/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto) F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes Jorge Ross (La Carlota) Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Argentino B 17º fecha Síntesis zona 10

F.C. Tres Algarrobos 5 Alumni (Villa María) 1

"La Play 5" made in Tres Algarrobos.

Por Patricio Frascarelli para Master News

 
Futbol Club Tres Algarrobos goleo a Alumni Villa María por 5 a 1 en una tarde tormentosa y de lluvia muy fuerte sobre el Pedro Tártara. No solo goleo al equipo cordobes, sino que tras la derrota de Alianza de Moldes el equipo verde se quedó con la punta de la zona 10.
 
Empezaron estudiándose en los primeros minutos, hasta parecía una velada de boxeo donde todo era muy light en el comienzo, mucho toques, circulación de pelota pero nada más que eso.
Luciano Millares, intentaba desde lejos al ver que Fútbol Club no podía romper la línea defensiva, con un remate que fue contenido sin complicaciones por Scalzo.
Alumni no quería ser menos y llegaba con Barboza con un tiro débil que fue directo a las manos de Carreras.
 
A los 17 PT Millares ingreso al área y ante la marca de tres jugadores rivales descargo corto para Sepulveda que con un remate seco abajo puso el 1 a 0 para el “verde”. El local seguía insistiendo con llegadas por las bandas con Gottardi y Gomez, como podía sacaba la visita y su arquero Jonatan Scalzo.
 
Antes del final de la primera parte, Matías Sepúlveda debió ser reemplazado por Marcos Jendrulek producto de una lesión que arrastra en una de sus rodillas.
El arquero Carreras tuvo una clara tras el remate de Antonino que buscaba la igualdad con un tiro rasante, pero sin complicaciones para el 1.
 
Ya en el complemento y prácticamente desde el vestuario Millares al 1 min 30 seg hizo una jugada individual y metió una definición de zurda con calidad al fondo de la red para poner el 2 a 0 para el local. Desde allí se desconocía a la visita, no encontraban coordinación en defensa y ataque y Futbol Club aprovechaba. Gómez, a los 6 ST, ingreso al área por la derecha y ante la salida del portero visitante definió cruzado para marcar el 3 a 0. 
 
Todo era del local, Millares se convertía en figura y apilaba defensores visitantes jugada tras jugada. Así llego a los 14 min del complemento el cuarto gol, patea Gottardi, rebota en un defensa “albirojo”, le queda al “oso” que no perdona en el mano a mano y con gran definición marco el 4 a 0. Gol que termino de noquear a Alumni que no encontraba respuestas de cómo convertir en el arco de Carreras.
 
Parecía que la visita no iba a romper la red de Carreras, pero se escapó Rami y lo bajaron ingresando al área, no dudo Ramonda en pitar pena máxima. Tomo el remate Godoy quien pico la pelota al medio del arco, el arquero eligió su derecha y así a los 22 del ST venia el descuento 4 a 1.
 
Desde allí pudo la visita ampliar su marcador, donde ni Rami ni Baroni pudieron vencer a Carreras, quien saco un remate que se metía, la mando al córner.
 
Para el “verde” nada estaba terminado, siguió jugando por las bandas con las corridas de Gomez, quien sobre los 34 ST metió centro a la carrera y en el área encontró bien ubicado a Medina (ingreso por Millares) que de cabeza venció a Scalzo para marcar el definitivo 5 a 1.
 
Goleada de Futbol Club que lo dejo en la cima de la zona 10 tras la derrota de Alianza de Moldes. El equipo comandado por Tabasso ira a la Zona G.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: foto y texto: http://www.masternews.com.ar

 

Jorge Ross (La Carlota) 0 Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 2

Dejo escapar la última chance

No pudo Jorge Ross con Rivadavia de V. Tuerto, ya que el equipo “venadense”  le ganó 2 a 0, y clasificó para la 2da. fase del Argentino B. Ross no le encontró la vuelta al partido y  el conjunto visitante  ganó con justicia el encuentro, ya que desde el inicio manejó el medio campo intentando llegarle a Belbuzzi con tiros de media distancia, pero a los 21  Santillán solo frente a Santa  Cruz, tira arriba perdiendo Ross una clara chance de abrir el marcador.  Rivadavia siguió intentando y tuvo dos posibilidades por intermedio de Lessman a los 31 y 41, terminando el 1er. tiempo jugando mejor  que el equipo local. Al  minuto de iniciada la 2da. etapa Fernández habilita a Romero que remata en muy buena posición , pero el arquero visitante contiene el remate. Rivadavia fue a buscar la victoria, pero aparece  la figura de Belbuzzi  que  salva varias situaciones especialmente a Lussenhoff y Lessman a los  26 y 28; Lessman  que  abre el marcador a los 36, después de ganar una pelota junto a Gómez y rematar con el arco a su disposición. Cuatro minutos más tarde sella la victoria el   conjunto de Osella cuando Rodríguez (lo mejor del partido) convierte con un lindo tiro x arriba  de Belbuzzi. Ganó sin discusión Rivadavia,  ya que a lo largo de los 90 minutos   trabajó mejor el encuentro que Ross , Ross que en  el próximo torneo participará del Torneo del Interior, y pensando en el Campeonato Provincial donde debutará dentro de 15 días.

Jorge Ross (0): Belbuzzi-J. Moreno- Grossi- Alcaraz- Blanco- G. Martinez- Santillán – L. Martinez- Maldonado- Fernández y Romero.  Suplentes: Garrido- Bolinger- Zárate- Narvaja- Medina- Bustos y Pigliacampo. D.T. Gustavo Zalazar.

Rivadavia (V.T.) (2): Santa Cruz- Lussenhoff- Enríquez- Rotondo- Paganelli- Zadel- López- Rodríguez- Lessman- Aglieri y Amaya. Suplentes: Sayavedra-Neumayer-  S. Moreno- Aguilera- Canelo- Gómez y Rocca D.T. Javier Osella.

Cambios en Ross: Zárate x Fernández, Pigliacampo x Maldonado y Bustos x L. Martinez

Cambios en Rivadavia: Canelo x Enríquez, Gómez x López y Rocca x Amaya

Goles. 36 s.t. Lessman  y 40 s.t. Rodríguez (Rivadavia).

Arbitro. Claudio Notta

Asistentes: Cristian Devita y Diego Paglione

Fuente: http://fmestrella.com

 

J. Newbery (Vdo. Tuerto) 1  Alianza Cnel. Moldes 3

Una caída sin dolor

Alianza perdió tres a uno en su visita a Venado Tuerto frente a Jorge Newbery en la última fecha de la Zona 10. El “tricolor” presentó un equipo alternativo y ya piensa en la segunda ronda del Argentino B. El elenco venadense deberá definir su permanencia en un partido desempate ante Jorge Newbery de Villa Mercedes.

 

Alianza cayó tres a uno frente a Jorge Newbery en el juego desarrollado en Venado Tuerto y que cerró la primera fase del Torneo Argentino B. Fernando Romero, Enzo Villalba -penal- y Jonathan Franulich marcaron los goles de la victoria local que tendrá que jugar un partido desempate ante Jorge Newbery de Villa Mercedes para determinar quien perderá la categoría. Juan Reynoso -de penal- señaló el descuento del cuadro moldense, que finalizó el cotejo con diez futbolista por la expulsión de Federico Tommasini.
El “tricolor” presentó un equipo alternativo jugando con la tranquilidad de haber asegurado la clasificación y pensando en la nueva etapa que se avecina en el calendario. Precisamente los dirigidos por Néstor Billalva tendrán destino bonaerense en la segunda fase dado que integrarán la Zona G junto a Estudiantes, FC Tres Algarrobos, Camioneros de General Rodríguez, Club Sports Salto y Once Tigres de 9 de Julio.

Síntesis:
Jorge Newbery (VT): Gustavo Jaime; Nicolás Miscoff, Luciano Castro, Matías Poliotto y Facundo Zígolo; Enzo Villalba, Orlando Caruso y Leonardo Acosta; Fernando Romero; Pablo Mingorance y Jonathan Franulich. DT: Adrián Taffarel.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Rodrigo Arneodo, Francisco Caletti y Emmanuel Aveiro; Eric Cardetti, Jorge Zalazar, Darío Rivadero y Felipe Mugnaini; Matías Leichner y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 21' PT Fernando Romero (JN), 36' PT Juan Reynoso -penal- (ACM), 43' PT Enzo Villalba -penal- (JN) y 16' ST Jonathan Franulich (JN).
Incidencia: expulsado a los 35' ST Federico Tommasini (ACM).
Árbitro: Walter Flores Ronconi (Casilda).
Cancha: Estadio Vicente Ferretti, Venado Tuerto.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Estudiantes (Río Cuarto) 2 Jorge Newbery (V.Mercedes) 0

Una ráfaga de goles y a pensar en otra historia

Estudiantes derrotó a Newbery 2 a 0 y accedió a la Segunda Fase del Argentino B. Foglia y Aranda anotaron para el “león”, que finalizó tercero en la Zona 10. El cotejo, ante buen marco de público, se desarrolló el domingo en el “Ciudad de Río Cuarto”.

Estudiantes venció a Jorge Newbery de Villa Mercedes por 2 tantos contra 0 y se metió en la próxima instancia del Torneo Argentino B. El encuentro, correspondiente a la última fecha de la Zona 10, se jugó el domingo por la tarde en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” y tuvo como goleadores a Nicolás Foglia y Adrián Aranda, a los 18 y 20 minutos del complemento.

Con este resultado, y sumado a los guarismos restantes del grupo, el elenco “celeste” culminó tercero mientras que el “pitojuán” deberá animar un choque desempate –en cancha neutral- contra su homónimo de Venado Tuerto para tratar de permanecer en la categoría.

Estudiantes liquidó el pleito en una ráfaga del segundo tiempo. Sin embargo, tuvo que batallar y mucho para doblegar al conjunto mercedino, que esperó al “león” desde el minuto cero. El dueño de casa tuvo la tenencia de la pelota desde el inicio del cotejo pero no logró llegar a posición de gol ya que Newbery se abroqueló en el fondo y le cortó todos los circuitos. Encima, Estudiantes no encontraba la forma de generar sorpresa y sus movimientos se hacían previsibles.

Si Newbery no proponía en ataque con once hombres mucho menos lo haría con diez, luego que el atacante Carlos Salvatierra viera la roja por una supuesta agresión sin pelota a un rival. Era el minuto 39 del primer tiempo.

Estudiantes empezó el complemento con mayor decisión. Los resultados, hasta el momento, lo ayudaban –todavía no ganaba Rivadavia- pero el “león” quería marcar para no depender de nadie. Ricardo Dillon mandó a Adrián Colazo a cancha, sacó a Carlos Lucero y armó un 4-3-3 que por momentos era 3-4-3. El desahogo llegó a los 18 a través de una pelota parada. Flordelmundo envió el corner, Foglia desvió de cabeza en el primer palo y la mandó al poste más lejano de Fernando Presedo. Un gol de buena factura y tranquilidad generalizada para el dueño de casa.

Pero el “león” no se relajó y a los 20 lo liquidó de contra. Martín Dopazo metió un pase entre líneas, Flordelmundo fue Flordelmundo y desbordó por la izquierda, y asistió a Aranda, que la empujó desde la puerta del área chica.

De allí y hasta el final, el “celeste” administró el balón y la ventaja, aunque anduvo más cerca del tercero que Newbery del descuento. En efecto, Adrián Peralta prácticamente no tuvo actividad más allá de salir a descolgar algún centro aislado.

Estudiantes ganó y se clasificó, porque ofreció seguridad defensiva, porque arriesgó en el complemento y, básicamente, porque fue claramente superior tanto en lo individual como en lo colectivo. Ahora, tendrá que aguardar el fixture de la Segunda Fase y empezar a delinear el camino a recorrer. Empieza un nuevo torneo y el deseo del ascenso, a flor de piel.

 

Síntesis:

A.A. Estudiantes (2):Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera (c); Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Jeremías Flordelmundo, Carlos Lucero; Martín Dopazo y Adrián Aranda. DT: Ricardo Dillon.

C.A. J. Newbery (Villa Mercedes) (0):Fernando Presedo; Maximiliano Muñoz, Claudio González, Maximiliano Rosales, Federico Fioramonti; Ezequiel Reyna, Mauro Rosales (c), Jonathan Leyes, Félix Ciuffani; Germán Díaz y Carlos Salvatierra. DT: Gastón Leva y Claudio González.

Goles:en el segundo tiempo, 18’ Foglia y 20’ Aranda.

Cambios:en el segundo tiempo, 10’ Adrián Colazo por Lucero (E), Carlos Devia por Ciuffani (JN) y Sergio D´Amico por Reyna (JN), 19’ Claudio Chirino por Leyes (JN), 30’ Sebastián Pérez por Dopazo (E) y 33’ Carlos Garro por Flordelmundo (E).

Incidencia:en el segundo tiempo, 39’ expulsado –roja directa- Salvatierra (JN).

Árbitro:Julio Quinteros (Córdoba).

Estadio:“Ciudad de Río Cuarto”, Estudiantes.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

 

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

 

 

 

Sábado 01 de marzo de 2014, 05:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LEYTES · Domingo 09 de marzo de 2014, 23:54 · Citar
COMO PUEDE SER Q UN MANYIN Q SOLO ESTA PENDIENTE DE LOS CABALLOS DIRIJA A UN GRANDE COMO NUESTRO QUEERIDO ALUMNI, ENTRENABA DE OJERAS ( MUCHA TIMBA) PEDANTE VERBORRAGICO, CON OLOR A ALCOHOL X LAS MAÑANAS, SOLO LE HECHA LA CULPA A LOS DEMAS , EN RACING DESCENDIO Y LE HECHO LA CULPA A ( BONETO), ACA NO DESCENDIMOS X Q NOS ALLUDO OTRO RESULTADO... NADIE QUERIA ENTRENAR CON EL , NO SE DABAN CUENTA? ... HIDALGO COMO PODES TRAER A SEMEJANTE CARADURA... ENCIMA LOS DIRIGENTES LLAMAN A OTROS DT Y NO SE HACEEN RESPONSABLES...RAMOS JUAN MANUEL, MAS NOCHE Q LA LUNA...
fernando · Sábado 08 de marzo de 2014, 01:41 · Citar
Hay gustavo...como te debe doler.... no se si estabas en el tdi del 2009 ?? nos ganaste porque un pavo tiro un petardo y se suspendio el partido....no tenian ni chanse de ganarnos....viste gil..la vida da revancha...los mandamos al tdi.... y te aclaro nosotros salimos campeones del tdi....a vos te invitaron.jajaja.. nos vemos en la otra vida.....
daniel · Viernes 07 de marzo de 2014, 22:12 · Citar
fcta los felicito por haber pasado de fase espero que le valla bien y es como decis vos esto es folclore y nos bancamos las cargadas.. solo espero que se vallan los dirigentes de mierda que tenemos.. y que salga un ascenso de esta zona suerte a los 4 que pasaron...
Juan · Jueves 06 de marzo de 2014, 14:39 · Citar
Sucede siempre, si ganas de local y recuperas algo afuera seguro clasificas.
Ahora la clasificacion se logra siempre ganando todo en casa, y si analizo Estudiantes del cual soy hincha, de 24 pts de local gano 17, los restantes 7 que se escaparon de Rio Cuarto habia que recuperarlos afuera para clasificar. Se recuperaron 9, o sea nos sobraron 2.
Si miras el ultimo clasificado Rivadavia con 25 quiere decir que el corte para la clasificacion estuvo en ganar todo de local y 1 empate, con eso se clasificaba. Siempre es asi, ganar todo adentro y pescar algo ( aunque sea poquito afuera ya alcanza) En este torneo con 1 solo empate afuera, ganando todo de local alcanzaba.

posiciones de visitantes en el grupo: rivadavia 12 estudiantes 9 alianza 9 fcta 9 ferro 8 ross 6 newberyVM 5 newberyVT 3 alumni 3...un dato interesante los 4 clasificados fueron los que mas puntos lograron afuera de su casa
zona 10 · Jueves 06 de marzo de 2014, 11:55 · Citar
posiciones de visitantes en el grupo: rivadavia 12 estudiantes 9 alianza 9 fcta 9 ferro 8 ross 6 newberyVM 5 newberyVT 3 alumni 3...un dato interesante los 4 clasificados fueron los que mas puntos lograron afuera de su casa
Anónimo · Jueves 06 de marzo de 2014, 08:55 · Citar
> grandeeeeeeeee el leon sos un grande del sur de córdoba nosotros sufrimos algún descenso alguna ves fuerza jorge ros no le aflojen el fútbol es lo mas bello ya saldrán adelante, no así los muertos de alumni ni cancha tienen fuera dirigentes como los de ferro de pico un carma para sus inchas que triste que estarán no aflojen arriba el celeste te quiero sos un grande
fcta · Jueves 06 de marzo de 2014, 01:14 · Citar
Es cierto lo que dice el hincha de Estudiantes respecto a FCTA, de visitante ganabamos 1 a 0 y nos dieron vuelta el partido merecidamente, de local no jugamos bien y lo ganamos por un horror de cardenas (que la saco barata con el tribunal de penas). No coincido con lo de Ferro de pico, en los 2 partidos que lo vi me parecio un equipo mezquino y con pocas luces, en cuenca por ejemplo hizo tiempo todo el partido y festejo el empate, pensar que si ganaban ese dia clasificaban. Lo que sucede con el Verde es que pocas veces pudo armar el equipo ideal, tiene poco recambio y eso lo hace irregular, los ultimos 4 partidos tuvo a varios jugadores en un nivel superlativo, y con Lucho Millares todo es mas facil.
Lamento lo de la gente de Ross, creo que otros equipos jugaban peor que ellos, pero asi es el futbol, y lo mas lindo es que siempre da revancha, sino preguntale a Dani de Ferro que nos decia equipo chico porque nos habian sacado 10 puntos y despues se les dio vuelta la tabla!
Saludos para todos y valoro mucho haber podido ir de visitantes sin tener problemas de violencia.
PD. Dani, no te enojes, es solo parte del FolKlore.
Pedro · Miércoles 05 de marzo de 2014, 23:58 · Citar
Hola Jose. Felicitaciones, pero no estes tan enojado si yo fuese adivino ganaria el quini cada semana. Solo era un palpito de que en Ross no ganaban, porque se agrandaban mucho de local y urgidos por no descender pense lo contrario. Evidemente por las cronicas parece que ganaron bien. Y bueno Felicitaciones y suerte che. Aunque eso de sorete mal cagado esta comico pero me pasa lejos. No este tan nervioso amigo, es futbol, es un juego nada mas.
Igual pienso que de los 4 clasificados Rivadavia es el mas flojo. Agradezcanle a San Ferro de Pico que ni el peor enemigo les imaginaba cero punto en 5 partidos, habiendo sido el puntero absoluto y de buen juego en la primera parte.
Ahora lo que deberiamos preguntar es donde esta el Bidon pampeano??....parece que abandono.
donde esta el sorete mal cagado de PEDRO q comento la fecha pasada y forreo a rivadavia...cagon, aparece....
jose · Miércoles 05 de marzo de 2014, 20:50 · Citar
donde esta el sorete mal cagado de PEDRO q comento la fecha pasada y forreo a rivadavia...cagon, aparece....
angel · Miércoles 05 de marzo de 2014, 11:53 · Citar
che gustavo del tdi nos eliminamos solos, vos no hiciste nada para dejarnos afuera,y en la segunda ronda voy a durar diez partidos, cinco de local y cinco afuera. y no te olvides que es el segundo año q pasamos a la segunda fase e inclusive llegue a cuartos de final el año pasado...tu consuelo es que ganaste en el coloso???? te felicito entonces
Maty · Miércoles 05 de marzo de 2014, 11:50 · Citar
Se le escaparon 3 partidos claves a NEWBERY Ferro 1 a 0 arriba 48st lo clavan,con Alumni 3a2 arriba 3 errores de arquero,y con Newbery vt 3 travesaños.A Machuca lo marginaron y es muy buen jugador,por llegar.Y a los muertos que se hacían echar en el 1 er tiempo,los refuerzos muy malos menos Leva y Valdez
julio jose · Miércoles 05 de marzo de 2014, 11:11 · Citar
sos un pecho frió Atenas de rio cuarto el cele es el mejor ya estamos un paso al argentino A regresaremos pronto y vos en el torneo del interior llegaste justo a la clasificación el mejor del imperio del sur el celeste arriba los leones del imperio.
jose luis · Miércoles 05 de marzo de 2014, 09:49 · Citar
grandeeeeeeeee el leon sos un grande del sur de córdoba nosotros sufrimos algún descenso alguna ves fuerza jorge ros no le aflojen el fútbol es lo mas bello ya saldrán adelante, no así los muertos de alumni ni chacha tienen fuera dirigentes como los de ferro de pico un carma para sus inchas que triste que estarán no aflojen arriba el celeste te quiero sos un grande
jose luis · Miércoles 05 de marzo de 2014, 09:47 · Citar
grandeeeeeeeee el leon sos un grande del sur de córdoba nosotros sufrimos algún descenso alguna ves fuerza jorge ros no le aflojen el fútbol es lo mas bello ya saldrán adelante, no así los muertos de alumni ni chacha tienen fuera dirigentes como los de ferro de pico un carma para sus inchas que triste que estarán no aflojen arriba el celeste te quiero sos un grande
Rodrigo · Miércoles 05 de marzo de 2014, 09:01 · Citar
LA diferencia entre FC Tres Algarrobos y el resto, siendo un poco injusto, se llama Luciano Millares. Un crack.
Cuenca · Miércoles 05 de marzo de 2014, 01:48 · Citar
Que lindo verde, gracias por esta alegría!
Juan · Miércoles 05 de marzo de 2014, 01:03 · Citar
Soy hincha de Estudiantes y vi todos los equipos jugar. Y entre los que mas me llenaron la vista debo mencionar al eliminado Ferro ( antes de la debacle lo vi) siempre nos planteo protagonismo. Me gusto Alianza, me parecio muy firme, mucha garra, aunque la 2da vez que lo vi le peso ser protagonista en su cancha.
FCTA es un buen equipo,en R Cuarto mostro cosas interesantes pero perdio merecidamente y luego de local gano pero no fue superior a mi equipo, tal vez un empate hubiera sido correcto. Que digo con esto? que es un buen conjunto pero no tan temible como dejo imagen en estos ultimos partidos. Pero esta racha arrasadora tal vez le dio confianza de ganador y cualquier equipo asi se tranforma en peligroso.
Rivadavia, no me impresiono mucho.
Los 4 restantes, parejito para abajo. J Newbery de VT lo vi armadito, pero los momentos del torneo hacen que todo equipo vaya cambiando y aflojo mucho. Alumni, desconocido, muy pobre. Y J Newbery de VM y Ross fueron los peores que vi, muy flojos no atacaron nunca y hasta deficiencias fisicas como en el caso de Ross.
Aclaro que a cada uno los vi 2 veces y este analisis pasa por eso, tal vez tuvieron mejores rendimientos en otros partidos.
RESUMEN · Miércoles 05 de marzo de 2014, 00:38 · Citar
Termino la zona!! Se vieron lindos partidos, se dieron resultados sorpresivos a veces, hubo paridad y al final a algunos les peso mucho la presion de las definiciones.
FCTA: La sensacion del 2014. Gano todo y de luchar por no descender paso a ser el puntero. Encontro la confianza necesaria y agarro ritmo. Sinceramente creo que el triunfo en V Mercedes lo convencio para afrontar con mucha conviccion lo que se venia. Sabia que la final era en Venado contra Rivadavia. Veremos como sigue en la proxima etapa, la cual sera mas exigente.

ALIANZA: Estuvo siempre en el grupo de clasificados, por lo que su andar fue regular y positivo. De local se potencia. Cuenta con buen plantel y mucha garra. En el debe, la concentracion en algunos partidos que lo hizo parecer un equipo desconocido.

ESTUDIANTES: Siempre se le exige protagonismo y lo fue consiguiendo de a poco. Fue de menos a mas y parte de ello tiene responsabilidad el Dt que asumio a mitad de camino. Plantel hay pero el dt le dio la confianza que no tenia y el buen juego llego. Igual que Alianza siempre estuvo en la lucha arriba.

RIVADAVIA: Entro a ultima hora, pero siempre peleo por ese 4to lugar. Sufrio porque se le cruzo un FCTA arrasador, pero mostro sus cartas afuera y clasifico en una cancha durisima como la de Ross. De los clasificados fue el mas debil ( pero no por mucho). Le falto cierta regularidad en su andar. Ayudo el hecho que se cayo estrepitosamente el Ferro pampeano, pero no le quita meritos a su clasificacion. Los numeros mandan y hoy el que esta adentro es Rivadavia.

FERRO: La gran desilucion de la recta final. Absoluto puntero y con ventajas en 2013. Ni el peor enemigo hubiese soñado este final. Cerro el año anterior con una derrota en Rio Cuarto sobre la hora, y ya habia rumores de problemas economicos que casi no viajaba el plantel a ese partido. En el receso nada se soluciono y varios se fueron. Si bien el equipo no jugo mal, peso en su confianza la ida de varios jugadores y perdio el rumbo en los resultados. Ni un solo punto saco en las 5 fechas finales y quedo afuera por diferencia de partidos entre si. Increible. Seguramente gran tristeza en jugadores e hinchas pero la gran pregunta es si los diregentes no se sintieron aliviados ayer cuando Rivadavia convirtio sobre el final y los dejo afuera??.

ALUMNI: El gran fracaso de la zona. Asi de simple, se armo para volver rapido al arg a pero nunca le encontro la mano al torneo. Arranco muy mal y nunca se recupero. Cambio dt y siguio igual. Se salvo del descenso por 1 punto y gracias a resultados ajenos y cayendo goleado. Muy lejos de la historia del club.

J. NEWBERY VM: Un recien llegado haciendo experiencia. Amago a mitad de torneo despegar pero su produccion decayo y aun no esta salvado. La presion de los partidos finales le jugo una mala pasada.

J NEWBERY VT: Flojo nivel durante el torneo y por algo esta alli aun sin salvarse. Igual encontro la garra necesaria para encontrar chances. Era duro llevarse algo de V Mercedes en un mano a mano por el descenso y lo consiguio y ayer habia que aprovechar al alternativo de Alianza y lo hizo con holgura. Llega a una dura final pero con el optimismo alto.

J ROSS: Perdio la categoria. Llego para hacer experiencia y pretendia como maximo logro quedarse. No pudo ser, pero tal vez se sembraron las bases para alguna otra experiencia mas positiva desde los resultados. Futbolisticamente intento despegar y supero bien a varios rivales de local, pero se cayo a la hora de las definiciones, le peso la presion de los resultados??

Resta una final por el descenso entre los dos J Newbery el de V Mercedes y el de Venado. Sera en cancha neutral y ese punto intermedio tal vez sea en Rio Cuarto. El santafesino llega optimista y el Sanluiseño con algunas incognitas!!
tricolor · Miércoles 05 de marzo de 2014, 00:07 · Citar
comparto tus palabras estudiante espero que nos vaya bien en esta fase y seguro que los mejores pasaran,felicitar a jorge ros porque se animo a jugar este torneo y por el aguante a sus ya que muchos de ellos trabajan y saben reconocerles el sacrificio ya que este torneo es muy duro y dificil de jugarlo ya vos venado azul disfruta de tu logro y que yo sepa no sos ningun cuco yo los vi jugar tres partidos y no deslumbras demasiado ni mas ni menos de lo que vi en esta zona suerte a todos los que siguen y los que se quedan ya tendran revancha
Vamos Estudiantes!!! · Martes 04 de marzo de 2014, 23:39 · Citar
Ahi estamos nuevamente luchando. Tranquilos y con fe. Como siempre corresponde Estudiantes debe luchar hasta el ultimo, si viene el ascenso mucho mejor sino, por lo menos no anduvimos penando.
Sinceramente luego de esta fase creo que lo mereciamos. En nivel se estuvo parejo con los clasificados. Se fue de menos a mas y el nuevo DT le dio otro nivel al equipo. Se juega bien. En el debe queda el hecho que se produce mucho en ofensiva y no se concreta tanto en relacion a lo que se produce, especialmente de visitante. Hubo varios partidos afuera que se domino totalmente y se resignaron puntos por no poder cerrarlos o concretar todo ese dominio.
La zona que viene es dura, Me parece que en los papeles hay 4 equipos para ocupar dos puestos. Tres de ellos son los que vamos de esta zona y el otro Camioneros. Pero como el futbol no es logica, puede suceder cualquier cosa.
Escuche que se va el arquero Cardenas ( que con 7 fechas de suspension arriba no le sirve al club) y Torales ( delantero) que no termino de convencer, pese a que no hizo del todo mal las cosas. Por consiguiente los refuerzos vendran en ese orden. Se vendra el Jose Mancinelli?? ( V Cubas quedo eliminado y anda sin laburo) el arquero ha sido del club y ya nos dio un ascenso. Y en la delantera no tengo idea que se buscara aunque 9 de Morteros quedo eliminado y alli habia un buen delantero.
Gustavo · Martes 04 de marzo de 2014, 23:25 · Citar
Gracias capo cordobés sintetizas el pensamiento de todos los de Ross, Gracias Fortinero y Estudiantes por sus palabras.
Rivadavia ya te olvidaste que te eliminamos en un TDI y te vacunamos en tu cancha. a ver cuanto duras en la segunda ronda
pepe · Martes 04 de marzo de 2014, 23:20 · Citar
asi tiene q ser maestro disfrutar las victorias propias y no las desgracias ajenas.-por q todo vuelve-vamos la V azulada q ahora viene lo mejor.-abrazo para todos.
atroden · Martes 04 de marzo de 2014, 23:14 · Citar
alguien vio a pedrito que no aparece.... no sea cosa que se vaya !!!!
ESTUDIANTES · Martes 04 de marzo de 2014, 21:56 · Citar
Gente, todos habremos descendido alguna vez..sabemos el dolor que causa... respetemos este momento para aquellos jugadores e hinchas que deben estar pasándolo...festejen su triunfo y no los dolores ajenos... felicitaciones a los equipos que pasaron a la próxima ronda, y mucha fuerza para aquellos que no les toco seguir..esto es fútbol y siempre da revancha.
angel · Martes 04 de marzo de 2014, 20:26 · Citar
chau capo cordobes, que poquito duraste,es verdad ganaste en nuestra cancha, pero igual no te alcanzo para nada y si sos tan HUMILDE,llamate a silencio,te fuiste al descenso en tu CANCHA..adiossssssss
vanado azul · Martes 04 de marzo de 2014, 19:12 · Citar
LO tuyo capo no se de que .....
es tipico de equipuchos chicos como jorjucho, que aplauden a un equipo q se va al descenso, a 11 perros que no jugan a nada, son de terror espero no te inviten mas caradura, no podes ser hincha de un equipo tan chiquitoooo..... chauuuu payaso, la tenes adentro jujujuju
CAPO · Martes 04 de marzo de 2014, 17:00 · Citar
REALMENTE, COMO LE DA LA CARA AL PELOTUDO ESTE NO?? SI ENCONTRAS EN EL TRANSCURSO DE LO QUE QUEDA DEL TORNEO, UN EQUIPO HUMILDE, CON GENTE Q LO VA A APOYAR A CUALQUIER PARTE DEL PAIS, Q SE LEVANTA A SALUDAR Y APLAUDIR A SU EQUIPO A PESAR DE LA DERROTA Y MUY DURAS DERROTAS A VECES, RECIEN AHI TE INVITO A Q HABLES DE MI EQUIPO...Y NO TE OLVIDES QUE EN TU "HERMOSA" CANCHA, NO ENCONTRASTE LA PELOTA!!TE PINTAMOS LA CARA Y ESO NO SE OLVIDA!!!VAMOS A VER HASTA DONDE LLEGAS "GRANDE"....SUERTE A LOS EQUIPOS QUE SIGUEN CON HUMILDAD Y CON PASION A LA PELOTA!!! Que chiquito sos jorjitooo... no se puede jugar en tu mugrienta cancha perdorra q tenes... te mandamos al descenso y nunca mas vas a volver...salvo q te inviten otra vez..chau muerto ,,, segui participando... aguante la v azulado carajoooooo
Fortinero · Martes 04 de marzo de 2014, 13:52 · Citar
Final de la pesadilla, no pudimos recuperarnos del descenso al arg b y casi caemos al tdi. espero que de una vez por todas se pongan las pilas los dirigentes y vuelvan a poner al club en otro nivel y si no, den un paso al costado.
Una lástima q te fuiste ross, no tengo nada en su contra, pensé que por lo menos llegaban al desempate, al resto que les vaya bien, hicieron mejor las cosas q nosotros, increíble lo de ferro. Basta de dirigentes q "juegan" con la ilusión de la gente, porque al final el q se queda mal es el hincha de corazón q no abandona y sufre por sus colores queridos. Hasta pronto!
eduardo · Martes 04 de marzo de 2014, 10:12 · Citar
VAMOS GUERREROS !!!!!!
CAPOCORDOBES · Martes 04 de marzo de 2014, 10:02 · Citar

Se terminó nuestra travesía en el Argentino B.
Fue una experiencia hermosa enfrentando a clubes que antes mirabamos de lejos y a los que admiramos
Jugamos con todos y siempre mantuvimos intactas nuestras esperanzas.
Nos vamos agradeciendoles a nuestros dirigentes por haberse animado al desafío, al DT por no renunciar nunca a nuestro estilo y al plantel por su esfuerzo.
Gracias a la gente que nunca dejo de apoyar y se vivió un descenso solo como una caida deportiva.
Suerte a los que siguen.
GRACIAS CLAUDIO por haberte ocupado desde el comienzo de nuestro pequeño Club, gracias a tu página el país conoCe de clubes perdidos en el mapa como Ross y que solo trascienden gracias a tu esfuerzo.

RTA: BUEN GRACIAS A VOS Y TU EQUIPOS. OJALA EL PROXIMO AÑO VUELVAN CON LE TDI. UN GRAN SALUDOS PARA LA GENTE DE ROSS. SALUDOS. CLAUDIO

pitojuan · Martes 04 de marzo de 2014, 09:12 · Citar
Estoy contento pese a perder hicimos una muy buena actuacion un buen primer tiempo, en donde presionamos sin dejarles espacios a estudiantes, despues en el segundo tiempo no pudimos mantener el cero, de todas maneras el equipo mejoro mucho, en una cancha grande y muy dificil, donde hay q saber acomodarse porque quedan espacios ..
ahora a definir con la gente de venado, creo que con lo de ayer quedo demostrado q hay un buen equipo, hay q hacer otro libreto para jugar con un equipo endeble y atacarlo, ojala volvamos a jugar en aqui en frio cuarto, podemos sacar diferencias en una cancha que ya conocemos por haber jugado dos veces...a poner todo q safamos......
LOCO POR EL PITOJUAN Y QUE??????????
Venado azul · Martes 04 de marzo de 2014, 09:01 · Citar
Que chiquito sos jorjitooo... no se puede jugar en tu mugrienta cancha perdorra q tenes... te mandamos al descenso y nunca mas vas a volver...salvo q te inviten otra vez..chau muerto ,,, segui participando... aguante la v azulado carajoooooo