/
Estadísticas SUB 13/15/17 SUB 13/15/17

Nacional Sub 13 - 1º fecha R. Final

RSULTADOS- FECHA 1

ZONA A

ATLETICO (PINAMAR) 0 ESTANCIA GRANDE (SAN LUIS) 1

ZONA B

RIVADAVIA (LINCOLN) 3 PATAGONIA (NEUQUEN) 2

INTERZONAL

ESTUDIANTES (LA PLATA) 1 ATLETICO TUCUMAN 3

 

POSICIONES - FECHA 1

ZONA A

1º Estancia Grande 3 pts. +1DG  1GF 1GE

2º Atlético Pinamar 0 pts. -1DG 0GF 1GE

3º Estudiantes LP 0 pts. -2DG 1GF 3GE

 

ZONA B

1º Atlético Tucumán 3 pts. +2DG 3GF 1GE

2º Rivadavia Lincoln 3 pts. +1DG 3GF 2GE

3º Patagonia 0 Pts. -1DG 3GF 2GE


 

Un penal golpeó al Sub 13 de Patagonia

Festejo del Sub-13 de Rivadavia

La cabeza en alto por dejar todo, la bronca por quedarse sin nada y en una jugada con mucha polémica. El Sub 13 de Patagonia cayó 3-2 ante Rivadavia de Lincoln en el inicio de la zona B de la fase final del Nacional de Clubes de la categoría que se juega en esta ciudad y que tiene en acción a los mejores seis clubes del país. Los chicos neuquinos hicieron un gran partido, remontaron un 0-2 y cuando estaban para ganarlo, una mano -pareció sin intención- le permitió a los lincoleños ganar con un penal a segundos del cierre. La segunda presentación del representante de Lifune será esta tarde, desde las 18, ante Estancia Grande de San Luis por el interzonal A y B.
El restante integrante del grupo del club neuquino, Atlético Tucumán, le ganó en el debut 3-1 a Estudiantes de La Plata en el interzonal.
El encuentro fue intenso y Rivadavia, haciendo valer la buena tarde de sus delanteros, logró ponerse 2-0, pero Patagonia tuvo reacción y llegó a la igualdad con tantos de Franco Parada y Ezequiel Escobar.
Con el envión de la remontada, los dirigidos por David Durán fueron por los tres puntos y contaron con tres chances claras, incluido un remate en un palo. Pero en el cierre, el árbitro vio mano intencional en un rebote y Rivadavia no falló desde los doce pasos.
La mala para el conjunto neuquino es que tiene lesionados a dos jugadores importantes como Joaquín Díaz (distensión) y Juan Ignacio Parigiani (contractura), quienes se perderían lo que resta del certamen.
En el debut, Patagonia formó con Alex Verón; Maximiliano Azame, Gonzalo Cáceres, Ezequiel Escobar y Alessandro Amelio Ortiz; Julián Cares, Federico Eberhardt, Leandro Garza y Franco Quiroz; Franco Parada y Agustín Uzcudún.
El resto del plantel lo completan Juan Busca, Jorge Dipp, Matías Bellotti, Emiliano Esquiano, Maximiliano Miranda, Thiago Miguez, Guido Fratichelli, Santiago Rivas, Joaquín Díaz y Juan Parigiani.

Se dijo

“Queda la tranquilidad de haber jugado un gran partido, pero la bronca porque fue injusto el penal. Los chicos estaban muy bien, con varias chances para ganar, pero esa jugada nos dejó sin nada. Hay que levantarse rápido y ser optimistas. Hay que ganar lo que queda para soñar con la final”. (David Durán, DT de Patagonia)

Fuente: Diario La Mañana - Neuquen

Miércoles 04 de diciembre de 2013, 07:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: