/
Torneo Regional Amateur Mitre (Salta)

Mitre de Salta por un salto de calidad

 

 El DT Ricardo Aniceto Roldán ponderó los arribos de Gabriel Ramos y Maxi López, ya que el equipo tendrá más juego.

MAXI LOPEZ Y GABRIEL RAMOS, LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE MITRE (FOTO WALTER ECHAZU).

El primer partido de Mitre frente a Sarmiento de la Banda de Santiago del Estero ya está a la vuelta de la esquina y se palpita con un interés mayúsculo. El ciclón incorporó a sus filas a dos valores importantes para encarar la segunda fase del Argentino B: Gabriel Ramos, quien jugó en Camioneros; y Maxi López, delantero proveniente de Monterrico, Jujuy. El arribo de estos dos valores fue ponderado enormemente por el DT Ricardo Aniceto Roldán. 
“La llegada de estos jugadores no solamente fortalece el grupo, sino también el juego, porque al traer a Ramos y a Maxi López nos estamos fortaleciendo con una dosis más de fútbol, algo de lo que estábamos adoleciendo, para que ayuden un poco a (Gustavo) Barrionuevo en mitad de cancha y, sobre todo, porque necesitábamos otro conductor. Los otros mediocampistas están cumpliendo otra función. No es que uno los desmerezca, pero con estas incorporaciones vamos a generar mejor fútbol”, destacó sin dudar.
El DT tuvo palabras elogiosas para los dos refuerzos: “Lo que sucede es que uno averigua. No solamente se trata de sumar buenos jugadores, sino también buenas personas. El grupo está muy contento con estas dos contrataciones. Sólo esperamos que las cosas nos vayan bien desde el arranque”, expresó.
Ante la consulta sobre si el grupo tomó consciencia sobre la importancia del torneo, Roldán dijo: “Sí, aparte tienen trabajo por un año más y lo saben. Les dije que ya hemos logrado todo esto por méritos propios y lo tenemos que saber aprovechar. Este es el momento de ellos. A lo mejor no contamos con 25 o 30 jugadores para elegir. Acá, con los dos que se sumaron, llegamos a 17 o 18, como máximo y de esos tiene que salir el equipo y los que van al banco, más la colaboración de algunos chicos. A (Nicolás) Espinoza ya lo consideramos uno más del grupo porque demostró, a través de los partidos que le tocó jugar, una capacidad y una personalidad enorme”.
Roldán se refirió también al primer rival de esta etapa del torneo. “Nosotros hemos recabado alguna información. Es un buen equipo. Sabemos que los santiagueños siempre tratan de armarse bien, pero mi preocupación pasa siempre por cómo se mueven mis jugadores. Siempre trato de inculcarles a ellos que son los mejores. Hay que partir de esa base, por supuesto. A veces uno tiene que tomar los recaudos necesarios de acuerdo a la forma en que un rival plantea el juego. El tema es que el jugador comprenda lo que uno pretende de ellos en la cancha”, finalizó el DT con sobradas expectativas. 

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Miércoles 12 de marzo de 2014, 09:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: