/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Racing (Cba) Indep´te (La Rioja) Gral. Paz Juniors (Cba) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros) Sarmiento (Leones, Cba.) Tiro Federal (Morteros)

Argentino B Síntesis Décima Fecha Zona 6

Arg.Peñarol (Cba) 3 Sarmiento (La Banda) 1

Sarmiento se trajo una dura derrota de Córdoba

En el inicio de la segunda rueda del Argentino "B", cayó 3 a 1 en su visita a Argentino Peñarol. El Demonio terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Conocchiari y Alarcón.

Arrancando la segunda rueda de la Zona 6 en el Torneo Argentino "B", Sarmiento visitaba a Argentino Peñarol, quien en el inicio del certamen se había impuesto en La Calderita.
Con poco marco de público, y en una cancha con un campo de juego en mal estado, el Demonio comenzó un partido que se le mostró desfavorable desde el inicio, jugando un mal primer tiempo, casi sin llegadas y ante un rival que le manejó el balón, le creó situaciones y le convirtió dos veces.
La apertura del marcador se dio a los 41', cuando desde la izquierda Diego Palleres (la figura del partido) mandó un centro preciso para que César Algarbe meta un cabezazo contundente para lograr el 1 a 0.
Y en tiempo de descuento, el local marcó el segundo. Con 46' en el reloj, Palleres ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda del ataque, el balón cruzó toda el área y por el segundo palo apareció José Sánchez, que sin marca alguna solo tuvo que empujar el balón.
En el complemento, Sarmiento pareció levantar, sobre todo cuando a los 12' se puso a tiro del empate. Corner desde la derecha de Mariano Aldecoa, por atrás apareció solo Matías Giammalva que con su cabeza fusiló al arquero Machado y puso el 2 a 1.
Pero Argentino Peñarol no le dio tiempo para la reacción al blanquinegro, ya que a los 17', anotó el 3 a 1. Nuevamente una pelota parada con Palleres como ejecutó, Sebastián Troilo alcanzó a desviar y Facundo Martínez, debajo del arco, estampó el 3 a 1 final.
Aunque el local tuvo algunas chances, al igual que la visita, ninguno de los dos pudo terminar con sus 11 jugadores en cancha. Sobre los 25' César Algarbe vio la roja por una dura infracción sobre Juan Pablo Compagnucci y en el final, primer Mauro Conocchiari y luego Ariel Alarcón fueron expulsados en el equipo que dirige Nahuel Martínez.
Dura derrota para Sarmiento, ante un rival que lo derrotó en los dos partidos que jugó. Ahora, el DT blanquinegro ya deberá pensar en lo que viene, el miércoles, choque de Tercera Fase de Copa Argentina ante Ben Hur de Rafaela en La Calderita y el fin de semana, compromiso por Argentino "B", también de local, ante Tiro Federal de Morteros

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar

 

Racing (Cba) 2 Def. de la Boca (La Rioja) 1

Racing, lo dio vuelta y ganó con el tiro final

Defensores, no pudo sostener un resultado favorable –gol de Ricardo Granillo- y Racing, con mucho carácter-en los cinco minutos finales- se lo dio vuelta. Empató con un cabezazo de Trejo, y en el descuento, un golazo de R. Pavón, le dio el triunfo (2-1) al conjunto cordobés, en el marco de la primera fecha de las revanchas.


El local tomó el control de las acciones desde el mismo arranque de las acciones, con José Díaz, cortando y distribuyendo con criterio la pelota, bien complementado por López, Argüello y García, que se asociaban para circular la pelota y de ahí, descargar para los movedizos Inestal y Casiano.

El “defe” con un sistema muy conservador, pobló la zona media con muchos volantes, Lucero, Paredes, Guevara, Núñez y Gaitán, que se ordenaron para defender –cumplieron con lo pedido- pero les falto generar juego para acompañar al solitario R. Granillo –aislado- del resto, se debatió en inferioridad y casi nunca le llegó la pelota.

Racing, por su condición de local y porque el defe le cedió la iniciativa, fue quien más buscó en ese primer tiempo, así Matildo tuvo que andar a los revolcones, para mantener el cero en su arco, salvando en dos oportunidades ante Casiano y F. García, que exigieron sendas tapadas del uno “defensorista”; por el contrario Defensores, recién sobre los 42’ –remate alto- de J. Paredes, se arrimó al marco rival.

En el complemento, el técnico Brizuela, modificó el sistema, adelantó sus líneas y Claudio Núñez, pasó a jugar acompañando a Granillo, en el ataque, así tuvo más compañía y la situaciones aparecieron.

Sin embargo fue el local el que tuvo el gol, tras un buena jugada colectiva, hubo una carambola en el area y con Santellán, vencido, fue José Laurito, que salvó sobre la línea la caída de marco.

A pesar de tener el control de la pelota, Racing, no pudo generar muchas jugadas de peligro, Defensores, buscó lastimar de contra, lo tuvo Guevara, pero el arquero Silva, le negó el gol por dos veces.

Hasta que a los 33’ en una contra mortífera, Ricardo Granillo, ganó en velocidad, y ante el achique de Silva, cruzó el derechazo que tras dar en la base del palo ingresó para darle la ventaja a Defensores.

Racing, sintió el impacto, fue con todo a buscar la igualdad, aunque se descontroló, perdió al lateral L. Beterete –expulsado- el partido se hizo de ida y vuelta porque la contra quedaba latente.

Sin embargo a los 43’ un centro de P. López, cayó en el area, Matildo Santellán, dudó y llegó Lucas Trejo, para poner la cabeza y decretar el (1-1), Pero lo peor estaba por venir, porque en el descuento 46’ el ingresado Rodrigo Pavón, clavó el segundo con un gran remate, para poner el (2-1) que le daba el festejado triunfo a Racing de Córdoba

----SÍNTESIS----
Estadio: Miguel Sancho (Racing)

Racing (Cba)………………2
Defensores de la Boca……..1

Arbitro: Darío Español (Bell Ville)

RACING: M. Silva; L. Beterete, J. León, G. Cantó y L. Trejo; P. López, J. Díaz, N. Argüello (C. Ruiz) y F. García (S. Bezzani); F. Inestal (R. Pavón) y D. Casiano; D.T. Francisco Silva – Carlos Moyano

DEFENSORES: M. Santellán; C. Alaniz, J. Laurito, C. Moyano y V. López; J. Paredes, W. Lucero, A. Guevara (J. Agüero) y J. Gaitán (M. Mercado); C. Núñez y R. Granillo; D.T. Gabriel Brizuela

Goles: S.T. 78’ Ricardo Granillo (DB); 88’ Lucas Trejo y 91’ Rodrigo Pavón (R); Incidencias: Expulsado S.T. 83’ L. Beterete (R)

Fuente: Diario El Independiente - La Rioja

 

Tiro Federal (Morteros) 0 9 de Julio (Morteros) 0

Tiro-9 de Julio aburrieron en el clásico

Tiro Federal y 9 de Julio protagonizaron un pobre partido y por eso el 0 a 0
refleja lo que fue el trámite de los 90'. Los dos tuvieron demasiado miedo de perder, por lo que las imprecisiones y la falta de ideas dominaron la escena.

Los arqueron prácticamente fueron espectadores porque los dos apelaron demasiado al pelotazo a los delanteros que siempre perdieron ante la soledad que tenían en los últimos metros de la cancha. Para Tiro el empate lo mantiene sumergido en el fondo y en zona de descenso. Por otra parte sigue sin convertir con lo cual el panorama no es sencillo.

A 9 de Julio, la igualdad no le cae del todo mal porque está peleando la clasificación y siguen sin convertirle aunque sabe que tampoco le sobra nada a la hora de la definición frente al arco rival.


Tiro Federal: Ruffini, Benavídez, Díaz, Luis Meyer y Ballari, Peralta, Núñez, Osorio y Gudiño, Luna y Acosta.

9 de Julio: González, Bertorini, Mandrile, Figueroa y Montiel, Lezcano, Argañaráz, Díaz y Gaido, Wasinger y Carballo.

Fuente: foto y texto: http://www.radiobelgranosuardi.com.ar

 

Gral. Paz Juniors (Cba) 2 Atl. Las Palmas (Cba) 2

No se sacaron ventaja. (Foto: Facundo Luque/archivo)

Juniors y Las Palmas empataron en un emotivo partido

El Albo y los azules igualaron 2-2 en cancha del Poeta. Fue por la 10ª fecha de la zona 6.

General Paz Juniors tuvo que luchar y mucho para poder sumar un punto como local ante Las Palmas, con quien igualó 2-2.

En uno de los partidos de la 10ª fecha de la zona 6 del Argentino B, los cordobeses capitalinos no se sacaron ventajas y Racing, que ganó, lo aprovechó para sacar más distancia en la tabla de posiciones.

Gustavo Gotti abrió el marcador para la visita a los 37 minutos de la etapa inicial. En el complemento Nicolás López puso el empate para los albos.

Ya en tiempo de descuento, Leandro Bessone volvió a poner arriba a loa azules. Sin embargo, Cristian Jeandet puso al minutos el 2-2 final.

Así, aunque no pudo ganar, Juniors rescató un punto como local que le permite seguir entre los cuatro equipos que están en zona de clasificación.

Por su parte Las Palmas, que venía de eliminar a Racing por Copa Argentina y que volverá a jugar el miércoles con Alumni por el mismo certamen, se fue amargado por no haber ganado.

Fuente: foto y texto: http://mundod.lavoz.com.ar

Viernes 22 de noviembre de 2013, 15:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
defe olor a pie · Lunes 02 de diciembre de 2013, 02:09 · Citar
Racing te rompio el orto aca y aya culo roto de q huevos hablas?
defe indio · Domingo 01 de diciembre de 2013, 15:53 · Citar
defe sos un indio! presena dni para opinar en este foro indocumentado!!! aguante juniors!
para racing y juniors · Sábado 30 de noviembre de 2013, 15:41 · Citar
grandes ja aj vienen en picada los 2 la chapa llevala al cementerio racing bajaste 4 categorias y encima no pagas al plantel de que grande me hablas y vos juniors ya vas a venir a la rioja en febrero y espero que vengas todos los cabezas blancas que puteaban vamos a ver si tenes huevo van a cobrar uno por uno los esperamos en febrero y como nos dicen ustedes de juniors indios ya van a ver lo que hacen los indios aguante defe un equipo chico pero con huevos te esperamos juniors
lukita · Viernes 29 de noviembre de 2013, 19:31 · Citar
Racing fue local en todos lados en este torneíto... copamos la rioja 2 veces, leones, el kempez y las palmas... ahora va a ver morteros lo q es una cancha llena... "por Racing claro" somos locales en todos lados... vamos Racing carajooo
para el 9 · Viernes 29 de noviembre de 2013, 09:31 · Citar
Segun lo q comentan no llevan gente en su cancha espero q contra racing no lleven menos q nosotros ja
defensores'? · Jueves 28 de noviembre de 2013, 23:55 · Citar
que opinas de los cordobeses equipo chico aca a cba.viniste a defenderte si no fuese por ese arquero pinta de trolo te comias minimo 5 aparte contame tu historia casi 100 años de vida institucional 2 campeonatos amateur y en el 83 en un regional te golearon 13 a 0 que podes opinar vos sin historia descende rapido y borrate de aca esto es para equipos con trayectoria muerto ah y te ganamos aca y alla tambien te gano juniors morite putoooooooooooooooooooooooooooooo
Luis · Jueves 28 de noviembre de 2013, 20:28 · Citar
que lamentable que Juniors descienda. Me acuerdo del descenso del año 1975 en el equipo que jugaba Pedro Omar Roldan, Petete Pereyra y la Chola Herrera hace 38 años.!! Evidentemente estos directivos son unos inútiles, y me parece que en el Arg.B vamos camino al descenso. (ojala me equivoque).
ji ji ji · Jueves 28 de noviembre de 2013, 18:32 · Citar
JUNIORS, sos de la BBBBBB... jajajaja....
emiliano · Jueves 28 de noviembre de 2013, 17:08 · Citar
De pedo? Je je como se nota q ni sabes de futbol o no viste el partido
jorge · Jueves 28 de noviembre de 2013, 13:44 · Citar
otro logro de sergio laroca y los vividores del club caruzo y gonzalez el descenso de la local de juniors. mal naacidos
para emilianito · Jueves 28 de noviembre de 2013, 10:35 · Citar
de pedo le ganaron a los riojanos en su cancha, encima pidiendo la hora jajaja ya vamos a ver el domingo
emiliano · Jueves 28 de noviembre de 2013, 10:19 · Citar
El domingo a morteros...por fin vamos a ver q onda lo q tanto hablan
def de la boca? · Jueves 28 de noviembre de 2013, 09:58 · Citar
def de la boca? el poeta le gano a def de la boca!!!! y muy bien! deja de hablar che!!!!
je je · Jueves 28 de noviembre de 2013, 09:45 · Citar
cuanta gente hubo en el clasico de mortero? JAJAJAJAJA 150? jajajja vamos racing! todos son equipos chicos!
a · Jueves 28 de noviembre de 2013, 05:56 · Citar
los mejores choripanes son los de sarmiento pruebenlos cuando vayan a leones muuuy buenos
yo · Jueves 28 de noviembre de 2013, 00:29 · Citar
sportibo acastelo culo roto....
LA RIOJA · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 23:57 · Citar
QUE DOLOR DE CABEZA LE DA DEFENSORES DE LA BOCA A LOS 7 CORDOBESES O LES QUEDA DUDA SEREMOS HUMILDES EQUIPO CHICO QUE NADIE LO CONOCE PERO.... EN LA ZONA QUIEN LE GANO SOLO RACING QUE EN SU CANCHA TERMINO PIDIENDO LA HORA .....UN GRANDE
para fortinero · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 22:28 · Citar
sarmiento tambien estuvo cerca de jugar lo mismo que ustedes manga de muertos.. perdimos con san martin de tucumán manga de forr0s
emiliano · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 19:50 · Citar
Y si hay problemas en la institucion y graves...pero tmb hay cinco victorias al hilo si no m equivoco , es un torneo larguisimo y dificil el tiempo lo dira todo no hay problema critica lo institucional por q si hablamos de lo deportivo a racing le sobra garra y huevo hablen de la institución manga de giles ja ja ja
Monica de la T desde Baires · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 16:11 · Citar
que linda pagina, me encanta la sana competencia entre equipos, hace 15 dias fui a ver un partido a argentino b , y quede asombrada , familias en la cancha, buen clima en las tribunas sin problemas de ningun tipo, con insultos logicos pero es la escensia del futbol que tanto se ha perdido en nuestro querido pais, dicen que desde el consejo federal tendria buen tino que un equipo cordobes ascienda el venidero año ergo no hay representaciones cordobesas en el arg a, entoces seria una forma de reflotar un merecido representante cordobes a tan digno torneo.. Los candidatos seria Paz Juniors y Estudiantes, Racing quedaria afuera sino resuelve sus problemas economicos e intitucionales y Alumni no tendria consenso salvo que su intendente haga las gestiones del caso, los demas no tendrian la infraestructura adecuada a este tipo de torneos, seria bueno que algun cordobes sea del A el proximo año de eso no me quedan ningun tipo de dudas,
Saludos, y que gane el mejor.
fortinero · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 15:19 · Citar
Endemoniado, que jugo tu club de barrio pueblerino???
Nosotros tenemos mas historia que vos, tenemos muchos argentinos A en nuestro haber, en la decada del 80 estuvimos a punto de jugar un torneo nacional, cuando perdimos en cancha de Belgrano de Cordoba , en aquella recordada final con estudiantes de Rio Cuarto... y vos que jugaste muertoooo?????
Cerra el pico y alguna vez gana algo
aaa · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 15:18 · Citar
Alumni ????? El club que no tiene ?????? Que no tiene cancha ????? Que no tiene gente ?????

Mmmmmmmmmmmmmmmmm.....
ENDEMONIADO · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 13:26 · Citar
JAJAJAJA... UN HINCHA DE ALUMNI COMENTANDO... JAJAJAJA...
QUE CORAJE ESTE TIPO, DE PEDO QUE TIENE UN PLANTEL DE FÚTBOL, DE OTRAS DISCIPLINAS NI HABLAR, SEDE Y CANCHA MENOS...
BOLA LOCO... LOS EQUIPOS CORDOBESES DE ESTE GRUPO TE TIENEN TODOS DE HIJOS...


EMILIANO, SI ES MUNDO D LAS ÚNICAS NOTICIAS DE RACING QUE PONEN SON LAS DE LA DEUDA CON EL PLANTEL, JAJA...

MUERTO
emiliano · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 12:37 · Citar
Vas a clasificar alumni ?mmmm...m parece q no... Y ese del celeste cual de los dos campesinos son 9 de morteros o estudiantes de rio no se cuanto? Hace cuanto ustedes no juegan a nada dense cuenta manga de mediocres provincianos q racing en nada se compara con ustedes son cualquiera mejor no comento mas... Nosotros ya le sacamos seis al segundo y siguen hablando estos campechanos dedíquense alas fiestas patronales o prefieren seguir bardeando al puntero absoluto de este campeonato de mierda ...
jajaja · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 11:17 · Citar
y vos celeste de dond sos o qien sos? xq no das nombre te da verguenza? jajajaj racing y nada mas!
celeste · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 10:35 · Citar
Como se bardean entre estos equipuchos de provincia jejejee..
quien los conoce las palmas, peñarol, sarmiento, los de la rioja, y el impresentable racing cordobes jejejeej. Que Olor a corral de chivos, y gringos siembra soja que hay en este blog.
AY señor señor, las cosas que hay que aguantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fortinero · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 10:24 · Citar
Racing la tenes adentro te mandamos a esta mierda de torneo.... te vas a morir en este arg b, nosotros tuvimos un mal comienzo pero estamos repuntando , ojala nos juntemos en los juegos de las finales, si es que todavia estan, porq hay olor a muerto en tu sede..en poco tiempo van a ser el clubsito de barrio fundido...Chau Racing noooo existsssss
jeje · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 08:29 · Citar
come gato }?? 2da ciudad del pais ?? jajajajajajajaja este cree que porque meten 3.00 personas de promedio son alguien 12.000 contra juniors y despues ni la mitad ?? caretas no existen ! emilianito y un par de hinchas mas los re locos de racing jajajaja
fortinero? · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 07:40 · Citar
Perdon q equipo tiene ese apodo?
fdffd · Martes 26 de noviembre de 2013, 21:02 · Citar
aguant Racing
fortinero · Martes 26 de noviembre de 2013, 16:42 · Citar
Che que olor a clubes muertos que hay por aqui...Racing, juniors, y los otros equipuchos chotos de cordoba y la rioja... ojala clasifiquen algunos de los pechos frios de cordoba..nosotros los estaremos esperando asi les hacemos la colitaaa
Chauuuuu nos vemos en las finales, espero no arruguennnn¡¡¡¡¡¡¡¡
emiliano · Martes 26 de noviembre de 2013, 16:38 · Citar
Aparte q haces vos come gato aca ...cuando no envidiando ala segunda ciudad del pais rosarino resentido volaa perro..y segui gastando plata en venir a vacacionar a cordoba salame comenta en donde esten tus equipos vola hijo de la yuta
emiliano · Martes 26 de noviembre de 2013, 16:33 · Citar
Y por q debo ser el unici hincha de racing q conoce esta pagina por q otros aca en cordoba leen mundo d donde pasan mucha informacion de los equipos cordobeces y yo siempre q comento de algo o alguien pongo mi nombre por q tengo huevos...es facil comentar como vos je je putito
emiliano · Martes 26 de noviembre de 2013, 14:13 · Citar
Ya fuimos ala rioja y tmb le ganamos... Y Sarmiento quien sos el demonio o la banda? Se confunden por q nadie te conoce ....sos hooorriiiiibleeeee ridiculo ridiculoooooooo
jejeje · Martes 26 de noviembre de 2013, 12:56 · Citar
emillianito ,no ay mas hinchas de racing mas que vos ?? cla si mete 10.000 instituto, 30.000 talleres y 25.000 belgrano... 5.000 racing y comenta uno jajaja esa es la diferencia 4to club de cordoba ! mira si serian de santa fe siquiera,newels,central,colon,union,rafaela,ben hur y demas clubes ..no existen cordobeses
emiliano · Martes 26 de noviembre de 2013, 09:50 · Citar
El demo...ja ja ja hijo de peñarol y a vos te mtio tres el anteultimo
El DEMO · Martes 26 de noviembre de 2013, 07:07 · Citar
che racing q mal lo tuyo decís que sos el mas grande de la categoría y ganaste de ojote sobre la hs frente a los riojanos, encima le pedías por favor a dios q termine el partido jajja q feo ! PAGALE A LOS PIBES SIN VERGÜENZA!!!
mario? · Martes 26 de noviembre de 2013, 01:16 · Citar
Haaa vos sos el hincha de juniors q pone diferentes nombres y comenta casi lo mismo con diferencia de cinco y diez minuto q pelotudo q sos payasooo... Vola salame sos hincha de juniors haaa ese q esta diez puntos abajo nuestro...ha si ya se quien sos tengo algo muy importante q decirte ja ja ja ja :)
emiliano · Martes 26 de noviembre de 2013, 01:10 · Citar
Uuuu si no sabes todavia estoy cagado ....ja ja ja
Jacinto · Lunes 25 de noviembre de 2013, 23:48 · Citar
Felicitaciones Defensores de La Boca, hicieron un partidazo. Lo indignante fue la hinchada de Racing, que escupieron e insultaron a los jugadores riojanos, mientras el cuerpo técnico saludo con total respeto a estos impresentable. En la platea festejaron como si hubieran ganado el ascenso, Defe los complico y todo lo que hizo racing( lo escribo con minúscula porque opino que no es un club sino un vulgar conventillo)fue encontrar el justificativo de su pobre juego en la actuación del arbitro que estuvo impecalbe, y espero que al 4 que lo echaron no juegue por unos cuantos años, es tan poco responsable que intento bofetear al arbitro. Racing alguna vez fuiste de primera, pero reconoce que estas en caída libre.
la rioja · Lunes 25 de noviembre de 2013, 19:25 · Citar
emiliano te cagaste con un equipo unilde de la rioja vamos defensores si queres veni a la rioja
emiliano · Lunes 25 de noviembre de 2013, 17:49 · Citar
Un sello y un libro de historia? Sabes q sos un pobre tipo q ni el nombre da q instalaciones podes tener si ni tribunas tenes sos patetico y lo mas gracioso q conozco todos envidian a racing en esta zona racing va a mejorar con respecto a lo economico y si en este momento se sabe de ustedes es por q racing descendio si no nadie habla de este torneo es la única realidad chau sarmiento nunca ganaste nada ni lo vas a ganar te espero en nueva italia traigan 1 0 hinchas por lo menos
mario · Lunes 25 de noviembre de 2013, 16:30 · Citar
che y ustedes los de racing son 101 mas los q les presta galleres
mario · Lunes 25 de noviembre de 2013, 15:31 · Citar
sergio laroca ya te diste el gusto vaciaste el club .perdimos los bailes y la pileta. lo descendes en la local y si nos salvamos en el arg sera de milagro.te llenaste los bolsillos andatte y deja q otros vuelvan a juniors a su lugar
por dios · Lunes 25 de noviembre de 2013, 15:10 · Citar
el de juniors es el mismo y unico hincha que escribe,no hace falta que en 15 min firmes tre veces con distintos nombres todo el mundo sabes que son 100
el demonio · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:11 · Citar
Este es un mensaje para la gente de Sarmiento. Por favor, no contesten a gente que solo busca agredir sin fundamentos serios. Sarmiento perdió bien los 2 partidos con Argentino Peñarol, punto.
Lo de la cancha en mal estado es igual para los 2. Con respecto a los hinchas de Racing, sinceramente no conoen las instalaciones de Sarmiento. Son solo un sello y un libro de historia. Hace rato que ya no existen y es cuestión de tiempo para que desaparezcan. Saludos.
fede · Lunes 25 de noviembre de 2013, 08:31 · Citar
chola y gozalez apoyan a los choros de los dirigentes para poder currar para falopearse delincuentes fuera juniors no merece esta calana
hector · Lunes 25 de noviembre de 2013, 08:20 · Citar
chola herrera y gonzalez dejen de robar. ya con lo q roban laroca y ragazini juniors esta fundido. basta no alcansa para todos. fuera h de p
carlos · Lunes 25 de noviembre de 2013, 08:08 · Citar
ragazini cagador les das el club a dos expertos en quiebras gencareli y laroca.por q no te los llevas a quimez a vender la bosta de pintura con q estafas a la provincia. pobre juniors sera tierra arrasada
emiliano · Lunes 25 de noviembre de 2013, 00:14 · Citar
Gracias racing sos el amor de mi vida estoy festejando el triunfo a puro jimenez y tintoo ..y otra vez gracias racing de mi vida
demo · Domingo 24 de noviembre de 2013, 23:58 · Citar
para not e puedo creer: nadie dijo nada malo, el terreno de juego no era bueno, nada mas.. uds se van de boa siempre, ni siquiera dije algo sobre la peña, no pongo en duda la calidad de genteque son !
ja ja ja · Domingo 24 de noviembre de 2013, 21:37 · Citar
Racing... a vos lo único que te queda es la historia... ya no sos nada...
no te puedo creer · Domingo 24 de noviembre de 2013, 17:14 · Citar
Demo: lo unico por resltar es que la cancha en algunas partes estaba un poco fea... NO TENES VERGUENZA DEMO, VOS CRITICAS LA CANCHA DE PEÑAROL, UDES RECIBEN A LOS VISITANTES CON UN BAÑO QUIMICO Y TE LARGAS A CRITICAR... JAJA
LOS ESPERAMOS EN NUEVA ITALIA HABER CUANTOS VIENEN DE LEONES...
HA, POR EL SUELDO DE LA JUGADORES NO TE HAGAS PROBLEMAS, EN CORDOBA CONTRA USTEDES ALCANZA CON JUVENILES
ja ja ja · Domingo 24 de noviembre de 2013, 16:08 · Citar
Pobre sarmiento
Demo · Domingo 24 de noviembre de 2013, 14:34 · Citar
que dice ese tal ''y??'' nos ganaron bien los 2 partidos, no hay nada por decir.. muy lindo sabado en cordoba, todo bien y la gente del barrio buena gente.. lo unico por resltar es que la cancha en algunas partes estaba un poco fea y que el operativo policial fue un fracaso porque cuando termino el partido salieron las 2 hinchadas al mismo tiempo.. saludos !!
yo demo... · Domingo 24 de noviembre de 2013, 12:19 · Citar
jaja... seguro que ese tal "y??" es de racing, ese club que no tiene para pagarle a los jugadores, jaja...

Por otro lado, que mala leche la nuestra, los únicos dos partidos que gano Peñarol, nos los gano a nosotros...
Arrancamos la ronda de la misma manera que la primera, perdiendo. Ahora espero que los partidos que quedan se den como los de la ida, ja...
y?? · Domingo 24 de noviembre de 2013, 09:17 · Citar
Por bardear a los equipos de la capital ja ja ja