/
Futbol Femenino

Presentaron el Torneo del Interior de fútbol para damas

En la Liga Esperancina de Fútbol, el técnico del equipo femenino del Club Defensores de Oeste de Esperanza, Mario Mercado, dirigentes de la liga y jugadoras de la institución presentaron el Torneo del Interior de ligas que se desarrollará en la ciudad de Esperanza los días 15, 16 y 17 de noviembre próximo. El campeón del triangular que se jugará en Esperanza participará del nacional en San Luis.

En la sede de Liga Esperancina de Fútbol se dio el puntapié inicial al Torneo de Fútbol del Interior para damas que se desarrollará en la ciudad de Esperanza con la organización de Liga Esperancina de Fútbol y el Club Defensores del Oeste.

Sin la presencia del Presidente del Club Defensores del Oeste, Adolfo Fernández, el titular de la Liga Esperancina, Raúl Borgna, hizo referencia a la importancia del evento que se desarrollará en la ciudad de Esperanza y destacó el crecimiento que la disciplina está logrando en nuestro medio.

Por su parte Mario Mercado, entrenador del equipo femenino de Defensores del Oeste que milita en los torneos de Liga Santafesina de Fútbol, remarcó el nivel de competencia que se podrá observar durante los tres días de partidos y los objetivos planteados para continuar avanzando con el fútbol femenino en la ciudad de Esperanza y la zona.

El Torneo del Interior de fútbol femenino se desarrollará entre el viernes 15 y domingo 17 de noviembre próximo en el estadio del Club Defensores del Oeste.

Participarán del campeonato Liga Esperancina de Fútbol, Liga Santafesina de Fútbol y liga Departamental San Martín. La apertura de mismo está previsto para el viernes 15 de noviembre desde las 20:30 entre Liga Esperancina de Fútbol y Liga Departamental San Martín.

El campeón del triangular clasificará para jugar un torneo nacional de selecciones en San Luis

Fuente: foto y texto: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar

Se presentó el Torneo del Interior Femenino

 
Autoridades de la Liga Esperancina e integrantes del cuerpo técnico y plantel de Defensores del Oeste, participaron de la conferencia de prensa.  Foto: Julián Andrés Monzón



Anoche en la Liga Esperancina se hizo la presentación formal del Torneo del Interior Femenino, que busca en esta primera fase, la clasificación del representante de la provincia de Santa Fe, a la próxima instancia. El torneo en esta región dará una plaza para el próximo Nacional Femenino 2014.

Las selecciones participantes serán
Liga Departamental San Martín
Liga Esperancina
Liga Santafesina

En el caso de la Esperancina, la responsabilidad recayó sobre el club Defensores del Oeste de Esperanza, equipo que participa en la Liga Santafesina

Raúl Borga (presidente de la Liga Esperancina) dio a conocer el interés por ser anfitriones y además auguró poder clasificar con sus representantes.

Por su parte Mario Mercado, entrenador de Defensores destacó que será casi la totalidad del plantel actual, dado que no se pudo concretar la posibilidad de reforzarse con jugadoras de otros clubes que participan en el torneo Copa de Plata, porque al estar fichadas en Liga Santafesina, no es posible esa opción. Aunque destacó que tienen en vista un par de jugadoras para incorporar.

Por su parte el presidente de Defensores Javier Billoud, destacó el buen desempeño que tiene el equipo en le torneo de Liga Santafesina

Programación
Viernes 15 de noviembre a las 20 horas
Liga Esperancina - Liga Departamental San Martín

Sábado 16 de noviembre a las 18 horas
Liga Santafesina - Liga Departamental San Martín

Domingo 17 de noviembre a las 18 horas
Liga Esperancina - Liga Santafesina.

Fuente: foto y texto: http://futboldesantafe.blogspot.com.ar

Lunes 11 de noviembre de 2013, 18:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: