/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 05 Sp. Ben Hur (Rafaela) TORNEO ARGENTINO B - BEN HUR

Más minutos de fútbol

Ben Hur sumó este jueves una nueva práctica futbolística con vistas al inicio del Torneo Argentino B, que se producirá el 16 de setiembre. Los dirigidos por Omar Racca realizaron 70 minutos de fútbol, dividido en dos tiempos de 35', en el predio de la Escuela de La Plaza y ante el equipo liguista de Argentino Quilmes. Hay que recordar que este fue el segundo ensayo de la BH, ya que el martes se enfrentó en la cancha auxiliar a Sportivo Aureliense.
El entrenador puso en cancha un mix entre titulares y suplentes, con muchos cambios en relación al que enfrentó a Aurelia, y sin la inclusión de varios de sus refuerzos, como Martín Godoy y Antonio Todoro, que realizaron tareas físicas junto al "Bayo" Torres y a Gustavo Mathier, que empezó a entrenar con sus ex compañeros y todo parece indicar que continuará jugando en Ben Hur, tras varias idas y vueltas.
Los que sí jugaron ayer fueron Juan Otal, Cristian Zarza, Darío Segovia, que está muy rápido y volvió a convertir en un mano a mano (a los 15' del ST) y Matías Benítez. El que estuvo ausente por cuestiones laborales fue Guillermo Stucky, quien fue bien reemplazado por Cordero. El trámite fue bastante amistoso, muy trabado en el medio, casi sin piernas fuertes y con muy pocas llegas claras.
La BH alistó a Cordero (Sacavino); Mariano Canavesio (D'.Restelli), Otal (Nicolás Canavesio), Caro (Gorosito) y F.Rodríguez; Lorenzatti, Tántera y Zarza (Astudillo); Jaime; Segovia (Chingolani) y Benítez (J.Gómez).
Por su parte, el elenco del "Sapito" Fernando Ramírez formó con Moyano (Montenegro); H.Sánchez, Blúa (Farías), Andereggen y Poupeau; Heck, Leo Vera, Vaca y Barreto; Cavallo y Matías Suárez (Colombani). Aquí se pudieron ver en acción a 2 de las caras nuevas que sumó la visita, como lo son el lateral Héctor Sánchez, de interesante labor, y al atacante Santiago Cavallo, de pobre partido y que se lo ve lejos de su mejor nivel.
El próximo miércoles, Ben Hur volverá a jugar un nuevo amistoso en nuestra ciudad, esta vez ante La Emilia de San Jorge.

VOLVIO EL FLACO
Como lo mencionamos antes, la novedad en el entrenamiento de Ben Hur fue la presencia de Gustavo Mathier, que finalmente no seguirá su carrera en Atlético y sí está muy cerca de hacerlo en la institución donde estuvo en la última temporada. "Todavía no hay nada definido. Me tengo que juntar con los dirigentes para charlar. Vine para empezar a entrenar y a moverme, viendo lo que pasa más adelante", le comentó el jugador ayer a LA OPINION. Y de inmediato, mostró toda su bronca hacia los dirigentes de Atlético. "Estoy un poco dolido por la gente que me dijo que me iban a hacer contrato, entre ellos Lito Bottaniz, ya que me tuvieron un par de meses entrenando ahí sin que pase absolutamente nada. Me hicieron perder tiempo y oportunidades de ir a probar suerte en otro lado pero ahora ya está, son cosas que duelen. Di vuelta la página y ahora ya pienso en Ben Hur". Por último, agregó que "hablé con Omar, me dijo que justo estaba necesitando un volante por derecha, que es mi puesto, y lo bueno para mí es que me esperó hasta último momento. Es una buena persona porque me dio su palabra y la cumplió. En Ben Hur me siento muy contento y me han tratado siempre muy bien, así que hay que esperar a arreglar el contrato y empezar a entrenar con más intensidad para ver como voy evolucionando".

La Opinion Rafaela

Viernes 17 de agosto de 2012, 15:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos lobo · Viernes 17 de agosto de 2012, 18:34 · Citar
este año vamos a dar un poco mas ..torneo dificil.. como los ultimos 15 años !! vamos bh