/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas y San Lorenzo en un superclásico imperdible

El “León” está en zona de descenso y va por su primer triunfo. En el “Santo” debuta Juan José Pauletto como técnico.

La tercera es la vencida. Luego de dos postergaciones obligadas, esta noche Villa Cubas y San Lorenzo de Alem jugarán el partido pendiente de la 12ª fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B.
El clásico mayor del fútbol catamarqueño tendrá como escenario el estadio Bicentenario y arrancará a las 21:00, con la presencia de ambas parcialidades y un fuerte operativo policial.
Claudio Orellana será el encargado de impartir justicia.
De esta manera, “Leones” y “Santos” se pondrán al día para encarar luego sus últimos cuatro partidos en el torneo.
El superclásico los encuentra con las mismas urgencias a ambos, a pesar de que ocupan distintas posiciones en la tabla.
Claro que es Villa Cubas el que más necesita el triunfo. El equipo dirigido por Roque Ferreyra está obligado a ganar.
El elenco del Altiplano todavía no ha podido sumar un triunfo en el torneo y está último en la tabla de valores y en zona de descenso. Es por eso que el choque de esta noche es clave para el “León”.
A pesar de ello, Villa Cubas viene mostrando una levantada futbolística: mejoró su funcionamiento en los últimos partidos que jugó y, sobre todo, llega con el ánimo por las nubes por el buen pasar que tiene en la Copa Argentina.
Villa Cubas jugó el pasado jueves su primer partido oficial del año y fue con triunfo ante Unión Aconquija por la Copa Argentina. Así, el “León” pudo comenzar bien el año, fortalecido desde lo anímico para encarar el tramo final del Argentino B, donde el único objetivo es mantener la categoría.
Con relación al equipo titular para esta noche, Ferreyra no tendrá a los suspendidos Jonathan Rivera y Esteban Valatkevicnis y sus reemplazantes serán Guillermo López y Néstor Agüero.
El equipo saldrá a la cancha con José Mancinelli; Carlos Tapia, Martín Pedraza y Santiago Condorí; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Arrieta, López; Raúl Zelaya; Rafael Sosa y Agüero.

El Santo

Por el lado de San Lorenzo, lo más trascendental será el debut de Juan José Pauletto en la dirección técnica, en reemplazo de Salvador Mónaco, que renunció tras dirigir el pasado viernes ante Unión Santiago.
El “Santo” comenzó el año con derrota, pero todavía se mantiene en zona de clasificación, aunque deberá mejorar su funcionamiento. Hace dos partidos que no gana (un empate y una derrota) y esta noche, ante el rival de siempre, tendrá la chance de volver a sumar de a tres.
Con la llegada de Pauletto, en San Lorenzo inicia una nueva etapa, pero el objetivo es el mismo: clasificar a la próxima ronda.
Con respecto al once titular para esta noche, Pauletto solamente realizará una modificación. Ingresará David Cano Figueroa en lugar de Moselle.
El equipo será con Julián Espeche; Darío Olmos, Fabián Barrionuevo, Gonzalo Lizárraga y Guido Rueda; Wilson Moreno, Leonardo Rojas, Cano Figueroa, Gabriel Pajón; David Romero y Martín Bordonaro.

Formaciones

Villa Cubas
José Mancineli; Carlos Tapia, Martín Pedraza y Santiago Condorí; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta, Guillermo López; Raúl Zelaya; Rafael Sosa, Néstor Agüero.
DT: Roque Ferreyra.

San Lorenzo
Julián Espeche; Darío Olmos, Fabián Barrionuevo, Gonzalo Lizárraga, Guido Rueda; Wilson Moreno, Leonardo Rojas, David Cano Figueroa, Gabriel Pajón; David Romero, Martín Bordonaro.
DT: Juan José Pauletto.

Hora: 21.00. Árbitro: Claudio Orellana (Liga Catamarqueña). Estadio: Provincial Bicentenario.

Fuente: foto y texto: http://www.elesquiu.com

Miércoles 05 de febrero de 2014, 07:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: