/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Herminio Arrieta

Asumió Pancho Torena en Hermino Arrieta

 El sampedreño Francisco “Pancho” Torena asumió, ayer en horas de la tarde, la conducción del plantel de Herminio Arrieta que se encuentra disputando el Argentino B y la Copa Argentina.

Asumió

Asumió "Pancho" Torena



 

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA
La presentación al plantel estuvo a cargo del presidente de la institución, Carlos Concepción, y se realizó en el estadio Ernesto Escalante.
Torena mencionó que comienza una nueva etapa, un nuevo proyecto en su vida y que Arrieta dándole la posibilidad de conducir al equipo para trabajar junto al plantel técnico que acompañó a Gustavo Cerpa “eso es muy importante como para que el grupo se sienta respaldado, hoy es el primer día de trabajo, tenemos mucho que conversar con el plantel, el primer día es más que todo una presentación formal son las cosas que tiene el fútbol pero acá uno viene con todas las ilusiones porque de acuerdo a la calidad y cantidad de jugadores que tiene Herminio Arrieta tenemos muchas chances de llegar a lo más alto que podamos”.
Mencionó que la prioridad es mantener a Arrieta en la categoría “la prioridad más importante no es solo mantener a Herminio Arrieta en la categoría sino ver la posibilidad de llegar a lo más alto posible, como para que este proyecto pueda seguir” afirmó.

Miércoles 20 de noviembre de 2013, 22:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: