/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Juventud Antoniana

VIDEO de la agresión a la delegación de Juventud Antoniana

VIDEO: Gentileza de Sentimiento Antoniano TV

 

El clásico terminó en la comisaría

Ramiro y Raúl López fueron denunciados por dirigentes de Juventud por agredir a Hernán Fernández. El micro de Juventud fue emboscado y salió herido Juan Pablo Cárdenas. Denuncias cruzadas.

Ganó Juventud Antoniana en el Gigante del Norte por tres a dos. Mientras los santos festejaban con su hinchada este logro, y la tristeza llevaba a los jugadores albo al vestuario, se generó un incidente entre Hernán Fernández y el presidente de la subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro, Ramiro López.

Mientras Fernández iba a celebrar con sus compañeros habría expresado la frase: Gimnasia se va al descenso… el dirigente Ramiro López le increpó al futbolista desde atrás –dicen que pegando un golpe de puño- y eso generó la reacción de Fernández.

En ese incidente se involucraron Raúl López y Mauro Laspada. Raúl, para enfrentar Fernández y ponerse hombro a hombro con su hermano y Laspada para separar intentando que la cosa no pase a mayores.

En ese momento intervino la policía y la seguridad privada para calmar las cosas.

No fue la única, porque el plantel de Juventud Antoniana, decidió no hablar con la prensa en la antesala de Gimnasia y Tiro, y la charla con los colegas se postergaría en Lerma y San Luis, pero en el trayecto por calle Vicente López continuación a calle Catamarca esquina Alvarado, el micro que los trasladaba fue apedreado por hinchas albos que se encontraban alrededor del estadio.

Las pedradas provocaron la rotura de un vidrio del micro, y un corte en el brazo derecho de Juan Pablo Cárdenas.

Lo de la cancha y el intento de agresión se entiende dentro de la calentura de perder un clásico en su cancha, pero la emboscada llevó a que Mauro Laspada junto a los directivos Fernando Segura y Marcelo Romero, realizaran la renuncia correspondiente en la seccional primera en contra de Ramiro López, por la agresión física sobre el defensor, y la agresión que sufrió el plantel en el micro.

Los dirigentes también intimaron al veedor del partido, Julio Romero, presidente de la liga chaqueña de fútbol y representante del Consejo Federal a que realizará el informe correspondiente incluyendo las denuncias que se generaron en la seccional policial.

No todo quedó allí. Ya que en la misma comisaría los dirigentes de Gimnasia y Tiro le hicieron una contradenuncia a la gente de Juventud aduciendo que provocaron a los hinchas locales.

Fuente: www.sportmediasalta.com.ar e Informatesalta

Martes 19 de noviembre de 2013, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
christian · Domingo 24 de noviembre de 2013, 11:02 · Citar
Lamento esta clase de incidentes. Ahora bien, no es la primera vez que el plantel de Antoniana se ve involucardo en un hecho violento con participación policial. En la Cancha de Guarani Antonio Franco, una vez terminado el partido el Jugador e Antoniana LUCIANO CORDOBA agredio fisicamente a un fotografo trabajador de prensa que cubria el cotejo. Destruyo la camara del trabajador grafico, con la impronta de dejarlo sin su medio de subsitencia. Se labraron actuaciones policiales, donde el COBARDE LUCIANO CORDOBA, no ofrecio pedido de disculpas, ni tampoco la ulterior reparación de lo que el destruyo. Un pseudo dirigente que se arrogaba ser jefe de la delegación ofrecio reparar esta situación, siendo hasta la fecha nula esa cuestión. Sirva la presente, como formal aviso que ya se estan iniciando acciones legales contra el jugador LUCIANO CORDOBA, y el CLUB JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA.
CJA · Sábado 23 de noviembre de 2013, 21:53 · Citar
Como se nota que ni idea tenes de tu equipito centralito, en vez de estar comentando noticias sobre TU PAPÁ SANTO, anda averiguar quien gana en el HISTORIAL, te vas a morir en el argentino A o B xq sos muy chiquito y nadie te juna
central cordoba es el papa de ustedes dos equipitos.. putosss
diego ferro · Sábado 23 de noviembre de 2013, 16:51 · Citar
central cordoba es el papa de ustedes dos equipitos.. putosss
ALBO · Jueves 21 de noviembre de 2013, 02:56 · Citar
NO SE HAGAN LAS GATAS CHOCADAS ANTONIETA....SI USTEDES PROVOCARON...ERA OBVIO QUE LA GENTE DE GYT IVA A REACCIONAR ALGUN DIA ESTO VIENE DE AÑOS.....LOS EDIONDOS DE ANTONIANA SIEMPRE FUERON PATOTEROOS....Y PROVOCADORES...POR Q SABEN QUE EN GYT SOMOS GENTE DECENTE Y TRANKILAA....IGUAL LA SUPUESTA BARRA DE ANTONIANA ENTRO POR DONDE ENTRABA LA GENTE DE GIMNASIA PARA PROVOCAR....EMPESARON A TIRAR PIEDRAS Y DESPUES CUANDO LA GENTE DE GYT REACCIONO CORRIERON COMO LOS MEJOREES....ASI QUE NO SE HAGAN....ESTOS EDIONDOS DE CJAJA PIENSAN QUE SON INDEPENDIENTE NO SE QUIEN PIENSAN QUE SON.....AGUANTE GIMNASIA Y TIRO EL VERDADERO CLUB DEL PUEBLO DE SALTA
maxialbo · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 15:39 · Citar
Todo comenzo por que el maricon de laspada, cuando lo expulsan, sale gritando que gimnasia se va al descenso..osea eso y decir peguenmen es lo mismo culiao... que no se hagan las monjitas estos antonianos verduleros
(:° buuuu · Martes 19 de noviembre de 2013, 23:22 · Citar
soy el fantasma de la B
FEDE · Martes 19 de noviembre de 2013, 19:44 · Citar
Muy repudiable la actitud de estos dirigentes y no es la primera vez q se comportan de esta forma y dejan mal parada a la institución. De esta mala racha se sale con trabajo y no siendo unos patoteros. Vamos los albos lpm...
franmco · Martes 19 de noviembre de 2013, 17:17 · Citar
jajaja llamalo a chaco q te venga a defender jajaj
ALBO PASION · Martes 19 de noviembre de 2013, 17:10 · Citar
TRISTISIMOS LOS DIRIGENTES MATONES QUE TENEMOS.. MUY TRISTE.. OJALÁ LA GENTE PIENSE Y VOTE GENTE SANA DE LA CABEZ POR EL BIEN DE GIMNASIA.. BASTA DE MATONES Y MAFIOSOS EN GIMNASIA.. ASÍ NO SALIMOS MÁS DE ESTO