/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

San Martín empató con La Amistad en amistoso de pretemporada

El Chacarero, que necesita realizar una gran campaña en la segunda mitad del torneo Argentino B, igualó 1 a 1 ante el equipo que jugará el Torneo del Interior.

Por Jorge Alberto Berrocal

Atlético San Martín se prepara para un duro semestre. El Chacarero no terminó de la mejor manera el 2013 y necesita sumar muchos puntos en la segunda mitad del torneo Argentino B si es que quiere mantenerse en la categoría.

De cara a la reanudación del certamen, el equipo de Carlos Roldán jugó un amistoso ante La Amistad, conjunto que jugará el Torneo del Interior.

En la mañana del sábado igualaron 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Pralong, para el Chacarero y González para el equipo de Ingeniero Giagnoni.

El conjunto de La Amistad de Ingeniero Giagnoni tuvo un mejor primer tiempo a pesar de que San Martín lo terminara ganando por la mínima diferencia, merced a un tiro libre de Aguirre que dio en el travesaño y el rebote le quedó a Pralong que la empujó al fondo del arco. Pudo empatarlo Campos y después Molina pero no fueron finos en la definición.

El empate llegó en el minuto del complementotras un error de Agnello que en vez de despejar la pelota la rebotó dos veces para que en la segunda oportunidad esta le quedara servidita a la cabeza de Gonzalez que igualó la contienda merecidamente .

Con los cambios se desnaturalizó el encuentro y mejoró el Chacarero; tuvo la bocha pero no le dió un buen destino por eso la igualdad final.

Síntesis

San Martín (1)
Mauricio Agnello
Leopoldo De La Vega
Guillermo Aguirre
Gaston Panella
Gabriel Andrada
Matías Marín
Bruno Oviedo
Carlos Pralong
Emanuel Vargas
Ivan Saucedo
Agustin Beltrame
DT: Carlos Roldán

La Amistad (1)
Facundo berrocal
Leandro Conil
Marcelo Jofre
Willians Altamira
Marcos Trevisan
Mauricio Zafarana
Dardo Olmedo
Cristian Nuñez
Alejandro Martínez
Matias Molina
Digue Campos
DT. Antonio Guerrero

Goles : PT 12' Pralong ; ST. 1' Javier Gonzalez

Cambios: Ingresaron en San Martín: Martín Lemos; Cristian Cuffaro Russo; Gonzalo Sarmiento; Mauro Goette; Nicolas Tersigni; Joaquin Videla; Enzo Heredia, Brian Zalafia; Hernan Palacios.

En La Amistad: Javier Gonzalez; Diego Britos, Diego Delgado; Daniel Mercado; Ariel Martínez, Franco Godoy; Juan Demateis y Alexis Demateis; Juan Guzman; Nicolas Diaz; Nicolas Rabano; Lucas Guerrero; Abel Quintanilla; Alexis Garcia.

Cancha : San Martín

Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar

Domingo 12 de enero de 2014, 09:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: