/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Santamarina contrató a Tellas y Franco Mendoza

El libro de pases se cerrará esta noche, y los dirigentes de Santamarina aceleran las negociaciones para completar el plantel que dirige Gustavo Coleoni, y que comenzará su participación en el Argentino A el último fin de semana de agosto. Ayer, se conoció la contratación del joven delantero Carlos Gabriel Tellas, que actuó en Chacarita en la última temporada. Es un centrodelantero formoseño de 19 años (los cumplió el último 10 de agosto),que tuvo bastante participación en la última campaña del Funebrero; mide 1,83 y pesa 75 kilos. Tellas estuvo a prueba en San Lorenzo en las últimas semanas, y fue el autor del gol del empate para Chacarita en partido de vuelta del repechaje con Nueva Chicago, que significó el descenso del Funebrero en un final increíble, en el que Damián Toledo falló un penal en la última jugada, y decretó el ascenso de los de Mataderos.
Aunque se pensaba que con esta contratación Santamarina abandonaría la búsqueda de un delantero, se supo que tratarán de cerrar un nuevo refuerzo antes del cierre del libro de pases. En las últimas horas se habló de negociaciones con delanteros de renombre, como Bernardo Romeo o Nicolás Pavlovich, pero el jugador apuntado sería Franco Mendoza.

DIARIO EL ECO DE TANDIL

 

SANTAMARINA CONTRATÓ AL DELANTERO FRANCO MENDOZA


"Ojalá pueda quedarme mucho tiempo en Ramón Santamarina"


Hace instantes la dirigencia del club Ramón Santamarina ha cerrado la contratación del futbolista Franco Mendoza. Con esta última incorporación el aurinegro se retira del mercado y cierra la confección de su plantel para la temporada 2012- 2013.


En un breve contacto con la web del club, Mendoza se mostró muy contento por esta posibilidad. El delantero manifestó; "Tengo que hablar con Gustavo (Coleoni) y seguramente el lunes ya estaré a sus órdenes en Tandil. Conozco la ciudad de haber pasado en alguna temporada y se que es muy linda y espero adaptarme enseguida. Viajaré solo pero luego vendrán mi señora y mis dos hijos ni bien les pueda solucionar el tema de la escuela. Ojalá pueda quedarme mucho tiempo en Tandil y en Ramón Santamarina", sentenció.


Franco Mendoza inició su carrera como futbolista en el Atlético de Rafaela de la Primera "B" Nacional. En la temporada 2002-2003 ascendió con su equipo a la Primera División. A pesar de que sólo estuvieron un año en Primera ya que descendieron nuevamente al Torneo Nacional B, él se mantuvo con el club hasta el 2005. El 28 de agosto del 2005 debutó en una copa internacional, fue ante Estudiantes de La Plata en la Copa Sudamericana con Banfield. Luego tuvo un breve paso en el Godoy Cruz.

 


En el 2007 jugó por primera vez en el extranjero con el Atlante de la Primera División de México, luego volvió a su país y lo fichó Huracán. Posteriormente fue contratado por el Olimpia de Paraguay. Jugó la temporada 2009 en el Emelec de Ecuador, equipo en el que marcó su primer gol en una copa internacional, en la victoria de su equipo en la Copa Sudamericana 2009 ante el Zamora FC,1 en Emelec anotó 8 goles en partidos oficiales (6 por Campeonato Nacional y 2 en Copa Sudamericana), aqui se lo apodó "Milagroso" ya que varios de sus goles fueron importantes y en tiempos de descuento, uno de ellos le dio a Emelec el primer lugar en la última fecha del primer semestre del 2009.2

 


En el 2010 se unió al Total Chalaco de la Primera División del Perú. A pesar que su equipo perdió la categoría, fue uno de los mayores baluartes del plantel y uno de los goleadores del Campeonato Descentralizado 2010.5 Al año siguiente regresó a su país para jugar por el Arsenal de Sarandí.

PRENSA

 

Viernes 17 de agosto de 2012, 15:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sebas barrios unidos · Martes 21 de agosto de 2012, 09:47 · Citar
amargo me decis vos a mi.mira la tribuna en you tube en la popular hay mas gente que en todo tandil hace años que somos el unico equipo del interior que juega de local en cualquier cancha.te copamos esa caja de zapatos que llaman sanmartin y que vos no la llenas veni a mardelplata y vemos como te va.y por ultimo te digo que no pueden tener una barra brava y hacerce llamar santa.jajaja pero el paisano me dice amargojajajaj sos tistisimo.este año pasamos de largo en el argentino asi jugamos con equipos de verdad y no con sociedades de fomento.chau agrios.barrios unidos siempre presente
santa · Lunes 20 de agosto de 2012, 19:19 · Citar
cerra el culoo amargo!!!!
santa · Lunes 20 de agosto de 2012, 19:19 · Citar
cerra el culoo amargo!!!!
santa · Lunes 20 de agosto de 2012, 19:19 · Citar
cerra el culoo amargo!!!!
santa · Lunes 20 de agosto de 2012, 19:19 · Citar
cerra el culoo amargo!!!!
santa · Lunes 20 de agosto de 2012, 19:19 · Citar
cerra el culoo amargo!!!!
santa · Lunes 20 de agosto de 2012, 19:19 · Citar
cerra el culoo amargo!!!!
sebas barrios unidos · Lunes 20 de agosto de 2012, 14:33 · Citar
diego agrio si santamarica es tu vida debes tener una vida de mierda y sobre todo triste.sos tan amargo como grupo universitario.paisano cojeovejas te esperamos en mardelplatay en enero te hacemos la caravana a tandil
sebas barrios unidos · Lunes 20 de agosto de 2012, 14:26 · Citar
hola hinchas de santamarica.espero no se hallan olvidado como pega matadero.este año te cruzamos de nuevo paisa cojeovejas y la putisima madre que te pario
Diego · Viernes 17 de agosto de 2012, 19:14 · Citar
Dale Santa carajo de a poco se va armando... vamos Aurinegroo sos mi vidaaaaa!!!!