/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela)

Argentino B 14º fecha Síntesis zona 7

 Atl. San Jorge 2 vs.  Atl. Adelante 2

EMPATE FORZADO

Con el horrible  arbitraje del santafesino   Gastón Freyre, el  “uruguayo”  empato  en  el 23 de Junio , fue  dos a  dos. 

Atlético no pudo  consolidar un triunfo  en su cancha  que lo hubiese depositado en la punta de la zona 7.

Lo ganaba  dos  a  cero con goles de Angelinetti a los  22´ y  Espinoza a los 38´ del primer tiempo. Luego  a los  41  descontó  Navarro  para un dos a uno e ir al vestuario  ya con atlético disminuido por la expulsión de Carrizo.

Promediando el  segundo tiempo también vio la roja   L. Gómez   lo que le dio  la oportunidad  de empatar a  los visitantes   con gol de Mieres a los 47´St.

Dirigió  Gastón Freyre.

C.A.S.J.  D. Turco, G. Bracco, J. Espinoza, J. Navarrete, M. Comba, L. Gómez, **N. Angelinetti, A. Carriza, ***S. Monesterolo, M. Cuberlí, *V. Martini. Suplentes: M. Leyes,J. Fernandez, ***F. Bracco, *A. Ceballos, **D. Verón, A. Aguirre, E. Lencina. DT J. Barbas.

ADELANTE: A. Otto, J. Mieres, F. Navarro, D. Zanabria, H. Miranda, M. Silvero, ***E. Romero,* C. Pividori, C. Nadalich, C. Rivero,** L. Capeletti. Suplentes: F. Diaz, C. Merelli, J. Gamarra,** P. Witwer, W. Orellano, ***C. Sandoval, *M. Osorio. DT H. Mancuello.

Fuente: foto y texto: http://www.sanjorgevirtual.com.ar


     
Arg. Quilmes (Raf.) 0 vs.  9 de Julio (Rafaela) 2

El “León” sueña: ganó bien y le descontó puntos al “Cervecero”

Con goles de Gonzalo Del Bono y Juan Manuel Senn, ambos en el complemento, el “9” derrotó 2 a 0 al conjunto de Sergio Quiroga, que se fue expulsado. En el reinicio del campeonato, el equipo de Marcelo Werlen, quedó a dos unidades de Quilmes y a XXX de salir de los puestos de descenso directo.

Por Martín Ferrero (Redacción LA OPINION). - En el reinicio del torneo Argentino B, 9 de Julio, que lucha por la permanencia en la categoría, derrotó este domingo, como visitante, a Argentino Quilmes por 2 a 0, que también pelea por el mismo objetivo, en un choque correspondiente a la 14ª fecha.
Gonzalo Del Bono (4m del ST) y Juan Manuel Senn (6m ST) convirtieron los goles del equipo “Juliense”, dirigido por Marcelo Werlen.
A los 12 minutos de la segunda etapa, el árbitro Javier Simoncini, expulsó al entrenador local, Sergio Quiroga, por reiteradas protestas ante sus fallos. Minutos antes, el juez debió expulsar a Del Bono por un ‘golpazo’ en el rostro de Eduardo Isaurralde, que ni él ni su asistente, Gustavo Vigistain observaron.
En un encuentro emotivo y con varias situaciones de gol, el “León” aprovechó el olfato goleador de Del Bono y luego un descuido clave en la defensa local para conseguir un merecido triunfo que se solventó en la diferencia que marcó el ‘pelado’ Senn en el primer tiempo y la eficacia ofensiva que tuvo en el complemento.

De entrada nomás, el “9” se plantó en campo adversario. Andretich metió un disparo que contuvo bien Girardini y, Senn estrelló un remate de media distancia en el travesaño, tras un despeje de Olmos a cualquier lado. Luego, una linda jugada colectiva, pared entre “Checho” Schiavi, Senn y Gonzalo, definición del “Pelado” por encima del parante. Quilmes arrancaba desorientado.
A los 10 minutos llegó la respuesta del local. Mauro Albertengo, quién se sacó a dos rivales de encima, remató desde lejos y Galizzi contuvo sin inconvenientes.
La más clara del partido para el “Cervecero” llegó por medio de Nicolás Vittarelli Góngora, en 18m de juego. Pifió de zurda, le dio de derecha y exigió al máximo al portero visitante, que se estiró y desvió el balón al córner, en una notable reacción del “Nego”.
De arriba, generalmente, gana todas. Olmos le dio el mínimo espacio, Del Bono saltó más alto que su marcador y, de cabeza, gran centro de Sergio Zanabria desde el sector derecho, puso el merecido 1 a 0 para 9 de Julio.
El local no se había recompuesto del durísimo golpe y llegó el segundo. Fue un mazazo demoledor. Pelota al área, nadie la pudo despejar y le quedó servida a Senn. El ex Ferrocarril del Estado no perdonó y facturó. Mandó el balón a la red y puso el 2 a 0.
Quilmes intentó cambiar la historia con las apariciones que llegaron desde el banco. Santiago Cavallo tuvo un par de cabezazos y nada más. Estuvo muy lejos de generar riesgo en el arco rival y la visita jugó con la tranquilidad del resultado a su favor y con la desesperación por encontrar de alguna u otra forma el descuento inmediato del local. Nunca dio con el camino adecuado.
Los de barrio Italia, lejos de su mejor rendimiento, mostraron, quizás su peor cara. Tuvieron poco peso ofensivo y el buen trabajo realizado en defensa, con algunas pinceladas de sus volantes no fueron suficientes para marcar diferencias ante un rival que controló desde el minuto inicial el trámite del partido.
9 de Julio, que con 13 puntos en la zona 7, quedó a dos de Argentino Quilmes, comenzó el 2014 con toda la fe y el sueño intacto de alcanzar la salvación; sorteó con éxito la primera final, quedan cuatro por jugarse y cualquier cosa puede suceder.

Estadio: Agustín Giuliani.
Arbitro: Javier Simoncini.
Asistentes: Gustavo Vigistain y Franco Ceballos.

Argentino Quilmes: Fernando Girardini (c); Eduardo Isaurralde (73' Diego Heck), David Olmos, Sebastián Muriel y Germán Poupeau; Diego Valiente (68' Santiago Cavallo), Miguel Alejandro Vaca (57' Luis Boiero) , Daniel Salom y Rodrigo Ghione; Nicolás Vittarelli Góngora y Mauro Albertengo. Suplentes: Marcos Moyano, Héctor Sánchez, Cristian Arias y Matías. Suares Vanega. DT: Sergio Quiroga.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Emanuel Torres, Danilo Galeasso y Andrés Velazco; Nicolás Guzmán, Sergio Zanabria, Sergio Schiavi (83' Lucas Rodriguez) y Pablo Andretich (69' Hernán Haspert); Luis Lagrutta (86' Damian Arnold) y Juan Manuel Senn; Gonzalo Del Bono (c). Suplentes: Osvaldo Yori, Fabian Giaccone, Gonzalo Cena y David Torres. DT: Marcelo Werlen.

Goles en el segundo tiempo: 4m Gonzalo Del Bono (9) y 6m Juan Manuel Senn (9).
Incidencia en el segundo tiempo: 12m expulsado Sergio Quiroga.

Amarillas: Diego Valiente, David Olmos, Rodrigo Ghione y Santiago Cavallo (Q). Gonzalo Del Bono, Pablo Andretich, Andrés Velazco (9).

Fuente: foto y texto: Diario La Opinion - Rafaela


     
Cnel. Aguirre 3 vs.  Sportivo A.C. 1

talarico 2012

Derrota de Sportivo en el Argentino B

Se podría decir que lo más importante del partido sucedió en los primeros 9 minutos del partido, aunque también podríamos resaltar que Sportivo continúa en este Argentino B con el Karma de la falta de definición en el arco adversario.

Pero vayamos al arranque del partido. Cuando todavía ninguno de los dos había mostrado superioridad en el juego, Talarico (foto) de taco, a los 5 minutos, de espalda al arco convierte el primero de la tarde en el Gabino Sosa. Todo nació en una corrida larga de Maldonado por izquierda, centro que no pudo conectar Giacomini, y Talarico que estaba marcado, puso el cuerpo y cuando vio que la pelota le quedaba atrás tiró el tacazo y la depositó dentro del arco.

No terminó de festejar Sportivo esa conquista que llegó a los 8 minutos el empate de Coronel Aguirre por intermedio de Miramontes. Pelota a la salida de un corner, rechazo corto de un defensor, la perdió Requelme en el borde del área con Miramontes que encaró y remató para concretar la igualdad.

Un minuto después, otra vez Miramontes marcó para el local. Otra pelota que perdió Requelme en la mitad de la cancha y se vino como una tromba el local y el artillero no perdonó.

Ese segundo gol lo descolocó a los dirigidos por Torrente que no lograron hilvanar jugadas claras, ante un rival que se afianzó atrás y tuvo salidas rápidas de los volantes que inquietaba a la visita.

El segundo tiempo fue diferente a los 45 iniciales, encontrándolo a Sportivo más animado, buscándolo a Coronel Aguirre en su campo donde más se disputó el juego en ese complemento, teniendo El Lobo situaciones importantes que no supo aprovechar, dejando un gran interrogante en el momento de las definiciones.

El local lo esperó, jugó con la desesperación de Sportivo, salió de contra y casi sobre el final llegó el tercero de la tarde para los de Villa Gobernador Gálvez; corrida de Salvatierra, estaba mal parado El Lobo, encaró a Abraham y la depositó sobre el palo derecho definiendo en tiempo adicional.

Con esta derrota Sportivo está de mitad de tabla para abajo, quedan solo 4 partidos, y debe sumar de a tres de ahora en más para soñar con una clasificación, más allá que puede sumar dos puntos del partido que empató con San Jorge la semana anterior, unidades que ha reclamado al Concejo Federal por  considerar que Atlético tenía un jugador mal incorporado, Pablo Castellú.

Formaciones

Coronel Aguirre: Andrada, Killer P., Milanesio, Reibel, Urquiza, Killer G., Vega (Cabrera), Migueles, Salvatierra, Flores (Gómez) y Miramontes (Casio). DT: Marcelo Vaquero

Sportivo: Abraham, Bel Bono (Godoy), Acosta, Rodríguez, Romanello, Delorfanello, Maldonado, Pizzichini F., Talarico, Giacomini (Aguirre F.) y Requelme (Fernández). DT: Diego Torrente

Fuente: foto y texto: http://radiolasparejas.com.ar/


     
Apr. Casildenses  2 vs.  Unión (Sunchales) 0

Perdió Unión y lo lamentan en Rafaela

El equipo sunchalense perdió con Aprendices 2 a 0 en Casilda. Complicaciones para los equipos que luchan por evitar el descenso.

(Especial para LA OPINION, por Walter Guglielmone). - Luego de 8 fechas, Unión de Sunchales volvió a perder en el Argentino B. Y siendo, además de líder, el equipo más goleador del torneo, anoche no pudo convertir goles en Casilda, donde cayó ante Aprendices por 2 a 0. Su último traspié fue ante Ben Hur, en la sexta fecha como visitante.
Este resultado, además, retumbó en Rafaela. Especialmente 9 de Julio y Argentino Quilmes esperaban un triunfo del Bicho Verde, porque el elenco casildense es uno de los involucrados en la lucha por evitar el descenso, y ahora estará otra jornada fuera de esa zona roja y además amaga con prenderse entre los que quieren clasificar.
El partido se le simplificó al local luego de Villán pusiera el 1 a 0. Aprendices le cedió la iniciativa al elenco de Adrián Tosetto, que se encontró con un rival bien abroquelado en su campo y además con la figura de Cambursano que mostró seguridad.
En el segundo tiempo, el DT sunchalense colocó varios delanteros, porque Molina y Jamud (que volvió a jugar luego de diez meses tras recuperarse de una lesión) se sumaron a Escott y Soldano. Pero no fue solución y en una contra, Marisi con una linda definición puso el 2 a 0.

APRENDICES 2 - UNION 0
Cancha: Nuevo Fortín (Aprendices).
Arbitro: Pablo Ocampo (Venado Tuerto).
Aprendices Casildenses: Gastón Cambursano; Esteban Hernández (45' Juan Fernandez), Bruno Valeri, Nicolás Maroni y Rodrigo Luraschi; Franco Maroni, Alejandro Vega, Leonardo Villa y Jesuán Lucci; Pablo Marisi (80' Nardelli) y Darío Villán (63' Sebastián Ginóbili). Sup: Juan Rocchi, Caluvini, Santiago Rocchi, Quiroga. DT: Luis Bentivoglio.
Unión: Guillermo Stucky; Leonardo Moino (75' Aldo Jamud), José Luis Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe (71' Javier Felipe); Matías Rojo (57' Joaquín Molina), Santiago Autino, Franco Calamari y Lucas Saucedo; Franco Soldano y Patricio Escott. Sup: Alderete, Morello, Pautasso, Lucero. DT: Adrián Tosetto.
Primer tiempo: a los 9' gol de Villán (A).
Segundo tiempo: a los 25' gol de Marisi (A).

Fuente: Diario La Opinion - Rafaela


     
Sp. Ben Hur 0 vs.  Sanjustino 0

Empate con sabor a poco

La "BH" y el elenco de San Justo no pudieron vencer el cero. Ambos tuvieron sus oportunidades pero fallaron a la hora de definir. El equipo de Lautaro Trullet quedó en mitad de tabla.

Por Nazareno Rivero (Redacción LA OPINION). - Ayer por la noche, en Barrio Ilolay, Ben Hur y Sanjustino empataron 0 a 0 en lo que fue la 14ª del torneo Argentino “B”.
En el primer partido del año, el “Lobo” buscaba una victoria que lo acercara a los punteros en la lucha por el ascenso. Desde el arranque y durante todo el primer tiempo, Ben Hur fue superior a su rival y tuvo varias jugadas claras para marcar.
Al minuto 8, Darío Segovia, que volvía al equipo titular luego de la lesión que lo alejó de las canchas, ingresó al área y Gaydou le cometió un penal clarísimo que Baigorria, el árbitro, no sancionó. Unos instantes más tarde, el mismo delantero, encaró por el costado izquierdo del ataque de su equipo y comenzó a inquietar a la defensa de Sanjustino.
Como se mencionó anteriormente, los 45' iniciales fueron para el local que no supo capitalizar las oportunidades que generó. Los avances del conjunto de Trullet se nutrían de las escaladas de sus laterales, tanto de Facundo Rodríguez, como de Mariano Canavesio que enviaban centros con mucho peligro para el arco visitante.
Promediando los 20', un buen centro por la izquierda, encontró a Mandrile que, de volea, le impactó a la pelota pero, Fiandra, el arquero, estaba bien ubicado y desvió su remate. Enseguida, un córner de Segovia, el cual Bordicio intercepta con la cabeza, y se va afuera. El juego de la “BH” se vio abastecido por las subidas de Mandrile. Una de ellas fue en la que se escapó ante la marca del volante y habilitó a Segovia que, enganchando para su perfil, golpea al gol y, entre el palo y el portero, la enviaban al tiro de esquina. Fue la más clara de esta mitad. El 9 de Ben Hur fue el jugador más decisivo a la hora de atacar. Cabe destacar la ayuda brindada por el otro extremo del “Lobo”, Iván Baudino, que con sus desbordes lograba poner el balón en terreno del rival.
Nuevamente, otro centro, complicó a los de Magnín ya que la pelota cruzó por delante de los tres palos hasta que, un defensor, pudo calmar las aguas rechazando a la misma.
Recién a los 41', los de San Justo iban a tener su oportunidad de un córner ejecutado por Beltramo, en donde Andermatten cabecea por encima del travesaño. De contragolpe, Baudino encara a los defensores y le pasa el esférico a Lorenzatti que, exigido, puntea y su intención se va por arriba del poste mayor.
Con este panorama se iban al descanso, el local fue superior pero no pudo marcar.
La segunda parte fue distinta a lo que veníamos observando debido a que Sanjustino aprovechó los espacios que dejaba Ben Hur en defensa para hacer circular el balón.
Walter Ibañez fue el jugador más incisivo y claro de la visita. El mismo, cuando transcurrían 65', encaró en velocidad a su marcador, al cual superó y definió de zurda frente al golero que, con una mano, contuvo su disparo. De a poco, Marcos Cordero tuvo mucha participación en el encuentro, evitando la caída de su valla con buenas atajadas. Durante varios minutos, el partido entró en un estado de transición donde ninguno de los dos conjuntos se adueñó del esférico. Esto se hizo visible por las imprecisiones y pelotazos que eran dirigidos sin destino seguro. Fue así que el “Lobo” no pudo realizar lo mismo que había hecho en la etapa inicial. Con los ingresos de Lucas Lorenzatti, Enzo Bertero y Franco Forni, le dieron aire a sus compañeros a la hora de atacar. Con una línea de cuatro en el fondo bien parada, Sanjustino se hizo fuerte y evitó que Ben Hur le convirtiera. Fue final, 0 a 0. Un empate justo por lo visto durante los 90' disputados, puesto que fue un tiempo para cada lado. Un Ben Hur que se queda con un punto con sabor a poco, ya que se esperaba una victoria para no desprenderse de los punteros del campeonato. De esta manera, el “Lobo” queda con 17 unidades. En la 15ª fecha, los de Trullet visitarán a Unión de Sunchales, el líder del torneo.

Cancha: Estadio Parque.
Arbitro: Adrián Baigorria.

Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Damián Altamiranda, Osvaldo Bordicio, Mariano Canavesio; Mateo Castellano, Luciano Kummer, Andrés Mandrile (82' Lucas Lorenzatti); Emiliano Lorenzatti (74' Franco Forni); Iván Baudino (64' Enzo Bertero) y Darío Segovia. Suplentes: Emanuel Pagliero, Nicolás Canavesio, Juan José Jaime y Dángelo Restelli. DT: Lautaro Trullet.

Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Gonzalo Gaydou, Fausto Gómez Varas, Alan Ciocan; Pablo Moroso, Jonatan Marani, Fernando Florez (53' Gustavo Villalva), Damián Andermatten; Walter Ibañez (78' Gustavo Benítez) y Rodrigo Olivera. Suplentes: Gonzalo Chaves, Robert Bassitta, Juan Benítez, Rodrigo Martin y José Rodríguez. DT: Eduardo Magnín.

Goles: No hubo.

Fuente: Foto y texto: Diario La Opinion - Rafaela

 

Viernes 31 de enero de 2014, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
che · Martes 11 de febrero de 2014, 10:11 · Citar
idiota de los 30.000 socios mas de 20.000 son rosarinos, pero son socios de la mutual...si tenes 100 socios activos del club tampoco te lo creo... atl san jorge mutual y deportivo... primero sos una mutual despues algo de deportes tenes...aunque no exitas en ninguno
jajajaa · Martes 11 de febrero de 2014, 08:28 · Citar
me seguis hablando de la liga ... la ganamos hace 6 meses con todos los pibes del club ..pero no importa eso... ahora respondeme como podes tener 30.000 socios y van 50 a la cancha ? no seran de la mutual y nos queres hacer creer que son socios de san jorge? por favor no seas ta idiota campecino mogolico ! ser puntero de una zona unos dias no se compara con 20 años en torneos nacionales,con 3 ascensos a 4ta,3ra y 2da categoria del futbol nacional ! vos en 4ta y ahí vas a morir !!
gente que usted conoceeeeeeeeeee jajajajaja
Anónimo · Lunes 10 de febrero de 2014, 20:08 · Citar
EN 4 AÑOS TENGO UN ASCENSO,,TENGO UN CAMPEONATO D LIGA Y DOS SUBCAMPEONATOS...Y SOY MUY GRANDE,,PREGUNTA EN TODO EL PAIS SI CONOCEN MAS BH O ATLETICO SAN JORGE,,Y NO DIGO...LO AFIRMO Q TENEMOS 30.000 SOCIOS..EN TODO EL PAIS Y D LOS 40 JUGADORES Q ESTAN EN PRIMERA...33 LABURAN..NO SON PROFESIONALES.. SON ALBAÑILES,PINTORES Y ETC,,,NO SABES NADA,,CERRA EL OPITE.. AHH Y VOS Q TENES EN ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS,,NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA NI UN CAMPEONATO EN TU LIGA GANASTE,,Y TODOS DESCENSOS....TE ESTAS HUNDIENDO....CHAU,,Y NO T AGUANTO MAS,,,Q SIGAS BOQUIANDO SIN SABER,,,SALAMIN

chiquito es aquel que no da vuletas y no asciende nunca, chiquito es aquel que se la tira de grande y no sale de santa fe, chiquito es aquel que dice tener mas socios del club que los demas clubes juntos... chiquito es aquel que no sabe que en su club se cobra mas de lo que los demas gastan,chiquito es alquel que es SIMPLEMENTE nacido en SAN JORGE y ahora dejo de mirar a river y boca!!
disculpa nabo · Lunes 10 de febrero de 2014, 00:12 · Citar
chiquito es aquel que no da vuletas y no asciende nunca, chiquito es aquel que se la tira de grande y no sale de santa fe, chiquito es aquel que dice tener mas socios del club que los demas clubes juntos... chiquito es aquel que no sabe que en su club se cobra mas de lo que los demas gastan,chiquito es alquel que es SIMPLEMENTE nacido en SAN JORGE y ahora dejo de mirar a river y boca!!
Anónimo · Domingo 09 de febrero de 2014, 12:41 · Citar
---BUENO...BARBAS COBRA FORTUNA...TIENE UN PROYECTO D SACAR JUGADORES D LAS INFERIORES,, SEGURO Q MAS D FUTBOL Q VOS SABE EL LOCO...POR OTRA PARTE,,,EL EQUIPO Q TENEMOS AHORA JAMAS VARIO,,,SIEMPRE MANTENIENDO LA MISMA BASE DESDE MUCHOS AÑOS...SE TRAJERON 3 REFUERZOS...D LOS 11 TITULARES, 7 SALIERON D LAS INFERIORES...SOCIOS,,,TENEMOS MAS Q JUNTANDO TODOS LOS SOCIOS D LOS EQUIPOS D LA ZONA 7 Y Q MAS!!!! VAMOS ROJIVERDE D MI VIDA,,,ESTOS SE QUIEREN MATAR,,,Q LINDO SE SIENTE Q TODOS TE BARDEEN..TODOS T QUIEREN HUNDIR,,TODOS T QUIEREN GANAR,,Y DESPUES NOS TRATAN DE CHIQUITITO....JAJAJ,,
envidia ?? de que pibito ? no te enganches que no existis ,defienden a los otros ?? no pa ,fui a todas sus cancha (cosa que no ahces) y puedo decir que son los mas tristes del grupo nada mas ! mandame al tdi que importa ?? eh descendido de la b nacional y del argentino a, pero me di el gustoo de verlo jugar a otro nivel...vos ?? si sos de boca o river me callo jajajajTE QUERES MATAR,,,T QUERES MATAR,,TE QUERES MATAR BH

envidia ?? de que pibito ? no te enganches que no existis ,defienden a los otros ?? no pa ,fui a todas sus cancha (cosa que no ahces) y puedo decir que son los mas tristes del grupo nada mas ! mandame al tdi que importa ?? eh descendido de la b nacional y del argentino a, pero me di el gustoo de verlo jugar a otro nivel...vos ?? si sos de boca o river me callo jajajaj
bh · Sábado 08 de febrero de 2014, 21:50 · Citar
envidia ?? de que pibito ? no te enganches que no existis ,defienden a los otros ?? no pa ,fui a todas sus cancha (cosa que no ahces) y puedo decir que son los mas tristes del grupo nada mas ! mandame al tdi que importa ?? eh descendido de la b nacional y del argentino a, pero me di el gustoo de verlo jugar a otro nivel...vos ?? si sos de boca o river me callo jajajaj
miguel · Sábado 08 de febrero de 2014, 14:14 · Citar
Dejen de llorar los de san jorge, no los sigue nadie, eran 50 en la cancha, contando los jugdores y arbitros, sigan con la rifa y la soja muertosssss!!!! no son como los otros clubes que llevan gente, a ustedes no lo siguen ni sus familiares jajaja
yoo · Sábado 08 de febrero de 2014, 08:59 · Citar
para para .. los de pechur jaja defienden a otros jajajaja ves que estamos todos en la misma categoria.... hace 5 años que hablas hablas q son grandes y siguen en el arg. B de que se la tiran PECHUR ! y ojo no sea cosa q en la ultima fecha los mandemos al TDI jejejjejej .... OJOOO PECHURRR !!!!!!! ME GUSTA Q HABLEN DE SAN JORGE SE NOTA Q LOS MATA LA ENVIDIA JEJEJE SIGAN PARTICIPANDO ESTAN ABAJO NUESTROOO JAJJAAJAJAJAJAJA
jajaja · Viernes 07 de febrero de 2014, 18:13 · Citar
este de san jorge quiere hablar de futbol y no sabe ! aprendan una cancion por favor !
ben hur · Viernes 07 de febrero de 2014, 15:48 · Citar
che sojalero sin nombre yo fui en la ultima fecha a la cancha de adelante ,me hice 400 kilometros cosa que vos no haces ni harias ,tienen una canha el triple que la tuya ,digo porque vos no viajas seguro...aparte de eso tienen un centenar de hinchas atras del arco que cantan... vos solo te bardeas con el que le toca coparte la cancha , no existis y encima jugas 18 partidos de visitante... cuando dejen de pagar mas que los demas del grupo desaparecen ...
leo sj · Viernes 07 de febrero de 2014, 14:45 · Citar
Que pena me da el boludito este de Bende Humo de Rafaela! Jajaja! Desesperado porque le contesten va escribiendo con distintos nombres jajajaja! Que.vida de mierda de ves tener flaco por favor! Jajaja nadie me hace reir tanto como vos! Jaja GRACIAS GENIO SOS PATETICO!! Despues todos te cargan y te ofendes jajaja! Porque vos haces que los odien boludin, vendes humo y cuando los ves jugar te duelen los.ojos! triste la vida tuya viejo! perono me.importa porque me alegras la mia! Jajajana! A jugar el tdi te vas!
ajjaja · Viernes 07 de febrero de 2014, 13:06 · Citar
san jorge, a vos te conocen por el seguro o las cajas de ahorro, en futbol no figuras!! te reis de que se llaman adelante, pero llevan mas gente que vos muerto!!! anda a un partido de visitante, uno te pido
por favor · Viernes 07 de febrero de 2014, 12:47 · Citar
que san jorge tenga mas puntos que hinchas es lamentable ... pobres sus jugadores.. .fui mas de 5 veces a ese campito y nunca pero nunca escuche una cancion! eso no es normal en el futbol de argentina es muy gracioso igual que sus instalaciones ..quien las usa no lo se pero que al pedo que las tienen deben tener unos 15 socios ! chiquitos nunca van a jugar otra categoria a no se que desciendan !
ricardo daniel · Viernes 07 de febrero de 2014, 10:02 · Citar
Vamos Aprendices carajo....
ben hur · Viernes 07 de febrero de 2014, 08:11 · Citar
san jorge ,modelos son tus hermanas madres y esposas ... ustedes son 8 ... solo eso al fronton ?? jajajajajaa no existis en el futbol pero jugas al fronton ! sali de santa fe amargo ! anda a una cancha de visitante ! cuantos eran en reconquista ?? 2 ?? jajajajaja modelo ? por dios 5 hinchas 2 socios !
yo · Viernes 07 de febrero de 2014, 00:30 · Citar
ajajaj LAS PAREJAS NOS PROTESTO UN PUNTO JAJAJ CLAROO ACOSTUMBRADOS A ROBAR PARTIDOS JAJAJ , PECHOS NUNCA VAN A ASCENDER POR PECHOS FRIOS , ganen en la cancha llorones ajajajajjajajaj
. · Viernes 07 de febrero de 2014, 00:26 · Citar
san jorge deja de llorar, decile a tu dt que aprenda, que no siempre se puede ganar, y que no hayan ganado no quiere decir que adelante les robo el partido, vi el compacto y erraste un penal, ahora vas a decir que adelante le pago al jugador para que lo patee mal? dedicate a alentar, y no a llorar, y que tus jugadores se dediquen a jugar, no a pegar.. ah, bueno, te pido que alientes, no son mas de 50, es al pedo
para 'yo' · Jueves 06 de febrero de 2014, 23:59 · Citar
vos sos el que hace reir a los demas.. das lastima, vos te pensas que los dirigentes se van a gastar en comprar los arbitros? y decis "festejan un empate", ese empate vale 1 punto, de visitante contra tu equipo que segun dicen es de los mejores..estos muchachos salieron campeones del TDI con el plantel de liga y 2 refuerzos, les ganaron a campeones de Corrientes y Resistencia, que tenian mas de la mitad de jugadores de Argentino B.. los refuerzos de esta temporada son jugadores de la zona, y como dijeron mas abajo, con lo que tu club le paga a Barbas para que vaya a llorar todos los partidos, nosotros le pagamos a nuestros jugadores.. Sabes porque se festeja? porque se propusieron mantener la categoria, porque no nos sobra la plata como a vos para todas las temporadas gastar en un equipo totalmente nuevo.. si no sabes, no hables ;)
por dios · Jueves 06 de febrero de 2014, 13:53 · Citar
como se les nota lo chico a ustedes loco punteros y lloran... saben que nunca van a jugar un argentino a ...
yo · Jueves 06 de febrero de 2014, 12:57 · Citar
jajajaj como me hace reir adelante se llaman jajjajaaj !!!!!! festejan un empate y van como quintos jajajajja VOS SABES LO QUE ES !!!! ya todos saben que el arbitro lo arreglaron y apenas empataron ; que ingenuos son los hinchas arbitro arreglado y apenas empataron jajajajajajaj!!!!! van a quedar afuera !!! acuerdense los que le digoo
adelante se llaman jajjajaajajaj!!!!!
che leo · Jueves 06 de febrero de 2014, 06:58 · Citar
son 4 gatos y te la das de que ?? cuando vas a ver a san jorge en ortra categoria?? nunca porque son chicos y no les combiene ! sabes lo que gastan ustedes para ganar una zona y despues volver a jugar el mismo torneo ! de ben hur no hables o por lo menos veni a nuestro estadio ! ya que nunca superan los 10 hinchas y estan a 110 km
Anónimo · Miércoles 05 de febrero de 2014, 20:37 · Citar
q partido viste oscarcito...cerra el ojete y anda a ver el basquet...todos contra San jorge...porq??? eso es envidia...cuando van a tener una institucion asi....una INSTITUCION MODELO...jamas... son unos muertos,,,cuando quieran traete unn par para jugar al fronto,al golf,,gimnasia artisitica....Orgulloso del VERDIROJO....SE QUIEREN MATAR...JAJAJA
Yo.- voz decis que festejamos un empate de VISITANTE y que tennemos que preocuparnos analizas el partido, antes de los 10 minutos tubimos dos claritas mano a mano con el arquero y durante todo el partidos la tenencia del balon fue nuestro y tambien pegamos dos tiros en los postes y el 2do. tiempo se colgaron del travesaño pasaron no mas de 3 veces de contra y aparte se quejan del arbitro en vez de quejarse de sus jugadores que se dediquen a jugar al futbol y no a pegar como pegaron toda la tarde, a y te aclaro que festejamos un empate de visitante porque con lo que le pagan a Barbas nosotros cubrimos todos los gastos del plantes.- ja. ja.
san jorge · Miércoles 05 de febrero de 2014, 13:12 · Citar
era clarito que el arbitro freyre nos iba a cagar, en la mañana del domingo alguien en nombre de los arbitros pidio "algo " y como no se lo dieron nos mato, algun dia volveras a san jorge y te va a ir peor que la noche del partido, que te fuieste 2 horas despues, SINVERGUENZA, COIMERO
Anónimo · Miércoles 05 de febrero de 2014, 12:50 · Citar
el lunes contra union que hdp loco vamos a copar igual ...aguante ben hur
asd · Miércoles 05 de febrero de 2014, 11:18 · Citar
vamos Adelanteee! el domingo con todo en el Parque Rojoo!
oscar · Miércoles 05 de febrero de 2014, 10:00 · Citar
Yo.- voz decis que festejamos un empate de VISITANTE y que tennemos que preocuparnos analizas el partido, antes de los 10 minutos tubimos dos claritas mano a mano con el arquero y durante todo el partidos la tenencia del balon fue nuestro y tambien pegamos dos tiros en los postes y el 2do. tiempo se colgaron del travesaño pasaron no mas de 3 veces de contra y aparte se quejan del arbitro en vez de quejarse de sus jugadores que se dediquen a jugar al futbol y no a pegar como pegaron toda la tarde, a y te aclaro que festejamos un empate de visitante porque con lo que le pagan a Barbas nosotros cubrimos todos los gastos del plantes.- ja. ja.
leo Sj · Miércoles 05 de febrero de 2014, 01:16 · Citar
Mmm el olor a caca que hay por rafaela y por las parejas es una cosa de no creer! Les chorrea la cacona. Pobrecito el muchacho de reconquista "juan" (no es tuyo juan este año y menos desaprovechando la plata que invierten en arbitros, dicho sea de paso terrible vicio que se que traspasa todas las actividades de esa institucion, digo yo, festejando un empate, en un partido con dos mas... No se pensalo!
figurita repetida · Martes 04 de febrero de 2014, 20:59 · Citar
si no hay platita no hay arbtiro figurita repetida en el futbol argentino y en estas categorias ni hablar, si total nadie los ve.
bochornoso el arbitraje de ese muchcacho en san jorge
la bh · Martes 04 de febrero de 2014, 17:44 · Citar
el domingo a copar sunchales como siempre DALE LOBOOOOOO VIEJO
del lobo soy · Martes 04 de febrero de 2014, 00:47 · Citar
vamos ben hur ! la buenas ya van a volver ...
juan · Martes 04 de febrero de 2014, 00:10 · Citar
san jorge, en nuestra cancha te hicimos el orto y en la canchita de ustedes se salvaron, 5 minutos mas y lo perdian jajajaj encima lo tienen de dt a Barbas, jajaja esta gaga, a llorar san jorge la tienen adentro jajaja y no quieren que se la saquen jajaj
jejejee · Lunes 03 de febrero de 2014, 16:45 · Citar
vos san jorge ,no te irias preocupado ,directamente no irias,sos visitante todo el año mas de 50 nunca jajaja
yo · Lunes 03 de febrero de 2014, 16:10 · Citar
adelante festejas un empate? jugaste 80 min con uno mas , y los ultimos 10min , con dos mas --- te pegamos 3 tiros en el travesaño, yo me iria preocupado...
mauro · Lunes 03 de febrero de 2014, 12:14 · Citar
A llorar san jorge, el arbitro estuvo bien, cuando no ganan lloran, a seguirla chupando jajaja
juaaaa · Lunes 03 de febrero de 2014, 11:36 · Citar
q novedad q los arbitros de la liga santafesina son horrible son todos una manga de choros desde el cologio de arbitro encabesado x el malandra de carreño y luego seguido x el mafioso de lanzarroooo
ben hur · Lunes 03 de febrero de 2014, 08:43 · Citar
mal jugado y poco de los 2 ... el ounto no sirve .. ahora a copar sunchales como toda la vida ! vamos lobo viejo