/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 03 Dep. Guaymallen (Mza.)

Le falta rodaje

El tricolor tuvo hoy su primer partido amistoso en lo que va de la pretemporada. Los futbolistas se dieron cita en el Hugo Pedro Alastra para enfrentar al equipo de Independiente Rivadavia que disputa la Liga Mendocina de fútbol. Los dirigidos por Abaurre cayeron derrotados por 2 a 1. Nicolás Saba marcó en dos oportunidades para el Azul y Fernando Redondo descontó para los de Rodeo.

por  Nicolás Estrada
 

El Cacique continúa con su preparación de cara al próximo Argentino B. Los jugadores se entrenaron hoy por la tarde en el estadio del club, donde se disputaron dos partidos amistosos ante el equipo que juega la Liga Mendocina para Independiente Rivadavia y la 4ta división que compite en AFA.

En el primer encuentro, se jugaron dos tiempos de veinticinco minutos cada uno y salieron a la cancha los once que Abaurre considera como titulares hasta el momento: Cristian Aracena; Leopoldo De la Vega, Martín Pucheta, Brian Sosa, Rodolfo Braile; Ramiro Vélez, Maximiliano Montiveros, Rodrigo Zapata, Agustín Sanfilippo; Javier Castro y Fernando Redondo.

Para la Lepra estuvieron: Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco Dascanio, Alexis Castro; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Urruty, Leonardo Ontiveros; Daniel Cabaña y Nicolás Saba.

Primero se puso en ventaja Independiente con un gol de Saba que entró desde derecha a izquierda y definió al palo de Aracena. Luego empató Redondo para el Tricolor tras un pase de Sanfilippo y finalmente fue Saba quien puso el 2 a 1 final al conectar un cabezazo luego de un tiro de esquina.

Durante el desarrollo del juego un solo cambio realizó Abaurre. Matías Madruga ingresó por Castro y el esquema pasó de un 4-3-1-2 a 4-4-2, con De la Vega en mitad de cancha, Vélez de doble “5” con Montiveros y Sanfilippo junto a Redondo en la delantera.

Luego de este partido se enfrentaron los suplentes del Tricolor con el equipo de la 4ta de la Lepra. Los once iniciales que jugaron para el Cacique fueron: Fernando Espinosa; Mario Morales, Renzo Salas, Leonardo González, Diego Bustos; Brian Nievas, Franco Farías, Brian Funes, Fabián Castro; Lihué Campos y Guillermo Sánchez. Estos dos últimos marcaron goles.

Por otra parte, Martín Pucheta y Matías Madruga, que estuvieron para el equipo titular, están a prueba en la institución y quedará a consideración del técnico y de los dirigentes la contratación o no de los servicios de ambos jugadores. El primero es marcador central, de buen porte y el segundo se desempeña por el sector derecho de la defensa.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 17 de agosto de 2012, 06:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: