/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Argentinos (25 de Mayo) Sp. Barracas (Colon) Sports Salto

Argentino B Síntesis Décima Fecha Zona 11

Defensores de Salto  1 - 1 Sports Salto

Viceversa

Lo ganaba Defensores gracias al Conejo Banegas desde la primera etapa pero ya en el complemento los de Spontón no lo
liquidaron y Sports, a pesar de estar con diez por la expulsión de Zalvanía logró la igualdad después de un corner de Ramos
que Arrieta mandó al fondo en contra de su valla.


Fotos: Luis Carmona
Un clásico similar al del debut en esta temporada del Argentino B. Defensores lo tuvo para liquidar porque tuvo las
posibilidades necesarias, pero erró, no estuvo fino y Sports con la incansable intención de rescatar un punto, tuvo su rédito con algo de fortuna y justificó la igualdad.
Otro fue éste Defensores, ahora dirigido por Spontón. Se lo vio más incisivo en los metros finales, con esa intensidad que se
necesita para gravitarle al rival de turno y anoche Sports lo sufrió bastante en el primer tiempo.
Rápidamente Banegas tuvo el primer grito pero su derechazo bajo se fue al lado del palo izquierdo de Plana luego del
desborde de Candia y el remate fallido de Fernández. Al minuto y otra vez desde la izquierda llegó el centro y Cécolli
entró por atrás y cabeceó desviado.
El planteo que el Comadreja hizo por la Copa Argentino no salió a la perfección como aquella noche y eso le permitió al Loro ganar espacios y protagonismo en el encuentro.
Recién sobre el primer cuarto de hora llegó la respuesta para los de Nasta. Joel Chávez, que no estuvo en su mejor noche, pero nadie discute sus cualidades, mandó un centro preciso al segundo palo y Franco Alessandro entrando por atrás no estuvo preciso para definir tras ganarle la posición a Céccoli.
A los 22’ otra vez el Loro se impuso en las alturas pero con la mira fuera de foco porque Favergiotti cabeceó alto y no aprovechó el buen desborde de Ceccoli.
En la situación más propicia del primer tiempo para el Rojinegro por dos ocasiones Lotuf se agigantó. Iban 29’ cuando Sicuelo mandó un centro bárbaro que Perujo
conectó pero el arquero contuvo y en el rebote Franco Alessandro falló nuevamente con Lotuf en el piso. En la réplica Defensores salió rápido Banegas se dio un autopase y solo mano a mano frente a Plana definió al palo izquierdo y puso el 1-0. Defensores pasó de casi sufrirlo en su arco a marcar en el contrario.
En la última de la primera etapa Joel Chávez pateó rasante un tiro libre con la yapa del viento que se apoderó del partido y se fue apenas alto.
En el arranque del complemento el Loro tuvo una opción más que clara para sentenciar el partido y falló. Gran jugada por el sector izquierdo que empezó Fernández por el costado izquierdo siguió con Maxi Blanco y éste habilitó a Banegas que remató desde afuera del área y pasó muy cerca del palo izquierdo de Plana.
El partido sufrió un clic importante desde las decisiones que tomaron los entrenadores. En primer término a los 12’ Nasta mandó a Ramos a la cancha que entendió como nadie de los 21 restantes como se jugaba con viento y cambió las cosas para el Rojinegro. Mientras que tres minutos más tarde Spontón sacó a Maxi Blanco, el mejor
jugador que tuvo Defensores anoche, e hizo ingresar a Jorge Reynoso para entrar en la pelea del mediocampo, donde Ramos iba a tener protagonismo.
El momento de Defensores tuvo un spring más que no supo aprovechar. Primero con un tiro alto de Ceccoli y posteriormente con un remate de Banegas que rebotó en Bernal cuando esperaba solo Testa a la izquierda para irse cara a cara con Plana.
A los 29’ Sports se quedó con un hombre menos por la expulsión de Zalvania tras una falta innecesaria sobre Lotuf. A pesar de estar con diez jugadores Sports tiene a Ramos, que supo combinar su zurda con el viento para complicar al Loro.
Defensores lo pudo liquidar de contra con Salinas que ganó por izquierda, entró al área pero prácticamente le regaló la pelota a Plana y eso luego lo iba a sufrir.
Ramos hizo valer su pegado y exigió en un tiro libre a Lotuf para mandarla al tiro de esquina y de esta jugada probó en primera instancia con un corner olímpico que Lotuf sacó por arriba del travesaño. Sin embargo en el segundo envió que llegó desde ese costado Leo Arrieta en el afán de despejar la mandó al fondo de su propio arco para el delirio de Sports.
El resultado se repitió, pero los roles se invirtieron. Ahora el que lo ganaba y no lo liquidó fue Defensores, como aquella vez fue Sports, quien anoche cambió su papel en esta historia y fue el que igualó sobre el final. Viceversa y un punto para cada uno.
Defensores 1
Lotuf; Favergiotti, Orellana, Guidi, Candia; Ceccoli, Arrieta, Maxi Blanco, Leandro Blanco; Banegas; Fernández. D.T: Claudio Spontón
Sports 1
Plana; Gomez, Nahra, Zalvania, Bernal; Perujo, Villalba, Sicuelo, Franco Alessandro; Joel Chávez; Di Maria. D.T: Gabriel Nasta
Cambios en Defensores: Reynoso x Maxi Blanco, Testa x Fernández y Gregorio Salinas x Banegas.
Cambios en Sports: Ramos x Joel Chávez, Carlos Monacci x Di Maria y Claudio Alessandro x Bernal.
Suplentes en Defensores: Gizzi, Narbiloni, Bruno y Rafaelli.
Suplentes en Sports: Nicolás Monacci, Tabares, Aguirre y Lavagna.
Expulsado: Zalvania (Sports)
Juez: Pablo Fernández
Asistentes: Pablo Postigo y Alfredo Mastrange

Sp. Barracas (Colon) 1 - 2   Once Tigres (9 de Julio)

Once Tigres sumó tres en Colón
Le ganó a Sportivo Barracas 2 a 1 con goles de Ezequiel Hazaña y Lucas Márquez

Once tigres 24-11- 1

Once Tigres reiteró el triunfo de la primera ronda en Colón. Viajó para enfrentar a Sportivo Barracas y se trajo tres puntos, ubicándose tercero en las posiciones con Gral Rojo.

Ezequiel Hazaña abrió el marcador a los pocos minutos de haberse iniciado el encuentro,y antes de ir al descanso, Lucas Marquéz hizo el segundo gol.

Cuando finalizaba el partido Scocco descontó para los locales.

Fuente: CADENA NUEVE

AMPLIAREMOS

 

Argentino (25 de Mayo) 2 Juventud (Pergamino) 5

Juventud goleó y se afirma

Empezó perdiendo y lo dio vuelta goleando como visitante a Argentinos de 25 de Mayo, con lo cual se reacomodó en la tabla de la Zona 11.

Juventud dio otro paso importante en la calurosa tarde del domingo al vencer como visitante a Argentinos de 25 de Mayo por 5 a 2. El conjunto celeste que dirige Daniel Polo comenzó perdiendo 2 a 0, pero lo pudo dar vuelta con creces y logró subir en la tabla de posiciones.

Martelli y Montiel abrieron el marcador para el local, pero luego aparecieron Murillo (en dos oportunidades), Neme, Leclercq y Pablo Sosa para dar vuelta el resultado y conseguir una victoria clave para avanzar con más tranquilidad y un puntaje mejor.

Para este partido, Daniel Polo dispuso la siguiente formación para Juventud: Ignacio Ozafrán; Martín Neme, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri, Mario Valiente; Pablo Labbate, Juan Ignacio Martínez, Diego Giamarchi, Pablo Sosa; Diego Leclercq y Richard Murillo. 

El partido, válido por la fecha 10, finalizó en medio de un temporal de viento y agua que se desató sobre 25 de Mayo, lo que hizo muy difícil jugar el segundo tiempo.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopergamino.com.ar

 

Agropecuario (C.Casares) 2 Gral. Rojo (San Nicolas) 0

Rojo no pudo en Carlos Casares

El duelo de líderes del grupo 11 fue para Agropecuario, que se impuso como local 2 a 0 sobre el Chacarero y se transformó en el único puntero.

El local golpeó de entrada. A los dos minutos, Zamprogna aprovechó un descuido defensivo en un córner para ganarle a todos en el área y abrir el marcador de cabeza. Rojo pareció no sentir el impacto y se apegó a su libreto, manejando mejor la pelota. Con el correr de los minutos ese dominio en el trámite trajo consigo las primeras aproximaciones al arco rival, las cuales tuvieron como protagonista al arquero Peruscina, que reaccionó bien ante dos exigencias de Eugenio Sabedra. Sobre los 30, el Chacarero se salvó del segundo cuando Fiore evitó milagrosamente que Pascani empujara al gol un centro atrás de Reyes, tras una buena jugada colectiva. Los de Octaviano tuvieron una clarísima a los 35, cuando Maccarone anticipó a la defensa local en un tiro de esquina y su remate fue desviado sobre la línea por Herrera, mientras que a los 40 Peruscina le tapó un remate bárbaro a Pomiro .
En el segundo tiempo, Agropecuario se agrupó en el fondo y Rojo no supo ingeniárselas para lastimarlo, pese a que tuvo la mayor parte del tiempo el balón en su poder. Con una línea de cinco defensores y otra de cuatro en el medio, el local se cansó de rechazar los pèlotazos y centros con los que el Chacarero buscó el empate, sin posibilidades de generar peligro asociándose. Dentro de un trámite muy flojo, Agropecuario liquidó el pleito en un contragolpe que nació en una pelota perdida en el medio, con Reyes comandando las acciones y habilitando a Azcona para que la empuje a la red a los 24. Después solo quedó tiempo para un cabezazo de Urquijo que se fue cerca, y para una falta a Francés en el área que el árbitro ignoró. Los de Octaviano empujaron, sin ideas, ante una defensa que se transformó en impasable.

Arbitro: Lucas Maximiliano Rojas (Pehuajó).
La figura: Zamprogna (A).

Agropecuario de Carlos Casares: Maximiliano Peruscina; Bruno Ferrari, Emanuel Zamprogna,  Iván Portillo y Agustín Celín; Ariel Reyes, Rodrigo Herrera, Fernando Torres y Mariano Diaz; Vladimir Ascani y Gutavo Azcona. DT: Omar Santorelli.
General Rojo: Marcos Coronda; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Maximiliano Acuña Tejera, Javier Alvarez; Gonzalo Crespo, Gustavo Maccarone, Diego Medina; Pablo Francés, Eugenio Sabedra y Germán Pomiro. DT: Néstor Octaviano.
Goles: PT: Zamprogna (A). ST: 24m Azcona (A).
Cambios: ST: 10m Julio Caldiero por Ferrari (A), 27m Gonzalo Urquijo por Ascani (A) y Alejo Gelatini por Crespo (GR), 35m Juan Todino por Reyes (A), 36m Sebastián Fornillo por Medina y Jonathan Guerra por Pomiro (GR).

Fuente: Diario El Norte - San Nicolas

Viernes 22 de noviembre de 2013, 14:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PAPÁ EL CAMPEON DE SALTO · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 11:17 · Citar
CALLATE GORDO INUTIL Y BORRACHO QUILOMBERO. SI COMPAÑIA NO EXISTE MAS COMO LA MUTUAL AMASSA. SI ESTE AÑO SOLO PUDIEDRON FESTEJAR UN EMPATE CON DEFENSORES NADA MAS EN 8 PARTIDOS JUGADOS. JA JA JA LO TUYO ¿ERA UNA BROMA VERDAD?
el ville del verde · Martes 26 de noviembre de 2013, 19:04 · Citar
jua jua jua pobres loros el descenso esta sobre ellos y pensa qe se reian del verde el mas grande de Salto. Vamo compania noma