/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Arg B Z4 - Union VK 3 Atletico Palmira 0

La magia no se devalúa

El ingreso del Luto Molina lo cambió a Unión que anoche superó 3-0 a Palmira y está firme arriba en la zona 4.

En el fútbol no hay muchos jugadores que hagan la diferencia. Uno de esos pocos en la actualidad es Alfredo Molina, simplemente el Luto en el ambiente doméstico. Gracias a la gran labor del zurdo, quien ayer le cambió la cara a su equipo al ingresar en el entretiempo, Unión es más puntero que nunca de la zona 4 del Argentino B tras sacarle el invicto a Palmira, al que derrotó 3-0.

Así, el equipo del Gino Laciar se puso al día con este partido postergado por la 7ma fecha cuando hubo medidas de fuerza en la provincia por parte de la Policía. El Azul fue más incisivo en el primer tiempo, aunque no estuvo claro en los metros finales. Careció del pase exacto para quedar un jugador de Unión de cara con el gol. Pese a ello, estuvo más cerca merced a los arranques de Lisandro Sacripanti, un jugador que demuestra en cada jugada que interviene porqué llegó a jugar en la Primera de nuestro país. La más clara de ese primer tiempo friccionado fue para el dueño de casa: a los 22’, Ariel Sánchez reventó el travesaño mendocino con un zurdazo en un tiro libre desde 25 metros. Luego, Sacripanti anotó de rebote lo que era la apertura del marcador, pero el árbitro Reinoso cobró carga sobre el arquero. El clic del partido se dio antes de largar el complemento, cuando ingresó Alfredo Molina. El Luto hizo la diferencia en el tiempo que estuvo en la cancha. A los 7’ demostró su calidad al darle servida la apertura del marcador a su compañero Pablo Rudicci, quien de cabeza la clavó en la red mendocina. Molina se tornó incontrolable para la visita y supo manejar los tiempos en la ofensiva. Encima, Palmira se quedó con uno menos por la expulsión de Sanfilippo, quien le pegó a Molina. A la media hora llegó otra exquisitez del Luto con una gran jugada que armó y le cedió el segundo al Bichín Sánchez, quien con su remate infló la red. El tercero fue de Acevedo a los 40’, quien de cabeza puso la goleada.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Sábado 25 de enero de 2014, 06:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: