/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Leonardo Murialdo Independiente (V.Obrera) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Atenas Pocitos Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Argentino B 17º fecha Síntesis zona 4

Leonardo Murialdo 0 Atletico Palmira (Mza) 3

Chau, chau...

por  Belén Rizzi

En el Padre Gagliardi, Palmira cumplió su último enfrentamiento de la primera ronda, esta vez fue frente a Murialdo. Pacheco, Baez y Villaseca marcaron para el Jarrillero y sentenciaron la historia.

El Jarrillero cumplió con su último encuentro de la primera ronda, al principio fue parejo, ambos proponian un buen juego, pero no concretaban. A los 33' del PT, Pacheco fue el encargado de abrir el marcador y exaltar a los familiares que habian acompañado al Jarrillero, tras un exquisito tiro libre, es el delantero quien rompe con el arco de Leonardi. A la vuelta del ST, parecía que la historia cambiaría tras la entrada del desequilibrante Roberto Vera, quien acompañó algunas buenas jugadas en el area Jarrillera, pero nada cambió. 

Cerca de los 10 minutos del complemento, Baez recibió una habilitación de Sanfilippo y quedó mano a mano con el arquero Canario. En el palo izquierdo encontró el segundo gol, lo que determinaba el final de esta historia. Ya se terminaba el partido y los hinchas Palmirenses que acompañaron pensaban que todo terminaba así, hasta que a los 35' el recién ingresado Villaseca, encuentró a la defensa distraida y Leonardi nada pudo hacer. La historia determinó que Murialdo terminaba este campeonato perdiendo. 

Murialdo, terminó su participacion en el Argentino B, ahora debe pensar en lo que viene, tanto en la Liga como en el Torneo del Interior. Un balance bastante pobre para el equipo de Villanueva, que deberá volver a empezar.

leonardo_murialdo Murialdo 0 palmira

Atl. 

Palmira

3
Carlos Leonardi 5 Cristian Andrada 6
Cristian Suarez 5 Ivan Constantini  5
Claudio Camargo  3 Raul Paez  5
Luciano Moreno  5 Franco Cocca 6
Pedro Cazorla  5 Emiliano Paez  5
Matias Manrrique 5 Yair Marin 5
Jonathan Barrera  5 David Pizzarro  5
Matias Ortiz  5 Eber Navarro 6
Martin Abram  5 Marcos Baez 7
Daniel Ciaurro  6 Ezequiel Pacheco  5
Franco Orue  5 Nicolas Sanfilippo  6
Leonardo Gallardo D.T. Gustavo Castro D.T.
Goles
  • PT: 33'Ezequiel Pacheco (AP)
  • ST:10' Marcos Baez (AP)
  • 35' Javier Villaseca (AP)
Cambios
  • PT: 41' PT Fernando Nuñez x Martin Abram (LM)
  • ST: 00' Roberto Vera x Matias Ortiz (LM)
  • 13' Elio Diaz x Daniel Ciaurro (LM)
  • 13' Javier Villaseca x Marcos Baez (AP)
  • 13' Gonzalo Carmona x David Pizzarro (AP)
  • 20' Bruno Barsotti x Eber Navarro (AP)
Árbitro Luis Alberto Arias (6)
Cancha Padre Gagliardi
La figura Marcos Báez
Incidencias Claudio Camargo- exp (LM)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Juventud Alianza (SJ)  2 - 1 Atlético Trinidad (SJ)

Alianza ganó y le faltó un punto PDF Imprimir E-mail

DIARIO EL ZONDA

DSC_0112El Lechuzo venció 2 a 1 a Trinidad con los goles tantos de Renzo Ahumada, uno de tiro libre, pero no le alcanzó porque ganó Villa Obrera. Para el León, que ya había salvado la categoría descontó Fernando Herrera. Grabinski dejó de ser el DT en Santa Lucía.

Los puntos perdidos en el transcurso del campeonato son los que le terminaron faltando a Atlético de la Juventud Alianza para clasificar a la siguiente instancia del Torneo Argentino B. Porque venció 2 a 1 a Trinidad pero le faltó una unidad debido a la victoria de Villa Obrera sobre Unión.
El Lechuzo ganó con dos goles de Renzo Ahumada, a los 29 minutos del primer tiempo y el otro a los 38 del complemento. Antes había descontado el ingresado Fernando Herrera, a los 27, también del segundo período.
Con la imposibilidad de clasificar también se cerró el ciclo del técnico Cristian Grabinski que aseguró que no continuará dirigiendo en la institución de Santa Lucía, algo que ya había acordado de antemano con los dirigentes.
El conjunto local terminó jugando con un hombre menos tras la expulsión de Federico Aballay, a los 30 minutos del segundo tiempo.
Aún así consiguió su objetivo de vencer, pero claro, con los puntos que resignó en las últimas dos fechas: 1 a 1 con Villa Obrera y 0 - 1 ante Palmira quedó a merced de otros resultados. Necesitaba ganar y que Unión al menos le empatara a Villa Obrera.
Alianza no jugó un buen partido, extrañó en demasía a Martín Alaniz que no jugó por haber acumulado 5 tarjetas amarillas, por eso sus intenciones se diluían en tres cuartos de cancha.
Sin embargo, Roberval metió un pelotazo cerca del palo derecho en el comienzo del partido, pero la visita respondió con un cabezazo de Maldonado en el travesaño. En un tiro de esquina Rubén Ceballos puso un frentazo que se fue cerca del caño derecho y fue el preanuncio de que el gol llegaría a través de una pelota parada. Cerca del área grande bajaron a Roberval y Renzo Ahumada metió el zapatazo  al rincón izquierdo de abajo de Ignacio Díaz.
En el arranque del segundo tiempo Juan Pagés metió dos cambios en Trinidad y buscó más profundidad con Fernando Herrera. Roberval armó otra contra y su remate se fue cerca, luego entre Ávila y Ahumada construyeron una pared, pero el derechazo de Renzo se fue alto. Ahí nació la contra del León con Parra que le sirvió el empate a Herrera por el segundo palo.
Todo parecía derrumbarse para Alianza porque además ya ganaba la Villa, pero más aún porque se iba expulsado Federico Aballay.
Herrera repitió la fórmula del contra ataque pero desvió su remate. El que no perdonó fue nuevamente Ahumada que culminó la gran jugada del brasileño Roberval que escapó por derecha, metió la diagonal y dejó que el goleador de la tarde pusiera el moño.
Los dirigidos por Pagés tuvieron la chance de volver a empardarlo con un tiro libre de Guajardo que exigió a Jairo Díaz, y con otra llegada de Hernán Muñoz que la tiró afuera.
Alianza ganó, pero pagó los pecados de haber dejado puntos en el camino que ayer eran necesarios como el agua. Tanto, que se quedó afuera por un punto.

Sintesis
Alianza 2
Jairo Díaz, Sebastián Pereyra, Marcelo Russo, Rubén Ceballos, Cristian González, Daniel Garipe, Cristian Amaya, Renzo Ahumada, Ricardo Ávila, Roberval
Federico Aballay. DT: Cristian Grabinski
Trinidad 1
Ignacio Díaz, Nahuel Altamirano, Mauro Garay, Fernando Maldonado, Andrés Pastoriza, Ezequiel Parra, Juan Guajardo, Hernán Muñoz, Carlos Cabañas
Andrés González, Germán Salla. DT: Juan Pagés.
Goles: PT, 29m. Renzo Ahumada (A), ST, 27m. Fernando Herrera (T), 38m. Renzo Ahumada (A).
Cambios: ST, 0m. Andrés Segura por Maldonado (T) y Fernando Herrera por Salla (T), 19m. Walter Costa por Andrés González (T), 29m. Enzo Díaz por Ávila (A), 33m. Fernando Garipe por Cristian González (A).
Amonestados: Aballay, Amaya, González, Diaz (A), Garay, Maldonado, Parra (T).
Expulsados: ST, 30m. Federico Aballay (A).
Estadio: Alianza.
Árbitro: Alberto Rivero.

Campaña
Grabinski obtuvo 5 triunfos (ganó los 4 de local), 2  empates y 2 derrotas. De 27 posibles cosechó 17. Tomó al equipo en descenso con 1 unidad en 8 encuentros.

Independiente (V.Obrera)  2 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Adentro la Villa Obrera PDF Imprimir E-mail

DIARIO EL ZONDA

_AIM4564El equipo de Chimbas se impuso 2 a 0 a Unión y logró la clasificación a la próxima ronda del Argentino B. Federico Amaya en el primer tiempo y Gustavo Delgado en el complemento marcaron los goles del conjunto que ayer dirigió Mauricio Fernández. El Azul terminó segundo en el grupo  4 detrás de Palmira.

Hizo lo  suyo, lo que le correspondía. Pero para conseguir el triunfo  tuvo un par de armas que resultaron determinantes: eficacia y sacrificio.
Con eso le alcanzó al villero, porque se sacó la presión de encima desde el principio y como se esperaba tomó el timón del partido con  las ganas y el amor propio de jugadores que salieron a buscar su pasaje.
Y en la primera que tuvieron marcaron la ventaja. Con destellos de calidad de parte de Federico Amaya, el goleador que suma 11 tantos aprovechó la buena habilitación de Carvallo para entrar por el medio del área y definir ante el arquero Tula.
Ese gol desequilibró a Unión que le costó encontrar el rumbo del partido. Apenas un centro al área bien controlado por el Payasito Aráoz fue lo único que generó  en la primera parte el Azul.
Con la diferencia en su favor, el local no se volvió loco. Se cerró  en el fondo y esperó. Por eso el partido se fue cayendo en su nivel generando un bostezo generalizado.
La pimienta la puso el Azul, en el arranque del complemento con un par de centros que trajeron algo de complicación pero no un derrumbe del muro que había construido Soria y CIA.
Y el paso de los minutos fue levantando a la Villa, que se animó y tanto Amaya como Delgado fueron dos pilares fundamentales. Avisaron dos veces y en ambas el arquero Tula  de Unión resultó determinante. Sin embargo no pudo frenar la llegada del segundo gol. Astudillo le ganó en la marca a Verón y en el centro al medio logró conectar su pie Gustavo Delgado para marcar y liquidar el pleito definitivamente.
Los 25 minutos finales quedaron de más, porque Unión no supo y pudo vulnerar a un rival que después de metió atrás sin perder el orden y con un objetivo muy claro: clasificar.
Lo consiguieron y aunque sea en el cuarto puesto, este paso es justificado por todo lo que hizo la Villa en la primera parte del torneo que fue muy bueno.


_AIM4485SINTESIS

Villa Obrera 2
Sergio Aráoz, Nicolás Molina, Roberto Soria, Darío Aballay, Fernando Gaetán, Sergio Gálvez, José Carvallo, Emanuel Astudillo, Claudio Escobar, Federico Amaya
Gustavo Delgado. DT: M. Fernández
Unión 0
Rodrigo Tula, Nahuel Olivari, Lucas Aldeco, Miguel  González, Lucas Rodríguez, Gustavo Naveda, Matías Morales, Walter Estrada. Hernán Verón, Julián García
Alexander Lucero. DT: M. Laciar
Goles: PT, 14m. Federico Amaya (VO). ST 23m. Gustavo Delgado (VO)
Cambios: ST 13m. Hernán Álvarez por Federico Amaya (VO), 15m. Gerardo Morales por Gustavo Naveda (U), 19m. Agustín Zárate por Hernán Verón (U), 21m. Renzo Grasso por Sergio Gálvez (VO), 29m. Wilson Ortiz por José Carvallo (VO), 34m. Néstor Celan por Hernán Verón (U)
Amonestados: Nicolás Molina, Emanuel Astudillo (VO), Rodrigo Tula, Lucas Rodríguez, Matías Morales y Alexander Lucero
Expulsados:  No hubo
Estadio: Villa Obrera
Árbitro: Gabriel González

El dato
Hoy en la sede del Consejo Federal se realizará el sorteo del fixture para la segunda fase. Lo que si está establecido que el fin de semana no habrá actividad y la segunda parte comenzará el fin de semana del 15 y 16 de marzo.

Refuerzo Azul
Juan Figueroa, defensor de 28 años proveniente de 9 de Julio de Morteros ya es el primer refuerzo de Unión para la próxima fase. Ahora se busca a un delantero de área.

Voces
_AIM4492Federico Amaya (Delantero de Villa Obrera)
“Nadie daba nada por nosotros. Hoy conseguimos la clasificación con un buen triunfo y demostrando lo que este grupo puede dar. Hoy nosotros también somos candidatos al ascenso”

_AIM4599
Marcelo Laciar (Técnico de Unión)
“Jugaron mejor que nosotros y me quedó con el segundo tiempo del equipo, que jugó  e intentó hacerlo a ras de piso pero no se pudo. Ya estamos armando lo que se viene con el profe”

 

Sp. Desamparados (SJ) 1 Atenas Pocitos 1

Desamparados se despidió

Sportivo sabía que sus posibilidades de clasificar estaban limitadas a que triunfara y que en los demás escenarios ninguno ganara. No obstante por el atraso en el inicio de los partidos decidió jugar sin importarle lo que pasara en los demás escenarios pero en Mendoza, Argentino ya ganaba y eso dejaba al puyutano eliminado. Sabiendo eso, salió a jugarlo como pudo, y pese a que levantó en el segundo tiempo ante Atenas, el empate 1-1 lo dejó afuera del Argentino B para sumar otra frustración.

Atenas, que ya estaba eliminado, hizo un destacado primer tiempo, en el que anotó el gol a los 12\' por medio de Alexis Valdez. Sportivo nuca se dio por vencido y Ceballos casi empate, así como Kevin Bronvale reventó el travesaño para el equipo pocitano y Almazán los hizo en el víbora. En el complemento Desamparados salió decidido pero erró en la puntada final, con un Atenas ya replegado y cuidando la ventaja. No obstante, a los 45\' Germán Gigena puso el empate, que no alcanzó y el Puyutano quedó eliminado.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

 

Atl. Argentino (Mza.) 5 Sp. Del Bono (SJ) 1

A esperar...

A esperar...

por  Lucas Carrizo

El Boli jugó un gran partido y goleó al ya clasificado Del Bono. Benito, Jofré, Paul y Federico Martín y Lobarbo marcaron los goles del triunfo, que no terminó de ser una fiesta completa por los inadaptados de siempre. ¿Y la clasificación? No se sabe, porque en San Juan se jugaron uno y se suspendieron dos. ¡Papelón!

Y podría haber sido suspendido antes de que arranque… El mal estado del campo de juego del local, sumado a las lluvias que azotaron a Mendoza, hizo que el árbitro oriundo de San Luis piense en la reprogramación del match.  El partido finalmente se  jugó, y el Boli salió a comerse al Bodeguero.

Pero, párrafo aparte, el papelón en San Juan hizo de la definición de la zona 4 algo completamente desprolijo. Es que Independiente VO-Unión VK fue suspendido por las lluvias y, como el reglamento lo indica, no debería haberse jugado ningún partido. Pasa que la suspensión cayó sobre la hora y Argentino, árbitros y Del Bono ya tenían todo listo para largar... Y largaron. Después, Desamparados-Atenas se sumó al papelón y también hubo fútbol. 

En cuanto al triunfo del Boli, fue merecido y justificado por donde se lo mire. Argentino fue mucho más que un Del Bono que solamente se cruzó con un gol, y que en los 90’ tuvo que sufrir y aguantar los constantes ataques de la Academia. Adrian Benito, inspiradísimo, en tan sólo 8’ de juego, desparramo rivales, eludió al arquero y puso el primero, sí, a lo Messi.

Y no todo quedó en un solo gol, el local mostró muchísima ambición, y se llevó por delante a un rival que hizo agua durante todo el partido. Jofré puso el segundo, luego de un remate de Paul Martín que dio en el palo, y la Joya, captó el rebote. Un minuto más tarde, Paul Martín, el exHuracán, desató la fiesta decretando el tercero.

En el ST, el elenco San Juanino se topó con el descuento, pero no mostró ninguna respuesta, y estuvo lejos de querer llevarse algo de Mendoza. Del otro lado, seguía estando ése Argentino, hecho un lobo feroz, que no se contentó con tener el partido liquidado y fue en busca de más. Federico Martín estampó el cuarto de la tarde, y Lobarbo desató euforia luego de anotar el quinto. Los siguientes minutos, estuvieron demás. Luego, un grupo de simpatizantes del local invadieron la cancha y lograron que el match sea suspendido, algo de lamentarse…

¿Cómo sigue esto? Los dos partidos que restan jugarse irían el martes por la tarde. Una victoria de Independiente VO o una de Alianza, lo elimina.

argentino Atlético Argentino 5 escdelbono Sportivo Del Bono 1
Jorge Fontemachi 5 Antonio Navarro 4
Mario Guerra 6 Gonzalo Arias 4
Gabriel Ruíz 6 Matías Julio 5
Federico Giusseponi 6 Lucas Godom 4
Mauricio Lobarbo 6 Cristian Luna 3
Martín Astudillo 6 Marcos Blanco 4
Sebastián Carrasco 5 Martín Galletti 4
Federico Martín 7 Rolando Molina 5
Adrian Benito 8 Yair Montiveros 4
Paul Martín 7 Julio Cuello 4
Cristian Jofré 7 Oscar Rodríguez 4
Leopoldo Luque D.T. Carlos Cuenta D.T.
Goles
  • PT: 08' Adrian Benito (AA)
  • 30' Cristian Jofré (AA)
  • 31' Paul Martín (AA)
  • ST: 07' Matías Julio (SB)
  • 15' Federico Martín (AA)
  • 17' Mauricio Lobarbo (AA)
Cambios
  • ST: 00' Cristian Hernández (4) x Marcos Blanco(SB)
  • 18' Julian Galleti (5) x Rodríguez (SB)
  • 23' Horacio Molli (5) x Astudillo (AA)
  • 26' Sebastian Ponce (5) x Paul Martín (AA)
  • 30' Guillermo Guerrero x Ruíz (AA)
  • 39' Martín Tejada x Godóm
Árbitro Walter Balzas (5)
Cancha Argentino
Público 350 personas
La figura Adrian Benito
Incidencias
  • PT: 21' Expulsado Martín Galleti (SB)
  • ST: 44' Partido suspendido por invasión de hinchas locales

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 01 de marzo de 2014, 05:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: