/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro El delantero de River es el refuerzo 14

Le dieron el gusto al Tano y Coria ya es refuerzo albo

Cuando parecía que la persiana de los refuerzos estaba cerrada desde hacía varias semanas, cuando la subcomisión de fútbol le bajaba el pulgar al DT Víctor Riggio mientras este pedía a gritos un nuevo delantero, en un último y gran esfuerzo Gimnasia y Tiro abrochó su incorporación número 14: se trata de Diego Coria, un nueve de área que pertenece a River Plate y que jugó en varios clubes del ascenso bonaerense. El atacante llegó anoche a nuestra ciudad y hoy será presentado al plantel. Tras su arribo, en diálogo con El Tribuno, Coria manifestó estar “cargado de expectativas para este nuevo proceso. Me hablaron maravillas de Gimnasia y no dudé en venir. No prometo goles, pero sí dejar todo por esta camiseta y sumar al grupo”, expresó.

La llegada de Coria no está contemplada en el presupuesto del fútbol de la institución y es una muestra del aval de la dirigencia hacia el DT, que desde hace varias semanas venía insistiendo por un delantero sin obtener respuestas positivas. El pase del jugador pertenece a River y, según informó la subcomisión de fútbol, el club de Núñez se hará cargo del 50 por siento del sueldo del futbolista durante su estadía en Gimnasia, mientras que el restante porcentaje lo pagará un grupo de allegados al departamento del fútbol. “Es mentira que el Tano Riggio haya generado sponsors para la llegada de este refuerzo”, aclaró categóricamente Ramiro López, de la subcomisión.

Juega el lunes con San Jorge

El debut de Gimnasia en el Argentino A deberá esperar 48 horas. Por decisión de la policía tucumana, el encuentro entre San Jorge de Tucumán y el albo se jugará el lunes, a las 15.45, en el estadio Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán. ¿El motivo? Razones de estricta seguridad. El sábado se disputará la totalidad de los encuentros por la Liga Tucumana y, al no disponer de los efectivos suficientes, el choque entre el verde y el albo se jugará el lunes.

Por otra parte, Osbaldo Montaldi, del órgano fiduciario, y el abogado Marcelo Peyret, de la subcomisión, se apersonaron ayer en la sede de Futbolistas Agremiados y cancelaron el total de la deuda que mantenían con el gremio de los futbolistas.

El Tribuno Salta

Jueves 16 de agosto de 2012, 10:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: