/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

El Loco Enrique vuelve a la dirección técnica de General Paz Juniors


"El Loco" Enrique vuelve a la dirección técnica de General Paz Juniors

Después de la victoria de La Rocca en las elecciones, el presidente La Rocca tiene todo listo para traer al exdefensor de Independiente, que volverá a ser DT del "Albo" por quinta vez.

mundod's picture

Por Mundo D

Y otra vez, Carlos Enrique. Sí, "el Loco" volverá a ser el DT deGeneral Paz Juniors por quinta vez en menos de cinco años.

Confirmada la victoria de Armando La Rocca, luego de obtener un amplio triunfo en las elecciones desarrolladas este sábado, se conoció este domingo que la primera medida del dirigente fue la de acordar el regreso del "Loco".

El nuevo técnico reemplazaría a Ricardo González, quien fue echado hace menos de una semana, luego de una irregular campaña en el torneo Argentino B.

"Sé que conmigo estos chicos van a lograr el ascenso", le dijo Enrique a Mundo D. "No vuelvo por el dinero, sino porque quiero a Juniors".

"El Loco" viene de dirigir a Unión de Villa Krasue, que también milita en el Argentino B. Dejó su puesto por diferencias con la dirigencia y también por un problema personal con uno de sus jugadores.

DIARIO MUNDO D

Lunes 23 de diciembre de 2013, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos · Jueves 09 de enero de 2014, 08:49 · Citar
laroca mentiroso paga los aportes y obra social q en los 2 anos q estas no pagaste nunca,y pagales los dos meses de sueldo y aguinaldo q debes a los jugadores o pensas haces otra quiebra de lo cual vos sabes mucho ,cagador
Francisco · Viernes 03 de enero de 2014, 17:07 · Citar
loco!!! tenemos que ascender! Por Favor!!! saludos
aguante juniors!!!
guille · Viernes 03 de enero de 2014, 16:30 · Citar
buena loco espero que no te olvidez de laz z jajaja el zeñor loco enrique idirije juniorz
raul · Jueves 02 de enero de 2014, 15:10 · Citar
ENRIQUE sos mala persona , te hecharon de villa krausse junto a iñones tu ayud de campo, x q andaban de joda... llamabas a los jugadores de juniors mala persona mientras Ricardo Gonzalez dirijia, eso no se hace... acordate como terminas este torneo x ser mala persona... te compraron 4 de los 5 partidos el año pasado x eso se salvaron... ojal puedan hacer lo mismo ahora x q te vas x mala persona... te repito eso no se hace
juan · Martes 31 de diciembre de 2013, 09:27 · Citar
Eleciones en juniors 80 votos: 7 flia caruso 11 flia laroca 5 flia flores 5 flia gencareli 5 flia ragazini 5 flia felauto 11 lacra de la barra gonzales sra juarez chola cufa albares drago etc todos truchos viven del club y no pagan cuota.no los voto nadie. Hasta cuando?a donde lleban a juniors presi un fundido tesorero un estafador pobre juniors..
jorge · Sábado 28 de diciembre de 2013, 23:04 · Citar
La roca sos una mentira te q con club por 80 votos 60 truchos.no te quiere nadie.vayansse
jose · Sábado 28 de diciembre de 2013, 17:42 · Citar
Laroca tramposo con 80 votos 60 truchos te qeres quedar con juniors