/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 03 San Martín (Mza.)

Estamos casi todos

Finalmente Luís Pérez se transformó en nuevo refuerzo chacarero. El volante viene de estar a préstamo en Crucero del Norte de Misiones. Hoy esperan resolver la contratación del delantero Denis Caputo, de Central Norte de Salta. Con estas dos incorporaciones el León completaría el plantel.

por  Jorge Ruiz
 

A Marcelo Vázquez le urgía concretar la llegada de un volante central y un delantero por afuera. Los buscaba hace tiempo, para terminar de armar el plantel de cara al próximo Argentino B.

La traba con Pérez era el acuerdo con Guaymallén por el préstamo del volante. En cuanto a Caputo, la diferencia es económica. El volnte central ya se encuentra entrenando con su nuevos compañeros. Mientras que el cordobés, de arreglarse todo, se sumaría en los próximos días.

El sanjuanino viene de jugar en Crucero del Norte, equipo que ascendió a la Primera B Nacional. Antes estuvo en Trinidad, Guaymallén, Estudiantes de Río IV y 9 de Julio de Morteros. Se desempeña como volante central y además de ser un jugador con mucha marca, tiene buen juego y puede convertirse en el nexo entre la defensa y el ataque. Con su llegada, los dirigentes pudieron complacer el pedido del DT, que lo quería hace tiempo.

En el caso del delantero cordobés, su último paso fue por Central Norte de Salta, también estuvo realizando una prueba en Banfield pero no fue tenido en cuenta. Es un jugador joven de tan solo 22 años, pero tiene una interesante carrera. Comenzó en Banfield de Córdoba y luego estuvo en Racing de Córdoba, Gral. Paz Juniors, Talleres de Córdoba y un breve paso por Cobresal de Chile, antes de llegar al equipo salteño. Una curiosidad sobre él, es que su debut en primera fue a los 16 años con Racing, justamente ante el Chacarero.

Con estas dos incorporaciones, San Martín terminaría de armar el plantel que quería para poder afrontar la temporada que se aproxima. Vázquez buscó formar un grupo de jerarquía, que pueda pelear por el objetivo principal y parece haberlo logrado. Ya están todos. Ahora continuará con la preparación física y podría haber un amistoso con Montecaseros la semana próxima.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 17 de agosto de 2012, 06:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: