/
Fed. B Zona 08 Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esgrima (CdU) S.D.Achirense Argentino A; Argentino B

Gimnasia y Achirense no se sacaron ventaja en el comienzo

La Copa Manuel Telis comenzó con un empate en cero entre Gimnasia y el Dep. Achirense. Mañana debuta Depro.

El Torneo de Verano “Copa Manuel Telis” dio comienzo anoche en el estadio Núñez donde una regular cantidad de aficionados se dio cita par presenciar un partido apenas discreto donde se repartieron las pocas situaciones de gol y que al cabo terminó siendo un justo resultado.
En este segundo amistoso tras el duro trabajo físico el equipo de Hilario Bravi mostró lo mismo de la temporada pasada: buenas intenciones de intentar jugar la pelota a ras del piso pero falto de ideas a la hora de pasar la mitad de la cancha. Por eso el ingreso de Javier Roblees, en el complemento, fue tan importante. Con poco el volante fue el mejor del partido.
Dentro de un trámite parejo Achirense fue un poco mejor en el primer tiempo y tuvo la mejor oportunidad en los pies de Leyes que no pudo aprovechar una perfecta habilitación de Umpiérrez, quien obviamente se confundió, y dejó sólo al delantero rival. Marcos Leyes esquivó a Catriel pero remató desviado.
Gimnasia tuvo, en un tiro libre de Sergio Sagarzazú que desvió en buena forma Juan Imola, su mejor posibilidad en la etapa.
En el complemento llegaron los cambios y el ingreso de Robles por Sgalia le dio mayor caudal de fútbol y con sólo 30 minutos en cancha el “enganche” demostró su importancia. Estuvo cerca con un buen remate desde fuera del área y después estrelló un tiro libre en el travesaño. Robles se hizo dueño de cada ataque del Lobo que fue mejor en el complemento aunque nada del otro mundo. El empate terminó quedándole bien al partido con el que comenzó el Torneo de Verano Copa Manuel Telis en su primera edición que habrá de continuar mañana.

SINTESIS
GIMNASIA  0 - D. ACHIRENSE 0
Gimnasia: Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Juan Carlos Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Maxi Gómez, Mauricio Sgalia, Jonhy Aquino y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpiérrez y Nildo Viera. DT: Hilario Bravi.
 
Dep. Achirense: Juan Imola; Elías Amarillo, Adrián Barón, Silvio Giovenale y Jonathan Torres; Pedro Iturbe, Federico Cot, Chaulet y Facundo Garmendia; Cristian Cayetá y Marcos Leyes. DT: Sergio Yono.
 
Cambios: ST GE 10’ Alexis Ramos x Viera; 20’ Javier Robles x Sgalia; 25’ Carlos Rodríguez x Umpiérrez; 30’ Miguel Angel Juárez x Torres y 32’ Jorge Cardozo x Suárez. DA: 21’ Maxi Canavesio x Leyes; Guillermo Richard x Cayetá; Exequiel Fiorotto x Torres y Maxi raffo por Barón. 35’ Alexis Blanc x Garmendia.
Suplentes: GE: Diego Rougier y Matías Pintos. DA:?Pablo Schab y Diego Cumbetto.
Amonestados: GE: Tissera, Sgalia y Umpiérrez. DA: Giovenale, Maxi Canavesio y Cot.
Cancha: estadio Núñez (buena).
Arbitro: Walter Richard (regular)
Asistentes: Juan Castell y Juan Ardetti.
 
Posiciones
Equipos pts j g e p gf gc
Gimnasia 1 1 0 1 0 0 0
Achirense 1 1 0 1 0 0 0
Depro 0 0 0 0 0 0 0
 
Próximos partidos
- Mañana
21:00: Depro vs. Deportivo Achirense
- Domingo; 
21:00: Gimnasia y Esgrima vs. Depro
 
La Calle Concepción del Uruguay

Jueves 23 de enero de 2014, 10:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo de mi vida · Lunes 27 de enero de 2014, 23:31 · Citar
a las personas de baso y parana les pido disculpas si se sintieron molestos pero tambien les cuento que esta es una ciudad chica y nos conocemos todos esas personas que dicen ustedes son de la barra, siempre estan colaborando con el club, antes de empezar el torneo infantil estuvieron arrelando la cancha, los baños, pintando, arreglando la cantina , etc pero siempre ayudando al club y nunca buscando un bien personal, tambien vendian camisteas antes de los partidos del argentino a para comprales camisetas a los chicos de las inferiores y jamas hubo un problema, aca se hace todo a pulmon no como en parana donde todo viene de arriba, al señor de parana que no se enoje pero todos sabemos los problemas de la hinchada de patronato por la venta de droga en la tribuna, que no hable de dar el ejemplo, alos demas que bardean y encima anonimamente pobre gente no? digo yo tan pobre es tu vida que perdes tiempo en bardear al pedo y encima cuando estan jugando amistosos, no te preocupes mas el vierenes jugamos con newells , levantamos un poquito la punteria, ah y gracias por levantarme la autoestima , yo creia que era de un equipo mas del argentino a pero viendo la cantidad de mensajes que provocamos criticando creo que algo bueno debemos haber echo, muchas gracias a todos por hacerme dar cuenta que somos un poquito importantes en sus vidas, y a la gente de baso y parana disculpas otra vez y trataremos de arreglar algunos detalles, somos nuevos en esto y como dije es todo a base de esfuerzo de padres y dirigentes amateurs
lobo · Lunes 27 de enero de 2014, 22:56 · Citar
se nota que a pesar que nos desean el mal y que segun dicen nos vamos al argentino b seguimos siendo muy importantes para ellos, y bueno sera que algun os culos habremos dejado sangrando, lloren chicos lloren, ni moda , ni partido politico simplemente el mas grande de entre rios, el chiquitaje y boludaje que sigan llorando,
Anónimo · Lunes 27 de enero de 2014, 22:32 · Citar
hay hijito jubentud. que ganas que tenes de que nos vayamos, que ganas que tenes de sentirte un poquitito grande almenos y que nos vayamos de la categoria asi te registran un poco. lastima que el dia que descendamos lo vas a estar viendo por la tele mientras vos jugas la liga jaja, si un equipito taaaan chiquito como el tuyo esta en esta categoria, hay lugar para mucho mas incluidos nosotros que no nos llegas ni a los talones. segui muriendote de envidia y deseandonos el descenso que tan lejos esta en nosotros, que nosotros seguimos pensando en nuestro club nomas y en seguir siendo grande a cuestas nuestra nomas sin pedir el descenso de otros para sentirnos un poco mas
que chiquitito sos jaja
se van AMOLDANDO BIEN!de a poquito vas a ir conociendo la categoria.
lobo · Lunes 27 de enero de 2014, 22:29 · Citar
vos decis que achirense asciende? jaja
te vienen bien estos partidos lobo,digo asi vs CONOCIENDO TUS PROXIMOS RIVALES!
lobo de mi vida · Lunes 27 de enero de 2014, 20:40 · Citar
upa cuanto envidioso junto aparecieron, como diria el diego que la sigan chupando, hace años estan esparando que nos caigamos pero seguimos estando ahi, hace mas de 25 años estamos ahi, el entrerriano con mas años cosecutivos jugando en el primer nivel, asi que chupenla, y a los que dicen que ayudaba la gente de la barra , son los mismos que pintan tribunas, cortan el pasto, etc , etc, etc, hace 30 años que voy a la cancha y nunca tube un problema con la hinchda de gimnasia
Anónimo · Domingo 26 de enero de 2014, 12:29 · Citar
che mamarracho,porque no me publicas mis comentarios?
Anónimo · Sábado 25 de enero de 2014, 22:59 · Citar
te vienen bien estos partidos lobo,digo asi vs CONOCIENDO TUS PROXIMOS RIVALES!
de-k · Sábado 25 de enero de 2014, 15:03 · Citar
vas a tener que esforzarte mucho lobo para poder volver en el 2016, juajuajaaaa
Anónimo · Sábado 25 de enero de 2014, 12:30 · Citar
se van AMOLDANDO BIEN!de a poquito vas a ir conociendo la categoria.
lobo · Sábado 25 de enero de 2014, 07:20 · Citar
achirense tu clasico del proximo año jubentud? no me sorprenderia hijo jaja
el clasico del año que viene jajaj
la verguenza · Sábado 25 de enero de 2014, 00:01 · Citar
jajajajajaja se dan cuenta que toda la provincia se riee de ustedes amargo, hasta con los chicos tienen prolemas jajaja a los grandes no les pagan son una verguenza. los esperara el arg b
juan carlos · Viernes 24 de enero de 2014, 23:56 · Citar
si miguel toda la razon una verguenza ver ,y que los mismos padres de los chicos de gimnasia te digan que son los barras del club, habia uno q se la paso insultando a un chico de patronato. eso es el ejemplo que da el club. muy triste. (un papa de parana)
miguel · Viernes 24 de enero de 2014, 23:47 · Citar
no si se estan preparando para otra categoria, pero si da mucha verguenza q un club como gimnasia ,esten entregando premios los barras del club, y cobren entradas y manejen la cantina. un papa de las cat ,de basavilbasso
juve · Viernes 24 de enero de 2014, 18:25 · Citar
el clasico del año que viene jajaj
te queda bien · Viernes 24 de enero de 2014, 16:36 · Citar
el anonimato digo asi no pasas verguenza poniendo de quien sos, ni hacerte cargo de semejante boludez
TE QUEDA BIEN! · Viernes 24 de enero de 2014, 13:14 · Citar
la categoria digo!estos partidos le van a servir,para que se vallan adaptando a la misma!