/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 06 Villa Belgrano (Junín)

Adalberto Bonópera fue confirmado como entrenador

Adalberto Bonópera, quien viene trabajando en el Club, fue confirmado como director técnico para dirigir el equipo de Villa Belgrano que jugará a partir del 16 de septiembre el Torneo Argentino “B” de fútbol.
El entrenador dialogó con LA VERDAD acerca de este nuevo desafío y expresó que “es un desafío importante no solo para mi sino también para Villa y su gente porque es un campeonato duro, difícil, donde se juegan muchas cosas y hay equipos poderosos desde lo económico y estructura.
Villa es un club muy popular en Junín que tiene mucho entusiasmo por progresar y crecer en este torneo”.
Luego agregó que “ahora tenemos que tener un equipo para el Argentino B y otro para la Liga local, mas allá de que algunos jugadores estarán en los dos planteles. Esto significa mas cantidad de futbolistas y el cuerpo técnico también se amplía. Se sumaría el profesor Héctor Alcolea (preparador físico) y además Fabián Cóppola como técnico alterno”.
Después, el técnico se refirió a dónde tendrá que apuntar Villa para poder mantenerse en la categoría e indicó que “juegan muchas variables como el presupuesto, buen tacto para elegir jugadores y tener buen trabajo en lo técnico, táctico y físico”.
En cuanto al objetivo planteado, Bonópera expresó que “sería un muy buen primer paso afirmarse en esta divisional y crecer desde ese lugar como institución y en infraestructura y después, a medida que uno se pueda sostener en la categoría y estar lo más arriba posible, tratar de dar un salto de calidad de cara a los próximos campeonatos”.
Con respecto al futuro equipo, el DT dijo que “no estoy en condiciones de dar nombres, pero tenemos que incorporar un número importante de jugadores. La idea nuestra, como cuerpo técnico, es tener un plantel de 24 futbolistas aproximadamente, por lo tanto, tendríamos que sumar unos 12 refuerzos”.

Fuente: Diario La Verdad - Junin

Viernes 17 de agosto de 2012, 07:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
once tigres · Viernes 17 de agosto de 2012, 18:01 · Citar
Santi arreglo ahi? q estan haciendo los dirigentes de once tigres viejo! se estan yendo todos los jugadores....ponganse las pilas... yo fui el dia q le ganamos a villa mitre 5 a 3 lo q jugaron santiago con muñoz ese primer tiempo por favor... 3 a0 nos fuimos y se fue al descanso con la gente aplaudiendo de pie.. Ojala tengas exitos en tu nuevo club santiago te lo mereces... abrazo desde 9 de julio
maxi · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:53 · Citar
Arreglo mi amigo santi alonso ahi.. q jugador por favor...t deseo lo mejor cra quien dice andas bien y t vas para sarmiento eh jejeje exitos en tu nuevo club t mereces lo mejor por la clase d persona q sos ademas d buen jugador..