/
Fed. B Zona 03 Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Renunció Albarracín en Sportivo Fernandez

RENUNCIÓ "PICO" ALBARRACÍN

Tras la derrota de Sportivo por 2 a 0 ante Unión Aconquija, el entrenador Alberto Albarracín presentó su renuncia que no fue aceptada.

17-11-13. Alberto Albarracín después de la derrota de su equipo ante Unión Aconquija por 2 a 0 en la Capital del Agro presentó su renuncia a la comisión directiva de Sportivo Fernández, y serán los dirigentes quién tengan la última palabra.

Albarracín indicó que “No jugamos bien, y con otra derrota presente mi renuncia al cargo como entrenador de Sportivo Fernández. Pongo la misma a disposición de los dirigentes”, manifestó el propio adiestrador.

Tras unos largos minutos, varios jugadores del plantel de Sportivo Fernández hablaron primero como Alberto Albarracín donde pretendieron convencerlo para que continúe, y el propio presidente Luis Fernández expresó que no aceptarán la renuncia porque consideran que el equipo necesita de un triunfo para salir de su incómoda situación.

De todas maneras, los dirigentes no piensan aceptar la renuncia, ni tampoco tienen un plan B. En la semana seguramente será clave, y el partido ante Instituto Santiago será importante para su recuperación.

Fuente: Omar Díaz- Radio Panorama - ESCRITO POR ABC. 

Martes 19 de noviembre de 2013, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: