/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B

Mauro Scatularo y Héctor Martínez los refuerzos de Sol de América

En la tarde del lunes se incorporaron los nuevos refuerzos de Sol de América, se trata de Mauro “Tano” Scatularo y Héctor Cañita” Martínez, las flamantes incorporaciones hablaron en exclusiva conFormosa Fútbol, escucha las declaraciones.

 

Sol de América ya logró incorporar los dos refuerzos de cara a la segunda fase del Torneo Argentino “B”, se trata de dos jugadores que ya disputaron esta competencia y que conocen la zona, ambos eran requeridos por varias instituciones pero optaron por “Sol” debido a las referencias obtenidas.

 

Mauro Scatularo es volante por izquierda y realizó las inferiores en River Plate, después defendió los colores de UAI Urquiza y de Puerto Montt de Chile, su ultimo club fue Sarmiento de Resistencia, en tanto que Héctor Martínez es oriundo de Misiones y tras defender los colores de El Brete pasó a Ex Alumnos Escuela 185 de Oberá donde el equipo se mantuvo en la categoría en el Torneo Argentino “B”.

 

Tras la presentación de los dos refuerzos por parte de Manuel Albariño actual Coordinador Deportivo, el que habló fue el DT Oscar Gómez donde le dio la bienvenida  ambos y que ambos son uno más del plantel y que vienen a colaborar y sumar en este plantel.

 

Dos refuerzos importantes sumó Sol de América para la segunda fase del Torneo Argentino “B”, el equipo del barrio San Miguel va por más en la segunda fase de la competencia.

Martes 11 de marzo de 2014, 15:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: