/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela)

Argentino B 15º fecha Síntesis zona 7

Atl. Adelante  2  vs.  Sanjustino  2

Empató Adelante

El rojo consiguió un punto de local ante Sanjustino y sigue con chances de clasificar a la próxima rueda.

 

 

Adelante 2 - 2 Sanjustino  

Adelante había arrancado ganando con un gol de Emanuel Romero, a los 15 min. del primer tiempo y tan solo dos minutos después, a los 17, Villalba marcó el empate transitorio.   A los 40 minutos, César Sandoval ejecutó un disparo desde afuera del área y estampó el 2 a 1 con el que se fueron al descanso. En la segunda mitad, Sanjustino se volcó sobre el arco de Otto y a los 15 minutos marcó el gol del empate que, a la postre, sería definitivo.  

El rojo mantiene cifras positivas cuando juega de local, pero deberá mejorar su desempeño como visitante, si quiere estar entre quienes peleen el ascenso.

Reconquista Hoy

     
Unión (Sunchales) 2 vs.  Sp. Ben Hur 1

Unión sigue arriba y Ben Hur, complicado

Los sunchalenses se impusieron 2 a 1 como locales en el cierre de la 15ª fecha de la Zona 7 y recuperaron la punta en soledad, mientras que Ben Hur se alejó de la zona de clasificación y quedó en los últimos puestos de la tabla.

(Especial para LA OPINION). Era un partido bisagra para Ben Hur. Porque podía marcar para que iba a estar de aquí hasta el final, si para pelear arriba o abajo. Lo cierto es que este Unión fue mucho para la BH, que se recuperó de la sorpresiva caída en Casilda y lo derrotó por 2 a 1 en el estadio de la Avenida, y volvió a mirar a todos desde arriba. Mientras que para los rafaelinos, la situación se complicó porque se alejaron de los puestos de clasificación y quedó muy cerca de la zona de descenso, que es donde deberá apuntar en las 3 fechas que restan para el final de la etapa clasificatoria.
El local dominó el partido casi de principio a fin, ante un Ben Hur que nunca le encontró la vuelta al partido. Moino, la gran figura del cotejo, en una de las primeras que apareció, generó la jugada del tanto de la apertura, al realizar una gran jugada y meter un centro preciso para Molina, que le ganó a Cordero en la salida y puso el 1 a 0 de cabeza casi en la media hora de juego.
Después del gol, la visita tuvo voluntad en el medio para recuperar algunas pelotas pero casi no inquietó a Stucky, quien fue un espectador de lujo. Ya sobre el final del primer capítulo, Bordicio le cometió una clara infracción a Molina que Ibarra lo cambió por el 2 a 0.
En el complemento, el local jugó con tranquilidad y tuvo controlado el encuentro. Hasta que en el último minuto de juego, Felipe lo derribó a Forni dentro del área y Lucas Lorenzatti descontó para la BH cuando no quedaba tiempo para más nada.

LOS DESTACADOS
Por el lado de Unión, Leonardo Moino (8) fue lo mejor del partido, defendiendo con solvencia y atacando de manera correcta por su andarivel. También hubo un gran partido de Lucas Saucedo (7), quién marcó diferencias claras en ataque. En Ben Hur se rescató la gran tarea de Luciano Kummer (6) en el medio, luchando prácticamente en soledad, y el esfuerzo de Pedro Suárez (6) en la última línea. Hubo un correcto arbitraje de Roberto Franco.

Estadio: De la Avenida.
Arbitro: Roberto Franco (Liga Rafaelina).

Unión: Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo (75' Nicolás Pautasso), Santiago Autino, Franco Calamari y Santiago Saucedo; Joaquín Molina (79' Patricio Scott) y Franco Soldano (84' Walter Cuder). Sup: Alderete, Morello, Lucero y Bonazza. DT: Adrián Tosetto.
Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Pedro Suárez, Gustavo Bordicio y Mariano Canavesio; Luciano Kummer, Damián Altamiranda (45' Juan Jaime), Emiliano Lorenzatti y Andrés Mandrile; Darío Segovia (74' Matías Schmidt) y Enzo Bertero (63' Franco Forni). DT: Lautaro Trullet.

Primer tiempo: a los 28' gol de Joaquín Molina (U) y a los 43' gol de José Ibarra-p-(U).
Segundo tiempo: a los 48' gol de Emiliano Lorenzatti-p-(BH).

Fuente: foto y texto: Diario La Opinion - Rafaela


     
Sportivo A.C.  vs.  Apr. Casildences

EN LA BOCA DEL LOBO

Aprendices sufrió un duro golpe en su visita a Las Parejas. Sportivo lo goleó 4-0 sin atenuantes, lo bajó de la clasificación y devolvió a los de Nueva Roma a situación de riesgo en la lucha por la permanencia, en la que si bien no quedará en zona de descenso tras la culminación de la fecha, sí podrá estar a tiro de un partido. Juan Martín Tallarico, en dos oportunidades, una de ellas de penal, el Gato Maldonado y un zapatazo antológico de Maxi Fernández desde detrás de mitad de cancha labraron el cómodo triunfo rojiverde, que dio aire a los de Diego Torrente, metiéndolos otra vez a conversar por un puesto entre los cuatro mejores.

Ni siquiera un eco. El halo con el que Aprendices llegaba tras su resonante triunfo ante el tempestuoso Unión de Sunchales en la última fecha no fue más que una simple anécdota en La Fortaleza del Lobo. La Academia cayó con estrépito en su visita a Sportivo de Las Parejas, y además de perder la chance de seguir reenganchado en los puestos de clasificación, su cabeza volvió a penar pensando en la lucha por no descender al Torneo del Interior, pudiendo quedar a menos de un encuentro de ventaja con la zona roja de cara a la casi literalmente final que disputará con 9 de Julio de Rafaela el próximo fin de semana en el Nuevo Fortín. Para el Lobo, la vereda yuxtapuesta. El elenco rojiverde rememoró su condición y le propinó una paliza a los de Luis Bentivoglio, quebrándolos defensivamente y sin dejarles espacios para reacción, decorando su actuación con el gol de otro fútbol de Maxi Fernández, con el que se cerró la noche.

Pero aún en un balance dominado de pies a cabeza por los locales, el inicio pintó otra cosa. Aprendices fue el que dispuso del balón y el territorio en los primeros diez minutos, pero una réplica mortífera resuelta por Juan Martín Tallarico tras un quedo del fondo académico, fue la puñalada que cambió de una vez y para siempre la tónica del match. El propio nueve, derribado por Bruno Valeri en el área, puso el segundo, a través de un penal que rebotó en Gastón Cambursano antes de ingresar al arco, antes de los veinte iniciales, terminando de decantar definitivamente la balanza de lo que sería el partido.

Con la doble desventaja, el elenco casildense se descontroló y cayó en la trampa tendida por el Lobo. El abuso del juego brusco por parte de los visitantes, que no lograron hacer pie en el terreno, fue bien usufructuado por la troupe de Diego Torrente, que un cuarto de hora antes del entretiempo ya habían sentenciado el score con el cabezazo del ex Unidos de Zavalla Ramiro Maldonado.

Tras el descanso, sin poder incisivo o mella alguna en la paciencia y tranquilidad sportivista, los albiazules mostraron un semblante algo más sereno y consciente que en la etapa inicial, pero con nula traducción en peligro para la valla defendida por el Pato Abraham. Mientras que a su vez, sin resentirse por los cambios de nombres y piezas, el contragolpe y vértigo impreso en ataque por los parejenses tuvo numerosas opciones de mutar en el broche de oro definitivo. La excesiva parsimonia e intento de lujos, lo impidió por momentos, pero cuando la noche ya moría, un zapatazo desde la banda derecha y detrás de mitad de cancha de Maximiliano Fernández que se coló en forma de gotera en el arco del atribulado Cambursano, cerró 90 minutos a pedir de boca para el representativo de la Liga Cañadense.

En circunstancias disímiles llegaron, y en la misma condición se fueron, con roles intercambiados. Sportivo se recuperó con todo de su caída frente a Coronel Aguirre, y con gran factura, obtuvo un triunfo fundamental para realzar su imagen y recobrar sus ideas habituales en el Argentino B. Aprendices no pudo aprovechar el impulso del éxito resonante ante el Bicho Verde y así sufrió un cachetazo que lo despertó rápido de sus sueños de clasificación y lo devolvió a pensamientos más modestos. Pero en Nueva Roma no hay tiempo para lamentaciones, y la mentalidad debe permanecer fuerte ya que la próxima parada es vital, con la recepción a 9 de Julio en el Nuevo Fortín, en lo que puede ser un partido decisivo para Aprendices en pos de permanecer en la cuarta categoría del fútbol de afiliación indirecta.

FUENTE: CASILDA YA. COM

     
9 de Julio (Rafaela) 1  vs.  Cnel. Aguirre  2

Dolorosa caída de 9 de Julio

El elenco de Werlen perdió en condición de local ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez por 2 a 1, dejó escapar una gran chance de acortar distancias y sigue muy comprometido con la permanencia a 3 fechas del final de la primera fase.

Con la necesidad de ganar para permanecer en la categoría y ante su gente, 9 de Julio recibió una dura derrota que lo hunde cada vez más en la tabla de posiciones.
Desde el arranque y por toda la primera mitad, los de Marcelo Werlen dominaron las acciones de este tramo del encuentro. Generaron varias ocasiones para marcar mientras que la visita no inquietó a Galizzi que se sintió seguro descolgando dos envíos aéreos en su área. El conjunto local, a través de centros con destino en Del Bono, buscaba abrir el marcador. Cuando se disputaban 4 minutos, Lagrutta envía un balón que cruza toda el área de Coronel Aguirre y lo encuentra a Senn que remata de zurda, sólo, por arriba del arco. Otro centro, pero esta vez de Andretich, el cual es capturado por Del Bono que, con un golpe de cabeza desviado, desperdicia la segunda clara para el “9”. 
El encuentro no fue bien disputado en la mitad de la cancha donde, el local, no podía hacerse cargo de la pelota y, la visita, no lograba conectar con sus atacantes. En 39', la más clara del primer tiempo fue para el “león”, cuando Zanabria patea al palo izquierdo de Andrada que da un rebote hacia el costado, el cual Senn aprovecha, manda un centro al área chica y Del Bono, otra vez, cabecea por encima del travesaño. Fue mejor 9 de Julio ante un Coronel Aguirre que esperaba atrás y no lograba salir rápido de contragolpe. La defensa juliense se mostró segura y firme durante los 45' iniciales contrarrestando los ataques del rival e imponiendo presencia en la marca. Con este panorama se iban al descanso sin goles. Los rafaelinos eran conscientes de que necesitaban una victoria para acortar la distancia con sus rivales directos en la lucha por la permanencia.
En el entretiempo ingresaría Guillermo Acastello en lugar de Sergio Schiavi, quien se retiró lesionado. Acastello se ubicó en la banda derecha, lugar que ocupaba Guzmán que se movió al medio para ayudar a Zanabria y cubrir el hueco que dejó Schiavi. El segundo tiempo comenzó con la primer llegada de la visita en el choque. Fue Salvatierra quien concluyó la jugada de volea y se iba muy lejos su intención. Cuando promediaban los 59', de una falta clara no sancionada por el juez del encuentro, Coronel Aguirre aprovechó con un contragolpe para convertir. El recién ingresado, Matías Gómez, captura un rechazo fallido de “Tuta” Torres en una buena posición y, de derecha, colocó la pelota al lado del palo izquierdo de Galizzi y puso el 1 a 0 parcial. En seguida, Juan Manuel Senn se iba expulsado por cometer una infracción dura sobre un rival. El árbitro, Matías Coria, le muestra la tarjeta roja y el “9” quedaba con 10 hombres en cancha. 
El choque, debido a estas dos situaciones que se llevaron a cabo, cambiaba de rumbo y, el local, con mucha garra y corazón, salió a buscar el empate que lo encontró en los pies del “Bayo” David Torres, que había ingresado unos minutos antes. De un tiro libre, a la altura de la medialuna del área grande, Torres, con gran categoría, envía el esférico al ángulo izquierdo de Andrada que nada pudo hacer. En 75', estaban 1 a 1. Ante la desesperación por ir a buscar los tres puntos, un error de Jorge Galizzi le cuesta la segunda caída de su valla, en donde el número 6 de la visita, Paulo Killer, recibe un pase y con el arco libre pone el 2 a 1. Coronel Aguirre, con convicción, lograba llegar al gol en dos ocasiones y de esta manera llevarse la victoria a Villa Gobernador Gálvez. 
Sobre 88', otra jugada polémica que el árbitro no sanciona debido a una mano fácil de observar, podría haberle cedido un tiro libre muy cercano al área visitante y la posibilidad para los de Werlen de conseguir un punto y el segundo gol. No fue así y 9 de Julio perdió por 2 a 1 ante Coronel Aguirre. Una derrota que lo complica aún más y, de esta manera, podría descender en la próxima semana si vuelve a caer en condición de visitante frente a Aprendices Casildenses y si suceden otros resultados como una victoria de Sanjustino que tiene un partido menos. 9 de Julio se ubica última en la tabla de posiciones con 13 puntos, le siguen Argentino de Quilmes con 15, Sanjustino con 17 y Ben Hur con 18 unidades.

 

9 de Julio 1 - Coronel Aguirre 2

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Matías Coria (Cañada de Gómez).


9 de Julio: Jorge Galizzi; Emanuel Torres, Danilo Galeasso, Andrés Velazco; Nicolás Guzmán (87' Gonzalo Cena), Sergio Zanabria, Sergio Schiavi (45' Guillermo Acastello), Pablo Andretich; Luis Lagrutta (63' David Torres), Juan Manuel Senn y Gonzalo Del Bono. Suplentes: Osvaldo Yori, José Luis Muñoz, Damián Arnold y Lucas Rodríguez. DT: Marcelo Werlen Albertengo.
Coronel Aguirre: Luciano Andrada; Nazareno Reibel (45' Matías Gómez), Paulo Killer, Gabriel Killer, Bruno Milanesio; Diego Migueles, Brian Urquiza, Patricio Vega, Matías Miramontes (88' Alberto Cabrera); Leonardo Florez (78' Alejandro Cascio) y Daniel Salvatierra. Suplentes: Franco Grassi, Leandro Córdoba, Fabricio Zacarias y Damián Fernandez.


Goles: a los 59' Matías Gómez (CA), 75' David Torres (9) y 82' Gabriel Killer (CA).
Incidencia: Fue expulsado a los 60' Juan Manuel Senn (9).

 

Diario La Opinion Rafaela

     
Atl. San Jorge 3 vs.  Arg. Quilmes (Raf.) 0

EL “URU” GOLEÓ AL “CERVECERO”

Atlético  gano cómodo en el 23 de Junio ante un Argentino  Quilmes que no  hace pie y está en la zona incomoda del descenso.

 

El equipo de Barbas se impuso 3 a 0 a los  rafaelinos en un partido que prácticamente  le sobró  un tiempo.

 

Si bien  Argentino  comenzó  concentrado y  con  delanteros  movedizos, complico  la existencia en los primeros minutos de juego cuando  por  derecha de su ataque logra   conseguir un mano a mano  entre  Albertengo y Espinoza  que comete penal  a los 2´Pt.

Turco respondió  favorablemente  e impidió que  la visita se ponga en ventaja   con una soberbia atajada.  De ahí en  más fue todo  del local   Ceballos   logró    cortar   los circuitos  de juego  , y  Aguirre  se hizo de la pelota   encabezando  los ataques  que comenzaron a llegar por las puntas  con  Cuberlí  y  Espinoza  o  el propio Angelinetti por   derecha.

Con espacios en el medio  Aguirre se  fue de frente al Arco y  desde unos treinta metros   saco un zurdazo  que sorprendió a  Giardini  que no pudo contener  lo que fue la apertura del marcador para el local a los  28´Pt.

Quilmes contestó   en ataque   generando  dos mano a mano que resolvió  bien   el uno de Atlético.  A pesar de esto el dueño de las acciones eran siempre para el local.

A poco del final, el incansable  Martini fue en busca de un balón  y logró punteársela justo al arquero que llegó un segundo tarde y consiguió un penal que Monesterolo convirtió a los 45´Pt  e ir al descanso.

En el segundo  tiempo   todo fue del “uruguayo” que  ya a los 10´St.,  lograba   conseguir el tercero y definitivo en los pies de Martini que aprovecho un centro atrás de Angelinetti.

Quilmes fue con mucha vergüenza  pero no le alcanzo, enfrente tuvo un rival que comenzó a manejar tiempo  y distancia  como en el boxeo y pudo   haber conseguido otro gol  que  hubiese   sido hasta justificado.

Gano  Atlético y  se subió a la punta   de la zona  7  hasta que mañana complete su partido Unión de Súnchales  que de local recibe a Ben Hur   en su cancha. De ganar  el equipo  “súnchalense”  lo pasara por un punto.

C.A.S.J.: D. Turco, G. Bracco, J. Espinoza, J. Navarrete, A. Ceballos, J. Fernandez, N. Angelinetti, M. Cuberli, S. Monesterolo, A. Aguirra, V. Martini. Suplentes.: M. Leyes, F. Bracco, F. Cruz, D. Verón, O. Moresco, E. Lencina, L. Obregon,. DT J Brabas.

A. QUILMES: A. Giardini, S. Muriel, G. Poupeau, E. Insaurralde, J. Olmos, D. Heck, C. Arias, A. Roatta, M. Albertengo, N. Bitarelli, R. Ghione. Suplentes: M. Moyano, C. Salon, M. Suares, D. Dinono, S. Cavallo, L. Biero, DT: A. Tolosa.

 

Dirigió  W. Flores Ronconi

Sector Deportes San Jorge

     
 

Viernes 07 de febrero de 2014, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis · Domingo 16 de febrero de 2014, 09:01 · Citar
quilmes amargo, pecho frio y cagon deja de poner guita para salvarte, si ya estas en el horno!!!!!
de ben hur · Sábado 15 de febrero de 2014, 15:14 · Citar
jorge y juan ,de que pueblo o comuna son ?? de donde sacan informacion tan precisa ?? QUILMES es chico hasta en la liga ,tiene un presidente ,unos 20 jugadores 5 en el cuerpo tecnico y 43 hinchas ... de donde van a sacar plata ,lo del torneo del interior pasado ,lo que paso fue que el otro equipo de anda a saber de donde ,era como 10 veces mas chico y quisieron ascender de buena manera en nuestro futbol nacional...cosa que saben como es gracias a la internete vio !ustedes sigan leyendo los diarios o pisen una cancha de visitante alguna vez
jorge · Sábado 15 de febrero de 2014, 11:53 · Citar
Esto no tiene nada de raro, ya sacendieron comprando la final del TDI asi que todo puede ser, igual los medios partidarios del club van a publicar que el arbitro fue excelente, y todo queda en la nada, como siempre
Juan · Sábado 15 de febrero de 2014, 11:44 · Citar
Tengan cuidado, ayer gente de quilmes de rafaela viajo a rosario a comprar los arbitros para el domingo, unica forma que pueden salvarse del descenso
ben hur · Miércoles 12 de febrero de 2014, 16:12 · Citar
disculpame pedazo de idiota,decime que sportivo,hemos enfrentado a varios con ese nomebre,como a 30 mas que vos que jugas hace 4 años con los mismos !
a la bh · Martes 11 de febrero de 2014, 14:27 · Citar
y te vas te vas te vas te vasss, chau deben hur, tu papa sportivo te saluda, chauuuu al tdi chauuuuuu
hugo · Lunes 10 de febrero de 2014, 19:05 · Citar
a quien acomodaron? quilmes ascendio robando el partido... y si ayer habia un ganador en reconquista, 9 de julio no lo alcanzaba mas, 1 oportunidad menos
yoo · Lunes 10 de febrero de 2014, 17:22 · Citar
PECHURR Q TE PASA ?? YA TE LO DIJE DECIS Q SOS GRANDE Y JUGAS EN LA MISMA CATEGORIA QUE TODOS NOSOTROS ARG- B , asi que no hables mas encima estas casi ultimo .. DINOSAURIOS SON USTEDES YA NO EXISTENAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ
ahhhhh · Lunes 10 de febrero de 2014, 15:58 · Citar
casi me olvido,hasta donde llego san jorge y las parejas que no sea el argentino b ?? jajajajajajajajajajajajajajaja de la liga un solo escalon arriba por favor ... xq no se fucionan con los demas quiza algun dia den una vuelta que no sea en la calesita del pueblo
benhur · Lunes 10 de febrero de 2014, 15:55 · Citar
cervezero me rio de vos,son 40 pero no me interesas ,aparecion el joni virgo...te acordas la ultima vez?? eran 8 en tu propia cancha y vos creo que no estabas... y al de mas abajo ,a quien acomodaron ?? nabo enterate que esta liga es la de mayor y mejores representantes de casi todo un pais ! giiiiiiil
joni · Lunes 10 de febrero de 2014, 14:20 · Citar
chauuu debenhur, chauuu quilmes, y chauuuu 9 de julio, jajajajjaa chauuuuuuuuuuu rafaela , jajajajajajajaj vamos lobo queridoooo
asj · Lunes 10 de febrero de 2014, 13:55 · Citar
vamos uruguayo qeurido para la gilada q habla al pedo, ya sea fuera o dentro del club,..
jajajaj · Lunes 10 de febrero de 2014, 13:40 · Citar
san jorge, que seguis hablando de adelante? todavia estas resentido? ponete a festejar que ganaste, y roga que bh, al que tanto bardeas, te de una mano para que estes solo en la punta!
Cervezero · Lunes 10 de febrero de 2014, 11:49 · Citar
no se de que se rie el tontito este si tiene las mismas chances de descender que nosotros!
jajjaajaj · Lunes 10 de febrero de 2014, 11:40 · Citar
che ben huyy no boquees que vos tambien te vassss jajajajajajajajajajajajaja
. · Lunes 10 de febrero de 2014, 11:25 · Citar
el porque tengan mas representantes no quiere decir que los tengan que acomodar.. que jueguen los que se merezcan, que se ganen los ascensos, y el que tiene que perder la categoria que la pierda.. no es muy dificil, pero bue.. estamos en argentina, no se puede pretender algo transparente y un poquito organizado
ben hur · Lunes 10 de febrero de 2014, 09:49 · Citar
chau hijo bobo ! no existis ni en la ciudad ... esperaba vivir lo del 2003 pero esta vez te fuiste solo... aunque aún falta enfrentarnos ,vos quilmes con 50 hinchas todos los domingos se acabo tu mentira volves de donde nunca tuviste que irte ! 7 clubes en la ciudad solo 2 deben seguir representando la ciudad ,la moda esta de moda y nosotros estamos en las malas,las buenas ya van a volver ! esta noche a copar sunchales si la lluvia lo permite
yoo · Lunes 10 de febrero de 2014, 08:54 · Citar
jajaj que pasa las parejas , querian ganar en el escritorio q pavos son... che adelante el gran equipo ese .. FESTEJA SOLO EMPATES NOMAS EL OTRO DIA CON DOS HOMBRES MAS EMPATO SOBRE LA HORA Y AGITABAN JAJAJAJA DEJEN SE DE JODER ...
mario · Lunes 10 de febrero de 2014, 00:29 · Citar
Anda a plantar soja hincha de san jorge amargo igual que barbas, pecho frio.
no sera · Lunes 10 de febrero de 2014, 00:14 · Citar
que la liga rafaelina es mucho mas importante y con mas representantes que toda la provincia de santa fe en los ultimos 15 años ??
. · Domingo 09 de febrero de 2014, 20:39 · Citar
solo una curiosidad....... en el partido de adelante vs sanjustino, el arbitro, rafaelino, parece que queria que empaten.. digo, un ratito para cada uno, un ratito para adelante, otro para que empate sanjustino, y ahi repartio un poquito para que no lo bardeen tanto.. como dije antes, parece que queria que no gane nadie, como para queden cerca de los ultimos puestos.. acuerdense que quilmes y el 9 estan en descenso, son de rafaela, igual que este arbitro.............................
leo sj · Domingo 09 de febrero de 2014, 15:40 · Citar
mario y la foto de la cancha de ustedes llena del partido? rifa? donde vivis Mario? sos porteño?
mario · Domingo 09 de febrero de 2014, 12:53 · Citar
san jorge ? que es eso, ahh es una rifa,jaja llevan 15 personas a la cancha, muertossss aguante sportivo
jajajajaa · Domingo 09 de febrero de 2014, 12:22 · Citar
duelos de sin gente ,san jorge y las pajeras
lobo · Domingo 09 de febrero de 2014, 02:26 · Citar
zafaron pq tienen gente dentro del consejo uds q se la dan de santos, su jugador estaba mal anotado pero una mano negra los salvo...pero todo se paga vas a ver
juajuajua · Sábado 08 de febrero de 2014, 13:53 · Citar
por fin ganaste en la cancha y no en los escritorios, aunque en el consejo te fue malllll jajajajajajjajaja atte. ATLETICO SAN JORGE. EL MEJOR CHAUUUUUUUUU