/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sarmiento (Leones, Cba.) Indep´te (La Rioja) Gral. Paz Juniors (Cba) Def. de la Boca (La Rioja) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros)

Argentino B 9na fecha Síntesis zona 6

Argentino Peñarol (Cordoba) 0 - 0 9 de Julio (Morteros)

No pudo en casa 

 
Argentino Peñarol, en su vuelta al Trampero de Argüello, empató 0 a 0 con 9 de Julio de Morteros por la 9º fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B.


En el marco de la 9º fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B, Argentino Peñarol empató 0 a 0 con 9 de Julio de Morteros, en la vuelta del millonario al Trampero de Argüello.

El Millonario no pudo conseguir una victoria que le de cierta tranquilidad y sigue comprometido en los últimos lugares en la tabla de colocaciones.

Fue el segundo partido que el Millonario jugó en su estadio en el presente Torneo, el anterior fue por la 4º fecha ante General Paz Juniors.

Formaciones:

Argentino Peñarol: Daniel Machado; Ezquiel Quaglia, Sebasttián Triolo, Pablo Gallardo;  José Sánchez, Cesar Algarbe, Marcelo Quinteros, Leandro Oviedo; Diego Palleres; Sebastián Salas y Facundo Martínez. DT Sergio Allende

9 de Julio de Morteros: Gonzalo González; Rodrigo Bertorini, Bruno Tonda, José Figueroa; Ezequiel Lescano, Fabián Argañaraz, Nestor Montiel; Nicolás Gaido, David Díaz; Walter Wasinger y  Antonio Ibañez. DT Bergantiños-Gaido

Goles: -

Expulsados: Leandro Oviedo (AP); Antonio Ibañez (9)

Cambios: Ariel Juárez por Marcelo Quinteros (AP); Juan Barrio por Sebastián Salas (AP); Gustavo Aguirre por David Díaz (9dJ) y Gastón Lapalma por Nicolás Gaido (9dJ).

Estadio: Trampero de Argüello

Arbitro: Juan Albelo

Fuente: Sucesos. Foto gentileza de Brigada Deportiva

 

 

9 de Julio se trajo un punto desde Córdoba 

El equipo “celeste” igualó sin goles frente a Argentino Peñarol. Un punto importante para el equipo de Morteros que se mantiene en mitad de tabla y compite por los puestos de clasificación. Ambos conjuntos terminaron con 10 jugadores.VIDEO.-

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/vPdGKwLkr3g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DIARIO REPUBLICA DE MORTEROS

Fue un partido trabado y disputado en mitad de cancha, si bien la iniciativa la tomó el equipo local, 9 de Julio se fue acomodando en el campo de juego igualando las acciones y generando las ocasiones más claras de gol en los pies de Walter Wasinger y Antonio Ibañez.

Ninguno de los equipos pudo doblegar a su adversario en los 90 minutos. Este empate le sirve al equipo dirigido por la dupla Gaido-Bergantiños para mantenerse en mitad de tabla y consolidarse en el Torneo.

Argentino Peñarol se ubica en el fondo de la  tabla. Ibañez fue expulsado en 9 de Julio.

Formaciones:                                                                                                                                       

Argentino Peñarol: Daniel Machado; Ezequiel Quaglia, Sebastián Triolo, Pablo Gallardo;  José Sánchez, Cesar Algarbe, Marcelo Quinteros, Leandro Oviedo; Diego Palleres; Sebastián Salas y Facundo Martínez. DT Sergio Allende

9 de Julio de Morteros: Gonzalo González; Rodrigo Bertorini, Bruno Tonda, José Figueroa; Ezequiel Lescano, Fabián Argañaraz, Néstor Montiel; Nicolás Gaido, David Díaz; Walter Wasinger y  Antonio Ibañez. DT Bergantiños-Gaido

Gral. Paz Juniors (Cba) 0 Sarmiento (Leones, Cba.) 3

Sarmiento se trajo un gran triunfo de Córdoba

Con autoridad, superó 3 a 0 a Juniors con goles de Ivo Hongn, Alexis Zalazar y Federico Chiocarello. Con esta victoria el Demonio se ubicó como escolta de Racing.

Tras la parcial victoria que no pudo concretarse por la suspensión ante Independiente de La Rioja, Sarmiento volvía a ver acción por el Argentino "B", visitando a General Paz Juniors por la fecha 9 de la Zona 6.
Y si bien el equipo local arrancó manejando la pelota (pero sin profundidad), de a poco el Demonio comenzó a ser protagonista, generando peligro en ofensiva y logrando la apertura del marcador cuando el reloj marcaba 29'. Lucas Piedra remató desde afuera, el balón rebotó en un defensor y le quedó a Ezequiel Arriola que rápidamente asistió a Ivo Hongn, que cuando quedó cara a cara con el arquero Díaz definió bajo y cruzado para estampar el 1 a 0.
El segundo llegó a los 39', cuando Mariano Aldecoa se escapó de su marca por la derecha y mandó un centro bajo que Alexis Zalazar transformó en gol arrojándose al piso.
En el complemento Sarmiento se retrasó en el campo, pero fue lo suficientemente inteligente como para no pasar grandes sobresaltos, y con el tiempo adicionado, estampó el 3 a 0 final. Pelotazo largo desde el sector defensivo, los marcadores centrales chocaron con el arquero ante la presión de Federico Chiocarello que aprovechó esto y tocó al fondo de la red para sentenciar la historia.
Así, el blanquinegro sumó un importante triunfo, primer porque fue en condición de visitante y en un reducto complica (nunca había ganado allí); además, porque con estos tres puntos se convirtió en escolta de Racing.
Cabe destacar que el próximo fin de semana, el equipo que dirige Nahuel Martínez volverá a jugar en la capital cordobesa, enfrentando a Argentino Peñarol en el inicio de la segunda ruedo de la Zona 6.

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar

 

Indep´te (La Rioja) 0 Atl. Las Palmas (Cba) 4

Las Palmas también se aprovechó de un Independiente “sin alma”
 

Sportivo Las Palmas, de Córdoba, aprovechó todas y cada una de las ventajas que otorgó Independiente, para sellar una inobjetable goleada (4-0), ante un rival impotente futbolísticamente y sin alma. El “Pirulo” sigue último y en caída libre, deberá replantearse muchas cosas porque se vio a muchos jugadores abatidos y sin ganas.


Sin mostrar grandes atributos, pero sí mucho orden táctico y velocidad para jugar de contra, Sportivo Las Palmas vino decidido a llevarse los tres puntos. Y desde el arranque copó la mitad de cancha, y encontró facilidades, José Ibáñez –muy solo- para batallar ese sector, fue superado en número y velocidad, porque ni Villa –por izquierda- ni Vidal –por derecha-, fueron relevos para controlar la zona.

Y la visita, volcó todo el juego por el sector derecho, donde Daniel Díaz sufrió, con las corridas de Blanco y Savi, que hacían el dos uno.

Pero aún siendo superado, la primera fue para el local, Britos aguantó tras un pelotazo, abrió para Leiva, y esto solo por izquierda la tiró afuera. La visita respondió con Blanco, que ganó en velocidad y el arquero Gómez, le ahogó el grito de gol.

Fue el preaviso, porque a los 22’ nuevamente Blanco por derecha, centro y Gustavo Goti, de cabeza dejó parado al arquero Gómez. Y tras cartón la visita tuvo el segundo en una jugada calcada pero esta vez Ochoa, la cabeceo afuera.

Independiente, tuvo el empate, gran pelotazo de Ibáñez, para Leiva en diagonal y solo con el arquero, increíblemente la tiró afuera. Parecía despertar el “Pirulo”, que con Britos, tras centro de Ceballos, la tiró cerca del palo.

Pero a los 43’ error en el medio, la pelota derivó en G. Goti, que de primera habilitó a Blanco, y éste se fue solito al gol (2-0).

En el complemento Independiente, salió a quemar naves, sumó gente en ataque y se suicidó con línea de tres. Fue el principio del fin, porque cada contra de Las Palmas, presagiaba el gol. Así a los 17’ Gómez, le ganó a Goti.

Independiente, con más ganas que fútbol, pero chocó con una defensa bien plantada, el partido entró en la fricción y los roces, aunque por suerte no pasó a mayores.

Hasta que a los 33’ en otra contra del indescifrable Blanco, Juan P. Ceballos, lo cortó con ful –penal y expulsión-, el arquero Chiatti, lo cambió por gol (3-0); y sobre los 40’ en una gran jugada colectiva, llegó el cuarto, tras varios toque Goti, habilitó al ingresado González, que la elevó ante la salida de Gómez, golazo, la frutilla al postre. Gran triunfo de Las Palmas.

----SÍNTESIS----

Cancha: Estadio Carlos Mercado Luna
Recaudación: no fue suministrada

Independiente (LR)…………….0
Sp. Las Palmas (Cba)………….4

Arbitro: Gabriel González (San Juan) bien

INDEPENDIENTE: E. Gómez; J. P. Ceballos, R. Teruel (E. Páez), A. Foresi, y D. Díaz (J. Aden); D. Vidal, J. Ibáñez (F. Palma), M. Villa, y M. Cejas; P. Leiva y D. Britos; D.T. Diego Baigorri

LAS PALMAS: G. Chiatti; N. Monje (W. Ferrero), F. Orellana, L. Altamirano y E. Molina; M. Ochoa, E. Gioria, L. Savi (D. González), y E. Orquera (F. Flores); E. Blanco y G. Goti; D.T. Leonardo Chiatti

Goles: P.T. 22’ G. Goti; 43’ E. Blanco; S.T. 78’ G. Chiatti –p- y 85’ D. González –todos para Las Palmas- Incidencias: S.T. 78’ Exp. Juan P. Ceballo (I)

Fuente: foto y texto: Diario El Independiente - La Rioja

 

 

Tiro Federal (Morteros) 0 Def. de la Boca (La Rioja) 0

Argentino B: Con uno menos, Defensores se trajo un valioso empate de Córdoba

Con uno menos, Defensores se trajo un valioso empate de Córdoba

El Defe igualó en cero con Tiro Federal en Morteros (Córdoba). Defensores se quedó con diez hombres por la expulsión de Gastön Agüero y debió dedicarse netamente a defender el punto de visitante, ante el intento desesperado del conjunto morterense que buscó por todas las vías.

El primer tiempo fue bastante parejo, con los dos equipos dejando una imagen pobre, sobre todo el equipo local que prácticamente decepcionó a su parcialidad que acompañó en el estadio “Moretti”.
Los primeros minutos Tiro mostró sus intenciones de salir a jugar y atacar en busca de los tres puntos, ante un Defensores de la Boca muy ordenado que le fue restando posibilidades al elenco dirigido por Gerardo Acuña.
No obstante, Tiro contó con las chances más claras de la primera etapa, pero la falta de suerte a la hora de la definición, trajeron tranquilidad bajo los tres palos defendidos por Matildo Santellán.
Uno de los ataques más peligrosos, llegó a través de un cabezazo de Mateo Acosta, tras un centro de Nuñez, pero no fue la mejor definición del delantero de Tiro.
Con el correr de los minutos, y aprovechando la tranquilidad, Defensores fue ganando terreno en el campo de juego, se adelantó un poco y se aproximó con algunas llegadas hasta la valla defendida por Adelquis Rufini;
Ni bien arrancó el complemento, el conjunto local salió con la idea clara de mejorar su producción y buscar la ventaja en el marcador. El ingreso de Gabriel Gudiño fue fundamental porque los delanteros encontraron otro acompañante en la creación de juego y así no tardaron en llegar las situaciones de peligro.
En los primeros minutos de la segunda mitad, Defensores pasó varios sobresaltos pero pudo luego, respirar aires de tranquilidad ya que Tiro no las aprovechó. La más peligrosa fue la jugada personal de Mateo Acosta y su remate se estrelló en el palo, ante la estirada del portero “boquense”.
Pero el tiempo fue pasando y Tiro pagó caro sus falencias para convertir, uno de los principales defectos que tiene en este campeonato.
El equipo riojano aprovechó para replegarse en el fondo y buscar de contra. El técnico Brizuela apostó a darle más aire a su ofensiva con algunos cambios, pero no encontró generar situaciones claras para alimentar a sus atacantes Ricardo Granillo y al ingresado Julio Agüero.
Cerca del final del compromiso, Defensores se quedó con diez hombres por la expulsión de Gastön Agüero y debió dedicarse netamente a defender el punto de visitante, ante el intento desesperado del conjunto morterense que buscó por todas las vías pero no pudo llegar a inflar la red del arco defendido por Santellán.

Síntesis:
Tiro Federal 0
Defensores de la Boca 0
Estadio: Bautista Moretti
Arbitro: Diego Andreucci (Bien).
Defensores de la Boca: Matildo Santellán; Carlos Alaníz, José Laurito, Cristian Moyano y Ángel Páez; Jorge Paredes, Gastón Agüero, Jonathan Gaitán (Miguel Mercado) y Claudio Núñez; Andrés Córdoba (Julio Agüero) y Ricardo Granillo. DT: Gabriel Brizuela.
Tiro Federal: Adelquis Rufini; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Flavio Díaz, Santiago Ballari; Franco Peralta, Daniel Osorno (Juan Bueno), Gabriel Luna (Gabriel Gudiño), Diego Núñez; Juan Valles (Santiago Rainaudo) y Mateo Acosta. DT: Gerardo Acuña.
Goles: No Hubo.
Incidencias: ST: 36’, Se fue expulsado Gastón Agüero (Def) por doble amarilla.

Fuente: foto y texto: http://riojalibre.com.ar

 

Sábado 16 de noviembre de 2013, 07:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
llorones · Sábado 23 de noviembre de 2013, 21:21 · Citar
Dejen de llorar hinchas de juniors y hagan algo pecho frio
mario · Sábado 23 de noviembre de 2013, 16:11 · Citar
un tipo con dos quiebras personales laroca presidente. un tipo con 300 cheques sin fondos gencareli tesorero. pobre juniors a donde va a ir a parar.
jose · Viernes 22 de noviembre de 2013, 18:55 · Citar
en juniors quedan los dirigentes inutiles como flores y los q viven del club como gencareli laroca la chola gonzalez. q lastima juniors no va a alcanzar para todos.
Hector · Jueves 21 de noviembre de 2013, 14:46 · Citar
Ragazini lacra ya le vendiste al club la pintura para la pileta ,con eso salvas el mes y continuas con tus negociados con laroca a cuesta de juniors.de juniors no va quedar nada con estos malandras va ser tierra arrasada
ANTONIO · Jueves 21 de noviembre de 2013, 09:41 · Citar
y vos jacinto chapa de que sacas? si los equipos cordobeses nunca ganaron nada nacional o si? mas q un argentino o b nacional, nunca nada de primera deja de denigrar a los riojanos y no te hagas el guapo estupido, q ustedes a nivel nacional no los conoce nadie y eso lo saben todos, ensima son la segunda provincia del pais, así que fijate lo q hablas ! LA LEPRA EL UNICO GRANDE DEL INTERIO SABELO ;) ...!
rasin pata sucia! · Jueves 21 de noviembre de 2013, 09:38 · Citar
callate hincha de rasin pata sucia! !!! jajaja paguen a los jugadores ! son la verguenza de cordoba!!!! encima fueron 5 a la cancha de las palmas!!!! sucios!!! jajajaja pobres son!!!!
racing · Jueves 21 de noviembre de 2013, 07:22 · Citar
GPJ un club tan importante? este seba esta charlando no? JAJAJAJAJAJA SON MUY CHICOSS!
jacinto · Jueves 21 de noviembre de 2013, 00:50 · Citar
vos tenes un problema de resentimiento social, si no sos cordobes, decime de donde sos y cuales los equipos que a tu criterio tiene mejor nivel que los riojanos, pienso que no se si alguna vez fuiste a una cancha de futbol, por lo pronto te cuento que yo fui arquero de Almirante Brown de Isidro Casanova, me gustaría saber si vos alguna vez jugaste aunque sea un desfio de barrio con los arcos hechos con bolsos jajajja son un pobre hombre que das lastima, pero bueno te perdón por ignorante
sino viste jugar a Defensores de la Boca con equipo cordobeses

Y vos sos un idiota que no quiere ver la realidad que los equipos de esa provincia son por lejos los peores del paìs, el año pasado descendieron 2, y èste año uno se va seguro y el otro va a sufrir hasta lo ùltimo para salvarse; aparte me hablàs de los equipos de Còrdoba y a mi que me importa si yo no soy cordobès.
Que malos que son los equipos de La Rioja, por Dios! Dan pena todos los años, sea cual sea el equipo que participe, no entiendo como el CF los sigue invitando.


Te dan pena?, pero a 9 de julio le ganaron, a Peñarol también le ganaron, Sarmiento cayo 2a1, Las Palmas no pudo de local ,Tiro Federal dio lastima y todavía tenes que escuchar que no los acompaño la suerte y solo hicieron 2 goles en todo el campeonato. Para peor no pudieron con una ordenada e impenetrable defensa de Defensores, sobre todo el peladito que juega de 2 con el que habran soñado los impresentables delanteros de Tiro. Sos un pobre infeliz que te carcome la impotencia
daniel · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 21:41 · Citar
seba si tenes billetera para parar el quilombo de deudas generadas por laroca ragazini postulate q todos te apoyamos estamos con el cambio
seba · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 19:13 · Citar
Es muy malo el momento de GPJ y los dirigentes no parecen darse cuenta. El equipo de futbol da pena y juega como el orto. El club cada vez peor, pero zamar es la solucion? por favor que ese turco se deje de joder. Son tres gatos locos y se viven puteando entre ellos, porque no se ponen de acuerdo, pero lo ideal es que se vayan todos a la mierda y venga gente nueva y joven. basta de los mismos de siempre. GPJ va a cumplir cien años y con cualquiera de estos dirigentes va de mal en peor. Que lejos estan los tiempos en que era un club en serio. Es una lastima y una lagrima.................................vamos GPJ que los que estan ahora y los que estuvieron antes no se merecen el honor de estar en la cabeza de un club tan importante.
A · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 15:42 · Citar
o sos otario o sos gencareli inimputable. no sabes q juniors desciende en la local despues de 40 anos. q la pileta climatizada esta cerrada desde junio, q el club esta lleno de juicios por inoperancia dirig. juicio de copeti , de l empleada pileta, de la pena jugena, del exutilero,de maruto,etc,q renunciamos al provincial de basquet por 2 ano,q en el argentino b damos asco y si nos salvamos del descenso sera un milagro. q no quedan jug del club son todos bagallos de peyrone. q en los ultimos dos anos no se pago la obra social de los empleados ni los aportes jubilatorios q mas podes pedir
A · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 15:28 · Citar
porque hace ya un tiempo vienen haciendo las cosas como el culo!!!! cerraron la pileta climatizada! renunciaron al basquet! cerraron los bailes! descenso en la liga cordobesa! y en el arg B estamos casi por pelear el descenso!!! es una verguenza que desplomen un club que tiene practicamente 100 años!!!!
LOS ODIO!!! laroca ragacini peyrone s.a.!!!! LOS ODIO!!!! VAYANCE YAAAAAAAAAAA!!!!!
laroca ragacini peyrone s.a. VAYANCE YA !!!!!!!!!

ANDRES
A · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 13:37 · Citar
Alguien me puede contar de que o por que son las criticas a los dirigentes de Juniors ? Gracias
emiliano · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 13:16 · Citar
Q hablas de racing hace cuanto estan en esta categoría? Nos decis sin gente ?todos los domingo no metemos menos de 5 mil personas...y contra ustedes metimos doce mil q podes decirnos rasingente hay q ser muy cara dura... No veo la hora de q tengamos q jugar contra ustedes de visitante para q veas la gente q les vamos a meter...sin gent quien de este grupo lleva mas gente q racing?
juniors · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 08:29 · Citar
Otro logro de sergio la roca y los q cobran del club caruzo y la chola herrera descenso en la local a pero tenemos programa de radio entonces hablamos de boley y acuagin. A cierto no hay pileta entonses de tela y ragby. A cierto no tenemos cancha de ragby.entonces de q hablamos. A de la continuidad hasta la desaparicion de juniors.h de puta
9 de julio · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 07:09 · Citar
Nosotros no vamos a descender, el descenso esta entre tiro federal,peñarol e indp (la rioja) eso esta mas q claro no se dan cuenta boludos grandes?
laroca ragacini peyrone s.a. · Martes 19 de noviembre de 2013, 23:28 · Citar
laroca ragacini peyrone s.a. vayance YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! POR FAVOR !!!! O NO QUEDA NADA EN EL CLUB!!!!!!!!!!!!! CHOLA HERRERA DEJA DE RECIBIR PLATA YA!!!! VENDIDO!!!!!!!!!!! LA BARRA QUE SE VAYA A LA MIERDA!!!! ESTAN VENDIENDO EL CLUB!!!!! AGUANTE JUNIORS!!!! Y NO LOS PUTOS ESOS MERCENARIOS laroca ragacini peyrone s.a.!!!! LOS ODIO!!!!!
juniors al descenso? · Martes 19 de noviembre de 2013, 23:25 · Citar
dimos lastima en un partido y ya estamos a cuatro del descenso? deja de hablar por hablar, por el momento estamos clasificando, nosotros ya vamos a mejorar, hay muy buenos jugadores en el plantel, el descenso es para los riojanos, los de morteros y peñarol. pero que pasa con vos rasingente? todavia estas llorando por tu descenso de este año? todavia? quedate tranquilo q no nos va a pasar a nosotros. Saludos. Francisco
Jacinto · Martes 19 de noviembre de 2013, 21:43 · Citar
Y hablando de Tiro Federal de Morteros, el que tenia la camiseta 9 contra Defensores, se puso los botines cambiados de pie, dicen que es uno de los mejores del equipo, no quiero pensar como será el peor , dedíquense a otra cosa o jueguen la copa de lecha
Jacinto · Martes 19 de noviembre de 2013, 21:38 · Citar
No entiendo como Tiro Federal y Argentino Peñarol participan del Argentino B, solo pueden jugar los campeonatos Evita
Anónimo · Martes 19 de noviembre de 2013, 20:49 · Citar
Y vos sos un idiota que no quiere ver la realidad que los equipos de esa provincia son por lejos los peores del paìs, el año pasado descendieron 2, y èste año uno se va seguro y el otro va a sufrir hasta lo ùltimo para salvarse; aparte me hablàs de los equipos de Còrdoba y a mi que me importa si yo no soy cordobès.
Que malos que son los equipos de La Rioja, por Dios! Dan pena todos los años, sea cual sea el equipo que participe, no entiendo como el CF los sigue invitando.


Te dan pena?, pero a 9 de julio le ganaron, a Peñarol también le ganaron, Sarmiento cayo 2a1, Las Palmas no pudo de local ,Tiro Federal dio lastima y todavía tenes que escuchar que no los acompaño la suerte y solo hicieron 2 goles en todo el campeonato. Para peor no pudieron con una ordenada e impenetrable defensa de Defensores, sobre todo el peladito que juega de 2 con el que habran soñado los impresentables delanteros de Tiro. Sos un pobre infeliz que te carcome la impotencia
racing gente · Martes 19 de noviembre de 2013, 20:44 · Citar
haber cuando hinchas meten de local? no llegan a los 5000 amargos y decis q sos grande jjj q patito sos
por dios sos un aparato · Martes 19 de noviembre de 2013, 18:24 · Citar
Nunca van a enfrentar dice...pobre tipo no sabes nada de futbol
por dios · Martes 19 de noviembre de 2013, 16:07 · Citar
con que cara hablan de instiuto y talleres ?? si nunca los van a enfrentar ... y con el miedo que lo harian si llegase a pasar ... aca se genera la violencia por pajeros con internet... algo raro en la rioja seca y llena de tierra
racing gente? · Martes 19 de noviembre de 2013, 13:16 · Citar
Ja ja ya van a opinar la gente de la rioja quien es el q no tiene gente si racing o juniors sos muy cara dura juniors por q galleres o instiputo q son sus amiguitas nos digan asi ustedes tambien ? Ja ja ja sos muy cara dura juniors nacion alba? Y son docientos...no digo mas nada q despues la gente de la rioja opine ja ja ja sin gente nos dicen q cara dura...estas a cuatro del descenso chau juniors hijo nuestro...
jejejee · Martes 19 de noviembre de 2013, 12:46 · Citar
se destruyen entre los cordobeses y cuando les dicen que ciudades como bs as y rosario son los unicos campeones del futbol argentino salen a bancarse !! racing sos grande en esta categoria ,pero a nivel nacional muy pocos te registran ... pero pueden hablar de lo que hicieron en el 80 (nada) y los demas morteros y todos esos sigan ganado ligas de origen nomas que es lo unico que pueden ganar
para GPJ · Martes 19 de noviembre de 2013, 10:10 · Citar
cuando vengas a la rioja, vas a ver si la policia te corre ante q termine el partido, la policia no te hace nada si vos no haces nada, q sacas pecho q te pensas q tenes una barrabrava vos croto de mierda!
def boca · Martes 19 de noviembre de 2013, 09:28 · Citar
te cuento gil que la policia de cba actua igual en todos los partidos de las canchas de cba,,, no se xq mierda tienen que sacar al hincha visitante antes q termine el partido, no lo se....... alla en negra italia , si van (dudo q vallan muchos) les vA a pasar lo mismo.... ha! y segui chupandole el escroto a los de rasingente che riojano gay!!! aguante la GPJ !!!! la nacion alba presente loco!!!
def de la boca · Martes 19 de noviembre de 2013, 09:04 · Citar
Ahora si vam a ver una verdadera hinchada la de racing de cba fueron a la de junior la mas pecho frio ...aguante la acade...y al rosarino culiado q comento q se pegue un tiro q viene a comentar aca hijo de puta cone gato imitación de los porteños
Anónimo · Martes 19 de noviembre de 2013, 09:02 · Citar
Es normal lo de la policía cordobesa.. Le ganamos 3 a 0 y faltando 10 min ya te hacian ir ! Están locos jajajaja

Si dios quiere el domingo vamos a ir a conocer la cancha de un grande de la categoría sino es el mas grande (Racing cba) Ojala la policía no nos trate igual q en paz juniors, q nos corria de la tribuna antes q termino el partido y nos agarraron a los palos, saludos a todos! muy buena pagina...
Defensores de la BOCA. · Martes 19 de noviembre de 2013, 08:10 · Citar
Si dios quiere el domingo vamos a ir a conocer la cancha de un grande de la categoría sino es el mas grande (Racing cba) Ojala la policía no nos trate igual q en paz juniors, q nos corria de la tribuna antes q termino el partido y nos agarraron a los palos, saludos a todos! muy buena pagina...
al rosarino · Martes 19 de noviembre de 2013, 01:37 · Citar
Unión y Colón, también son de tu provincia, y se creen grande en el futbol nacional, que ganaron?, pajero estas muy al pedo si sos tan grande para meterte en una pagina de la 4° división del futbol argentino, pero no te olvides que tus clubes se nutren de jugadores del interior de cordoba, porque alla lo único que hacen los pendejos es falopa y paja
sacando a los equipos de la capital federal, solamente newels y central son campeones del futbol grande de la argentina ! los demas siguen creyendo que son alguien y la verdad muchachos que si no fuera porque en 2013 internet esta muy usado nadie los registraria ! morteros no es cordoba man,si ni en un mapa figuran !!
Anónimo · Martes 19 de noviembre de 2013, 01:26 · Citar
ya que hablas de internet, fíjate (si sabés usarlo) que si figura, se creen grandes como los porteños y son sin identidad (los imitan hasta en la tonada), pero para ser lo que son viven robando jugadores a marcos juarez, bell ville, rio cuarto, KEMPES no es rosarino, es CORDOBES, papito esto es Arg. B, de que hablas?, ó queres saber las competencia del Real Madrid ó el Barcelona (además el pibe messi, próximo fracaso mundial, ni se acuerda de uds) en el próximo semestre en comparación con los dos clubes pedorros de tu ciudad, los único que falta que digas que Maradona es rosarino porque jugo 5 partidos porque estaba turbio. Perdete tu grandeza en el orto
sacando a los equipos de la capital federal, solamente newels y central son campeones del futbol grande de la argentina ! los demas siguen creyendo que son alguien y la verdad muchachos que si no fuera porque en 2013 internet esta muy usado nadie los registraria ! morteros no es cordoba man,si ni en un mapa figuran !!
¿Y? · Martes 19 de noviembre de 2013, 01:08 · Citar
DESUBICADO te equivocaste de pagina, esta es del Ascenso y del Arg. B, venis a chapear con capital federal y rosarinos, anda a CAGAR, ya que sos rosarino avisale a los hijos de puta de rosario que nos robaron a Cristian Villagra que se olvidaron de pagarnos, por el pibe que se formó en MORTEROS, no obstante que jugó en la selección jamas recibimos un mango, asi debe ser fácil ser grande cuando vivis de quiebras y en convocatoria de acreedores, esta es una ciudad de 20.000 habitantes y varios jugadores laburan además de jugar. Orgullo por el nivel de competencia y estos giles se nutren de jugadores del interior, porque ellos no saben ni jugar con tierra. chau INFRA
sacando a los equipos de la capital federal, solamente newels y central son campeones del futbol grande de la argentina ! los demas siguen creyendo que son alguien y la verdad muchachos que si no fuera porque en 2013 internet esta muy usado nadie los registraria ! morteros no es cordoba man,si ni en un mapa figuran !!
andres · Martes 19 de noviembre de 2013, 00:49 · Citar
juniors en el 2001 estaba en el nacional B !!!! en el club se hicieron las cosas para la re mierda desde ese momento hasta ahora.... hubo dos descensos y ahora vamos por otro mas parece.... damos lastima en la cancha...
jacinto · Martes 19 de noviembre de 2013, 00:19 · Citar
Que malos que son los equipos de La Rioja, por Dios! Dan pena todos los años, sea cual sea el equipo que participe, no entiendo como el CF los sigue invitando.


Te dan pena?, pero a 9 de julio le ganaron, a Peñarol también le ganaron, Sarmiento cayo 2a1, Las Palmas no pudo de local ,Tiro Federal dio lastima y todavía tenes que escuchar que no los acompaño la suerte y solo hicieron 2 goles en todo el campeonato. Para peor no pudieron con una ordenada e impenetrable defensa de Defensores, sobre todo el peladito que juega de 2 con el que habran soñado los impresentables delanteros de Tiro. Sos un pobre infeliz que te carcome la impotencia
ja ja ja · Lunes 18 de noviembre de 2013, 20:24 · Citar
A solo cuatro de descenso juniors t pasa por hablar
mario · Lunes 18 de noviembre de 2013, 16:47 · Citar
quien tiene la culpa la hinchada, el tecnico, los jugadores. vos sergio laroca delincuente junto con el grupito de inectos q te rodean y q quieren perpetuarse en el club truchando todo el padron.vayanse hijos de p.
morteros · Lunes 18 de noviembre de 2013, 13:18 · Citar
Por los menos lo equipos de cba capital estuvieron en primera ustedes la categoria mas alta q jugaron es esta deja de comentar estupideces q quedas mas patetico
Demo · Lunes 18 de noviembre de 2013, 12:01 · Citar
Vamos Demonioooooooo
para los cordobeces en general · Lunes 18 de noviembre de 2013, 11:30 · Citar
sacando a los equipos de la capital federal, solamente newels y central son campeones del futbol grande de la argentina ! los demas siguen creyendo que son alguien y la verdad muchachos que si no fuera porque en 2013 internet esta muy usado nadie los registraria ! morteros no es cordoba man,si ni en un mapa figuran !!
morteros · Lunes 18 de noviembre de 2013, 10:35 · Citar
ustedes los de la capital q se creen? en primera nunca lograron nada o si? ustedes son equipos de estas categoria o del arg A a lo sumo, dejen de sacar chapa de grande q no lo son, belgrano de pedo esta en primera y no creo q dure 10 años xq seguro desciende, dejen de sacar chapas q en el futbol menos son nada, y recuerden q morteros tambien es cordoba ;) .. chau pateticos!!!
juniors · Lunes 18 de noviembre de 2013, 09:47 · Citar
La verguenza de cordoba sos juniors...las palmas es mas grande q vos y ese del celeste q no se de q equipo es ja ja ja m da gracia por q se quiere comparar con los equipos de la capital y no existen...
carlos · Lunes 18 de noviembre de 2013, 09:11 · Citar
sergio laroca humiento naris parada juniors se hizo en 100 anos i vos en dos destruiste todo. nos dejaste sin la climatizada q hizo zamar. sin los bailes q consiguio zamar .renunsiaste al basquet. nos desendes en la local. y en el arg si no nos salban los riojanos tambien descendemos. llenaste el vclub de juicios .el salon se llueve todo.truchaste el padron para perpetuarte tranposo , y te vas a escapar como hacen los q tenes al lado gencarelli y armando la roca expertos en quiebras , a y tu tio flores otro experto, ragrzini otro experto cagador q cuando estuvo en el club dejo buna deuda millonaria con lokman y jubilacion. y peyrone un mercedario.
la celeste · Lunes 18 de noviembre de 2013, 09:08 · Citar
nosotros en la segunda ronda vamos a hacer mas fuerza q todos los equipos de la capital q se creen lo mejor y no son nada!
pajero...(para a) · Lunes 18 de noviembre de 2013, 08:12 · Citar
Q mierda tiene q ver q las palmas no lleve gente si el q juega es el equipo debes ser de la mugre de juniors estupido
aaaa · Lunes 18 de noviembre de 2013, 07:58 · Citar
como pedazo de bolud0 ? se merecen clasificar porque juegan bien y los sigue la gente... amarguito de morteros sos ?

las palmas? jajajaja me estas jodiendo? no lleva gente, no tiene equipo, de q merecimiento hablas estupido... argumenta decime...
Juan carlos · Lunes 18 de noviembre de 2013, 07:17 · Citar
que choreo el de ayer en morteros (Def. de la boca vs tiro federal) fui a ver el partido no soy hincha ni de 9 ni de tiro, pero pobre los riojanos como les robo el arbitro, cobro penal claro por una mano del defensor de tiro y el linea se lo anulo, el arbitro no es el juez del partido? me pregunto no ...
para aa? · Lunes 18 de noviembre de 2013, 07:14 · Citar
las palmas? jajajaja me estas jodiendo? no lleva gente, no tiene equipo, de q merecimiento hablas estupido... argumenta decime...
aa · Domingo 17 de noviembre de 2013, 23:46 · Citar
dicen que juniors fue visiante en su cancha con sarmiento.. es es dar asco..racing y sarmiento dominan el grupo y las palmas se merece entrar en el grupo ese
Yo DEMO · Domingo 17 de noviembre de 2013, 21:30 · Citar
Que grande el DEMONIO de mi vida... No nos para nadie...

Junior, sos de terror, la hinchada pegandole a sus jugadores, jaja... PATETICO
Julio Heredia · Domingo 17 de noviembre de 2013, 17:52 · Citar
No solo es un Burro ese JP Ceballos. NUNCA Jugo al futbol!! No gano nunca nada, y en el Arg B anterior no jugo ni 1 partido en Tesorieri DESENDIDO. Como puede estar conformando otro equipo mas en Arg B.? Quien lo convoca quien lo ficha como un JUGADORAZO. Dejen de ser tan ciegos y presos de la corrupcion en La Rioja!!
PIRULO · Sábado 16 de noviembre de 2013, 18:09 · Citar
JUGADORES LADRONES PONGAN HUEVOS O VALLASEN TODOS J ,P CEBALLOS DEVOLVE LA PLATA DEL GOBIERNO VAMOS PIRULOS
Nicolas · Sábado 16 de noviembre de 2013, 16:14 · Citar
Creo que no llega ni a terminar la 1er rueda Independiente ya le descontaron el sueldo a los jugadores y van a correr a varios.. Se equivocaron mucho con los jugadores que vinieron de afuera!!

Dato: Ceballos el que se hizo expulsar es el mismo que le pego a su compañero en tesorieri y lo dejo fuera de las canchas x un tiempo largo, ademas esta metido en la sec. de deportes y movio todo para que inviten a Independiente
Anónimo · Sábado 16 de noviembre de 2013, 14:01 · Citar
Que malos que son los equipos de La Rioja, por Dios! Dan pena todos los años, sea cual sea el equipo que participe, no entiendo como el CF los sigue invitando.
la rioja · Sábado 16 de noviembre de 2013, 11:07 · Citar
q raro juan pablo ceballos, nose como puede jugar ese drogon dañino!
emiliano · Sábado 16 de noviembre de 2013, 08:40 · Citar
Bien las palmas