/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

Dillon confirmará hoy el plantel

Estudiantes volverá a entrenarse esta mañana y se conocerán los jugadores para el primer amistoso.

El partido de mañana será el primero del año para Estudiantes, que afrorta desde el lunes 6 una exigente pretemporada para llegar de la mejor manera a la reanudación del Torneo Argentino B.


Con dos días de entrenamiento de triple turno (el martes y ayer), el “celeste” finalizará su concentración con el choque ante Atenas y luego sus jugadores quedarán libres hasta el próximo lunes para luego enfrentar los últimos días de entrenamiento, donde jugarán dos amistosos más.


Si se tiene en cuenta lo numeroso que es el plantel, Ricardo Dillon les pidió a los dirigentes jugar un encuentro preliminar al choque ante Atenas, gestión a la que estaban abocados los representantes del “celeste”, aunque todavía no tienen nada confirmado.

 

El equipo



Teniendo en cuenta que aún no está confirmado el preliminar, Dillon todavía no confirmó el plantel que se medirá con el “Albo”.


Hoy por la mañana el plantel volverá a entrenar y ahí el técnico confirmaría a los once titulares y a los suplentes para el superclásico (cabe destacar que se pusieron de acuerdo para que se permitan cinco cambios durante el partido).


Más allá de algunos minutos de fútbol que el “celeste” realizó en estos días de pretemporada, será el partido de mañana una buena medida para ver con que equipo arrancará Dillon el 2 de febrero cuando se reanude la competencia.


Además, hay mucha expectativa en la parcialidad de Estudiantes por ver en cancha a su flamante refuerzo, el delantero Adrián Aranda (mientras espera la habilitación del Consejo Federal), quien podría tener su debut con su nueva camiseta nada más y nada menos que ante su clásico rival.

Fuente: http://www.puntal.com.ar

Jueves 16 de enero de 2014, 12:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: