/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Luis Martínez es el principal candidato para ser técnico de San Jorge

Contaría con la anuencia del principal dirigente para volver a dirigir al equipo

La carrera por la sucesión en San Jorge no se detiene. Marcelo Sáez, titular del “expreso”, realizó en las últimas horas nuevas gestiones para definir lo antes posible al reemplazante de Osvaldo Bernasconi, el entrenador que  presentó la renuncia al cargo aduciendo motivos personales.

 
Aunque Sáez quiere ser cauto a la hora de manejar el tema y las reuniones con los candidatos son manejadas con una enorme discreción, se conoció que, en la tarde de ayer, se reunió con Luis Martínez. El ex arquero es el principal postulante al cargo y contaría con la anuencia del principal dirigente para volver a dirigir al equipo que está participando en el Argentino A. Bajo su dirección, San Jorge logró el ascenso a la Primera A de la Liga y después consiguió el pasaje al Torneo del Interior, tras perder la final con Amalia. El objetivo de Sáez es definir la contratación del técnico lo antes posible.
 
Fuente: foto y texto: Diario la Gaceta - Tucuman

Domingo 22 de diciembre de 2013, 11:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: