/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Belgrano (Zarate)

Mañana el primero

En el estadio “Luis Vallejos” de Villa Massoni, el elenco de Belgrano afrontará mañana su primer encuentro amistoso de pretemporada. El “Indio” se verá las caras a partir de las 9:30 con el conjunto de Luján. Los zarateños se siguen preparando para esperar del reinicio del Argentino “B”.

Hace ya casi dos semanas que el conjunto de Belgrano comenzó con sus trabajos de pretemporada. El elenco de Villa Massoni se enfrenta duramente en el aspecto físico ya que tiene como gran objetivo poder salvar la categoría y así continuar jugando en el Argentino “B”.
Como este certamen recién se reanudará en el mes de febrero, el DT?del equipo, Sebastián Farias, pudo programar una serie de amistosos para que sus dirigidos tengan la posibilidad de hacer fútbol. Además será una buena oportunidad para que el propio entrenador pueda poco a poco ir sacando conclusiones y pruebe jugadores y sistemas de juego.
Con respeto a los amistosos debemos decir que el primero de una serie de 4 cotejos tendrá lugar mañana. Es que en el estadio “Luis Vallejos” Belgrano recibirá a Luján, equipo que se encuentra militando en el ascenso.
Respecto a este cotejo y según lo confirmado por Farias, la idea es jugar dos tiempos de 40 minutos cada uno comenzando la actividad a las 9:30. Por otro lado el equipo zarateño seguirá la semana que viene con los entrenamientos y jugando encuentros amistosos.

Fuente: foto y texto: http://www.eldebate.com.ar

Viernes 17 de enero de 2014, 16:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: