/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 03 Atlético Trinidad (SJ)

El León busca volver a ser protagonista

A pesar de no tener un gran presupuesto, en Trinidad se dan el gusto de soñar a partir del nuevo plantel que se formó con vistas al próximo Torneo Argentino B. La preparación que se está realizando en el marco de la pretemporada y los refuerzos de renombre contratados ilusionan a más de uno en el Barrio Atlético. Aunque lo cierto es que habrá que esperar a los primeros partidos para develar hasta dónde es capaz de llegar el León.

“Creo que tenemos un equipo competitivo y podemos ser una sorpresa. El poco presupuesto que tenemos estamos tratando de gastarlo de la mejor forma posible. El objetivo es que no pase lo del año pasado, tratar de mantener la categoría. Ahora queremos estar lo mas arriba que se pueda”, señaló el entrenador Juan Pagés.

Los trabajos de pretemporada iniciaron en el club trinitense hace dos semanas, en doble y triple turno. Aunque el bajo promedio en el Torneo Oficial local necesita la dedicación de varios jugadores y a veces no permite trabajar con la totalidad del plantel. De igual forma, se las ingenian y van rotando para realizar la parte física junto a los nuevos compañeros.

Justamente los refuerzos que se sumaron incluye a varios experimentados, tal es el caso del marcador central Carlos Azcurra (ex San Martín de Mendoza), el delantero Jorge Detona (Huracán Las Heras) y el delantero Germán Gordillo ( Independiente Rivadavia). A su vez, se incorporaron dos juveniles provenientes de Unión de Santa Fe: Joaquín Cabrera (marcador central) y Jonathan Ordinio (delantero). En tanto que del fútbol doméstico firmaron: Luis Sarmiento (Alianza), José Carvallo (Villa Obrera), Jonatan Criado (acordó su continuidad) y Cristian Villegas que deberá regresar al club al finalizar su vínculo con Atenas. A la espera de un lateral derecho y un volante, el León tendrá sus dos primeros amistosos la semana que viene, con rivales a confirmar.

Fuente: Foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Sábado 18 de agosto de 2012, 15:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lepra · Martes 21 de agosto de 2012, 08:01 · Citar
No tienen nada estos san juaninos están fundidos
riojano · Domingo 19 de agosto de 2012, 12:47 · Citar
preparate bien Leon. que el "torito de matadero" te va a dejar una leona ...!!! vamos andino sport club !!!