/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 05 Atlético Paraná Argentino B/ En busca de un arquero

Paraná acelera los pasos

Los dirigentes de Atlético Paraná tuvieron un domingo agitado en cuanto a tratativas por conseguir un guardameta se refiere. Tras la inesperada partida de Agustín Bossio a Patronato, los principales directivos de la entidad de barrio San Martín empezaron ayer a entablar charlas con algunos representantes de arqueros con reciente pasado en Argentino A y B, con lo cual aceleran los pasos para tener en estos días al reemplazante de Chiquito.
Si bien no fueron pocas las conversaciones que se mantuvieron, los dirigentes no quisieron adelantar nombres pero hay uno que está más cerca que otros y entre esta noche y mañana podría definirse su incorporación. “Hay uno con algunos partidos jugados en el Argentino A, avanzamos un poco pero nada en concreto todavía”, resaltó la fuente consultada por EL DIARIO. “El tema es difícil para conseguir un buen arquero en estos momentos. Pero igualmente estamos bien encaminados” agregó el directivo consultado al respecto.
Por su parte, el plantel Decano ingresará en su sexta semana de pretemporada y los jugadores están citados para las 8.30 de este lunes para dar inicio a una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del Club Álamo; mientras que para la tarde estaba pautada una práctica desde las 16, también en Álamo, aunque la misma se confirmará tras el trabajo matutino.
En cuanto a los amistosos, para esta semana el cuerpo técnico del Gato tiene previsto llevar a cabo tres partidos en el Complejo Oscar Chapino. Por ahora, el Rojiblanco se medirá el miércoles con Peñarol; el jueves ante Viale Fútbol Club; y el viernes frente a Atlético Neuquén. Los jugadores Decanos ya afrontaron sus dos primeros partidos de práctica. En el primero de ellos vencieron 2-1 a San Benito, elenco que juega el certamen de la Liga Paranaense de Fútbol; en tanto que en el segundo igualaron 0-0 con Libertad de Sunchales, conjunto que dirige el ex técnico de Paraná, Daniel Veronesse, y que ayer empató como loca 1 a 1 frente a San Martín de Tucumán, en el inicio de la competencia del Argentino A.
Vale recordar que el equipo de la entidad de barrio San Martín debutará el domingo 16 de septiembre en el Torneo Argentino B recibiendo a La Emilia de San Nicolás, en el estadio Pedro Mutio, por la Zona 5.

El Diario de Paraná

Lunes 20 de agosto de 2012, 13:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: