tendrías que sacarte el sombrero negro resentido cuando hablas del loco gorostidi fue el mejor entrenador juntó a lechuga roa que tuvimos en los últimos 10 años... Y vos no existís.. Y a los estancieros éstos a quien le ganaron? Son el Barcelona?? Jajajajajajajaj ahí se gana o se gana? En qué lugar del mapa están? Volve loco queremos volver a ver futbol
andino la rioja · Lunes 11 de noviembre de 2013, 11:28 · Citar
felicidades a la comision de union en correr a este dañino hdp q trae esos muertos q tiene de jugadores despues te manda al descenso y se llevan toda la plata q a un club le cuesta tanto, espero q siga bien san lorenzo de alem ya que no viene mal
Nicolas · Lunes 11 de noviembre de 2013, 11:13 · Citar
Felicidades a la comision directiva de Aconquija.