/
Fed. B Zona 09 Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Exa recibe a un rival directo con la obligación de ganar

El equipo obereño se encuentra un una situación comprometida con el descenso, pero mantiene viva sus aspiraciones de mantener la categoría. Mañana a partir de las 17 recibe a Resistencia Central, rival directo por la permanencia. Ex Alumnos 185 no puede dejar pasar más puntos en condición de local y por ello tiene la obligación de ganar ante su público.

 

Desde el principio de la competencia Ex Alumnos supo que la competencia sería muy reñida hasta el final, tal como se presenta el panorama actual. Los del Altiplano obereño vienen de perder 2-1 ante Sportivo Patria de Formosa por lo que la necesidad de sumar de a tres es vital, más aun teniendo en cuenta que el rival de mañana, Resistencia Central, también pelea en la zona de abajo.

La zona caliente está muy pareja, en tres puntos de diferencia hay seis equipos, Ex Alumnos se encuentra último con 13 unidades y por encima están San Martín de Formosa con 14 (rival de la próxima fecha), Independiente de Fontana (rival de local en la última jornada), Laguna Blanca y Resistencia Central (rival del domingo) con 15 y Sarmiento con 16 puntos. Por ello los tres juegos que restan son fundamentales y eso lo sabe todo el equipo y cuerpo técnico encabezados por el entrenador Manuel Dutto quien manifestó “dependemos de nosotros mismos, tenemos la ventaja que nos quedan dos partidos de local donde no podemos regalar más puntos, si ganamos nos acomodamos arriba otra vez”.

Respecto al equipo realizaría dos modificaciones, una obligada por la expulsión de Héctor “Canita” Martínez y otra por una lesión del delantero Nicolás Zapani (pubalgia), en sus lugares estarán Richard Núñez que regresa luego de dos fechas de suspensión y el delantero obereño Marcos Dahmer.

 Por ello el once sería Horacio Galeano, Jorge López, Javier de Olivera, Federico de los Santos y Richard Silva; Richard Núñez, Daniel Díaz, Ángel Comes y Eduardo Von Arx; Alan Jerke y Marcos Dahmer.

El juego será el domingo desde las 17 en el polideportivo Ian Barney con arbitraje de  Juan Mancuello, los asistentes Jorge Falcón y José Otazú, todos ellos de Formosa.

 

Prensa Exa

Sábado 15 de febrero de 2014, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: