/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

San Jorge con dos refuerzos de lujo

Esteban Goicoechea vuelve a nuestra provincia, pero esta vez para vestir la camiseta del Expreso, el lateral santafesino llegará este jueves. Otra incorporación es la de Facundo Silva.


Los deseos del entrenador Luis Martínez en cuanto a refuerzos no tardaron demasiado en hacerse realidad. Una gran incorporación es la de Esteban Goicoechea, que viene de jugar el último semestre en San Martín de Mendoza el Torneo Argentino B. Goico también vistió la casaca del santo tucumano la pasada temporada, en donde no se fue de la mejor manera. El también ex Sportivo Belgrano y Defensa y justicia se suma a la larga lista de jugadores de San Jorge que pasaron previamente por San Martín, como Carrasco, Gonzalo Rodríguez, Scolari, Chanquía, Iturrieta y Scolari.

El otro refuerzo es Facundo Ezequiel Silva de 22 años, también otro que pasó por el Halcón de Varela. Puede cumplir la función de enganche así como también la de mediapunta.

La pretemporada de San Jorge arrancó el  jueves 26 en las instalaciones del Lince Rugby Club, pero solo con jugadores tucumanos, ya que el resto (incluyendo los refuerzos) se sumarán este próximo jueves.

Texto Emanuel Zerda - Foto: Emanuel Zerda -  TUCUMAN SPORTS

Lunes 30 de diciembre de 2013, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: