/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat)

Arg B Z 3 - Sp. Villa Cubas 2 San Lorenzo 2

El superclásico terminó igualado

Villa Cubas y San Lorenzo igualaron anoche 2-2 en una nueva edición del superclásico catamarqueño que se disputó en el estadio “Bicentenario” y que fue muy atractivo desde principio a fin.

El choque, que debía disputarse en diciembre del año pasado pero fue postergado en dos oportunidades, correspondió a la 12da. fecha de la zona 3 del Argentino B.
Raúl Zelaya (16`PT) y Gonzalo Lizarraga (33`ST), en contra, anotaron los goles de Villa Cubas, mientras que, Leonardo Rojas (15`ST) y David Romero (17`ST), lo hicieron para el “Santo”.
El primer tiempo fue muy atractivo, aunque se desvirtuó en el final por la pierna fuerte y faltas innecesarias. Los dos equipos buscaron buen juego en todo momento y siempre intentando llegar al arco rival.
Cuando se jugaban 16`, todo San Lorenzo se descuidó a la salida de un lateral, terminó con un contraataque de Villa Cubas que comandó Rafael Soca, tocó para Raúl Zelaya y este, con una precisa definición de emboquillada, puso el 1-0 con el que se fueron al descanso.
El árbitro del encuentro, Claudio Orellana, cometió un grosero error ya que debió expulsar al defensor del “León”, Santiago Condorí, quien le asestó una criminal patada a Darío Olmo. Sin embargo, el juez le perdonó la vida a Condorí y Olmo fue retirado en camilla, substituido y hasta se lo llevó al hospital San Juan Bautista, donde quedó en observación.
En la segunda mitad, Villa Cubas quiso cuidar la ventaja, se metió atrás y lo terminó pagando muy caro. A los 15` San Lorenzo pudo igualar las acciones a través de un corner. Leonardo Rojas se anticipó a su marcador y venció la resistencia de Mancineli.
Dos minutos más tarde, “El Ocotero” logó ponerse en ventaja. Un tiro libre que llegó desde la derecha, la pelota quedó en el área chica y “La Bestia” David Romero terminó definiendo sólo para clavar el 2-1.
Parecía que el “Santo” se quedaba con el encuentro, pero un bluper terminó por sentenciar el empate. A los 33’, el arquero de San Lorenzo, Julián Espeche quiso despejar un centro con los puños, la pelota dio en la espalda de su compañero, Gonzalo Lizarraga y se metió mansita contra un palo.
Ambos planteles se fueron con un sabor amargo y mucha bronca por el resultado, aunque para “El León” pudo ser mucho peor, de no ser por el error de Espeche.

Fuente: Diario El Ancasti - Catamarca

Jueves 06 de febrero de 2014, 07:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santo de alem · Viernes 07 de febrero de 2014, 21:13 · Citar
se salvaron dice alberto jajaja, con un gol en contra empataron amargos,van a descender pechos frios , a la liga van a volver