/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

El amistoso entre Santamarina y Arsenal se jugará el martes 21

El encuentro de carácter amistoso que sostendrán Ramón Santamarina y Arsenal fue postergado para el martes 21, luego de que originalmente se lo haya programado para el domingo 19.



El aurinegro continúa su preparación para el reinicio del torneo Argentino A, certamen en el que lidera con comodidad la zona Sur, encontrándose a punto de clasificar al nonagonal por el primer ascenso a la B Nacional.
Arsenal, que en este primer semestre disputará el torneo Final de primera división y la Copa Libertadores de América, realizará trabajos de pretemporada en Tandil entre el miércoles 15 y el viernes 24.
En Santamarina también esperan una programación para un amistoso con Racing Club, elenco que trabaja en la ciudad desde el martes.
El aurinegro volverá a la competencia oficial el fin de semana del domingo 9 de febrero, cuando reciba en el estadio San Martín a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
Ayer, el plantel que orienta tácticamente Duilio Botella trabajó por la tarde en la zona del Lago del Fuerte. El doble turno se había iniciado con labores de gimnasio desarrolladas en el complej

Jueves 09 de enero de 2014, 14:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: