/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro jugará su primer amistoso del año

Los confirmó el entrenador Walter Gonzalo a Fervor Deportivo en MD.net. Será este domingo en "El Coloso" de barrio Talleres, a partir de las 20 horas. El líder de la zona 10 del torneo Argentino B enfrentará a Atlético Pellegrini. En cuanto al plantel, algunos futbolistas continúan con molestias.

El domingo por la noche Ferro volverá a jugar un compromiso preparatorio pensando en la recta final de la fase de grupos de la cuarta categoría más importante del país. Su rival será Atlético Pellegrini, que disputará el Torneo del Interior en la zona 12 junto a General Belgrano de Santa Rosa.

Luego de este encuentro los de barrio Talleres disputarían un amistoso entre semana, también en horario nocturno.

“Tocados”

En la primera semana de trabajo se desgarró el atacante Emanuel Hermida. “Huevo” estaba con molestias durante los últimos partidos y se ayer confirmó que será baja durante dos semanas.

Además, los defensores Manuel González y Heber Pedernera están con molestias en uno de sus tobillos y todavía no están en óptimas condiciones.

Fuente: foto y texto: http://www.maracodigital.net

Viernes 17 de enero de 2014, 16:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: