/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Se fue Gullace de Gutiérrez SC

 

 

Se desvinculó tras una charla con los directivos, por problemas económicos.

 

 

 

 

 

La realidad económica golpea a todos los clubes por igual. Poco importa el presente futbolístico o su posición en la tabla. La falta de empresarios que aporten para solventar campañas es un mal que abunda por estos tiempos y Gutiérrez Sport Club sabe de eso. 

Ayer, la noticia sorprendió a propios y extraños. Los directivos del “Celeste” decidieron rescindir, de común acuerdo con el jugador, el vínculo de Osvaldo Gullace con la entidad, ante algunos problemas económicos. 

Mientras que el volante prefirió no atender el teléfono, Sergio Scivoletto, el DT, contó sobre lo sucedido. “Fue de común acuerdo. Los directivos hablaron con él, se pusieron de acuerdo y Osvaldo se desvinculó sin inconvenientes. Todo tiene que ver con cuestiones económicas”, manifestó el adiestrador. 

Respecto del rumor sobre una posible deuda de dos meses con el resto de los jugadores, allegados al plantel confirmaron que no existe tal deuda. “Sólo se les debe un premio por partido ganado. Se les prometió que esta semana se cancelará”, confió dicha fuente. 

En cuanto a lo futbolístico, el cuerpo técnico no podrá contar para el próximo partido ante Gimnasia con Fernando Abba, quien vio la roja ante Guaymallén, ni Juan Caro, quien está lesionado.
 
DIARIO LOS ANDES DE MENDOZA

 

 

Viernes 29 de noviembre de 2013, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: