/
Nacional B Refuerzo

GERMAN CAFFA

El nuevo arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Germán Martín Caffa, señaló que viene con muchas ilusiones de realizar un buen papel y poder conseguir cosas importantes en la institución de calle La Madrid.
¿Cuáles son las expectativas?
“Por supuesto que las expectativas son las mejores ya que llego a un club grande. Ojalá que podamos conocernos rápidamente con el grupo y el cuerpo técnico para poder llevar a Gimnasia a la máxima categoría del fútbol argentino”.
¿Cual es tu situación contractual?
“Quedé libre de Nacional de Paraguay y llego a préstamo por un año”.
¿Sos conciente que jugarán un certamen muy complicado?
“Sí, es justo lo que hablaba con un compañero que desde hace un tiempo está acá. Yo le comentaba que me tocó vivir una situación similar cuando llegué a San Martín de Tucumán, por suerte hicimos una gran campaña y logramos el ascenso, ojalá que se pueda dar aquí también”.
¿Por qué elegiste Gimnasia de Jujuy?
“Primero porque es un club grande y también tiene un técnico muy experimentado como Gómez. De a poco se está armando un equipo de jerarquía. Y segundo porque tenía muchas ganas de volver al fútbol argentino ya que estuve mucho tiempo fuera del país. Esas fueron las cosas que me motivaron para volver. El fútbol de Argentina es muy especial en cualquier categoría”.

PERFIL

Nombre: Germán Martín Caffa.
Posición: arquero.
Fecha de Nacimiento: 17 de julio de 1980.
Edad: 31 años.
Proviene de: Nacional de Paraguay.
Estatura: 1,90 metros
Año del debut: 1999
Club del debut: Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Mas Refuerzos

Urresti y Guzmán Se sumarían al “Lobo”
  Ayer se pudo conocer que estaría casi todo acordado para que Emanuel Urresti y Marcelo Guzmán se sumen a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para la próxima temporada del Torneo de la primera “B” Nacional. Ambos vienen de Patronato de Paraná.
Con la llegada de estos dos jugadores, el entrenador Mario Gómez empezaría a ver el panorama de otra manera ya que eran dos hombres que esperaba para afrontar el duro certamen que se aproxima para el “Albiceleste”, recordando que comenzará muy complicado con el promedio.
En cuanto a otros nombres también surgió el de Miguel Fernández, el delantero de Instituto de Córdoba que sería pretendedido por el “Lobo”, por supuesto que todavía siguen conversando con Javier Toledo (Rosario Central) y Pablo Caballero (Racing). Aunque se escuchó que existiría otro nombre, como habitualmente se dice un “tapado”, pero de bastante experiencia por las pistas que se dan acerca de este atacante.
Hasta el momento llegaron siete refuerzos al “Lobo”, pero todavía esperan concretar con delanteros, estas próximas horas serán fundamentales para terminar de negociar recordando que el lunes comienzan con la parte fuerte de la pretemporada.

FILEPPI LLEGA HOY
Claudio Fileppi estaría arribando hoy a la provincia para terminar de ajustar los detalles de cara a su nuevo proceso con la casaca del “Lobo”, también estaría moviéndose por primera vez Leandro Benítez. Ayer ya lo hicieron por primera vez Germán Caffa y Jossimar Mosquera. Recordando que ya son jugadores de Gimnasia:
Arqueros: Lucas Hoyos y Germán Caffa.
Defensores: Cesar González, Leandro Benitez y Jossimar Mosquera.
Volantes: Gabriel Solis, Claudio Fileppi.

EMANUEL URRESTI
Nacimiento: 15 de mayo de 1984.
Edad: 28 años
Lugar de nacimiento: Santa Fe, Argentina
Ultimo antecedente: Patronato de Paraná
Posición: Mediocampista
Año del debut: 2004
Club del debut: Unión de Santa Fe

MARCELO GUZMAN
Posición: Volante
Nacionalidad: Argentina
Lugar de Nacimiento: Córdoba (CBA). Ultimo antecedente: Patronato de Paraná.

Fuente: El Pregón

Viernes 13 de julio de 2012, 12:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ulises · Domingo 15 de julio de 2012, 19:13 · Citar
por q no le traen a chichizola!!
salteño soña q vamos a jugar en tu categoria q mal vos asta donde fuiste a parar y vas a descender de vuelta!!todos los salteños juntitos en el argentino jejejejejejejeje .... pechos frios
albo mi locura · Domingo 15 de julio de 2012, 00:43 · Citar
jajaj se van al descendo
Pablo · Sábado 14 de julio de 2012, 14:47 · Citar
te vas al arg "A" lobo pecho frío.....
Ricardo · Sábado 14 de julio de 2012, 12:59 · Citar
Urresti y Gusman ya arreglaron con el lobo jujeño ( soy de jujuy)
Ricardo · Sábado 14 de julio de 2012, 12:53 · Citar
bergese de instituto de cordoba es el nuevo delantero de gimnasia de jujuy
Ricardo · Sábado 14 de julio de 2012, 12:51 · Citar
German Caffa se fue de jujuy no arreglo economicamente esto es noticia de hoy 14 de julio 2012