/
Copa Argentina Sanjustino (S.Fe)

Sanjustino juega en Chaco por Copa Argentina

El conjunto de la ciudad de San Justo volverá a presentarse en el torneo más federal de la Argentina. Será esta tarde a las 18:30hs ante Sarmiento de Resistencia.

 

El conjunto de Eduardo Magnín disputará en Chaco el partido suspendido el año pasado. La organización de la Copa Argentina lo programó para mañana 18:30hs en el estadio de Resistencia Chaco.

Además, Sanjustino jugará por el Argentino B el próximo 18 de febrero. Será cuando enfrente a Coronel Aguirre.

Fuente: foto y texto: http://www.sinmordaza.com

 

Sanjustino se copa

En su cuarta presentación en la Copa Argentina, Sanjustino visitará hoy a Sarmiento de Resistencia, en la capital de la provincia de Chaco. El elenco que dirige Eduardo Magnín viene de realizar una dura pretemporada y buscará la victoria para continuar en el certamen.
El partido, a jugarse en el estadio Centenario de Sarmiento, está pautado para las 18 y será arbitrado por Walter René Mercado, oriundo de Presidente Roque Sáenz Peña. El “verde”, en su última presentación en la Copa Argentina, eliminó al elenco de Atlético San Jorge.
El probable equipo sería el siguiente: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Fausto Gómez Vara, Ezequiel Marini y Alan Ciocan; Pablo Moroso, Jonatan Marani, Damián Andermatten y Sebastián Bueno; Rodrigo Olivera y Walter Ibáñez.
Recordemos que Sanjustino tiene pendiente un partido por el Argentino B con Coronel Aguirre, como visitante.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

Martes 28 de enero de 2014, 09:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: