/
Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Cuenta regresiva

Del Bono y Unión encararon el tramo final de su preparación apuntándole al debut del domingo.

Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Se terminó la espera. Quedó atrás la ansiedad y estos diez días sin competencia se convirtieron en una pretemporada en sí misma para los equipos de San Juan que avanzaron en el Argentino B. Del Bono y Unión comparten grupo y el comienzo para ellos será cara a cara, por lo que esta semana fue muy distinta al resto, sabiendo que es el momento de pulir los detalles. Hay un común denominador entre los dos: están más afilados que nunca.

En la Esquina Colorada, la incorporación de Hernán Muñoz y de Julio Balmaceda ha sido más que sencilla y ambos trabajaron intensamente ayer bajo las órdenes de Carlos Cuenca. Para el técnico Bodeguero no hay demasiados misterios y sigue apostando al convencimiento colectivo para soñar con ese ascenso. ‘Sabemos que es muy complicado pero este grupo trabajó en silencio y con mucha humildad para llegar a este lugar. Nadie le regaló nada y ahora vamos a esta nueva fase pensando en lo máximo. El grupo está perfecto, los dirigentes han cumplido con todo, estamos al día y los muchachos nuevos que llegaron se han integrado excepcionalmente. No hay pretextos como para no comenzar bien. Nos conocemos mucho con Unión y le tengo un gran respeto. Al resto, igual. Será todo muy parejo y nosotros no podemos dar ventajas de ningún tipo‘.

En Rawson, el panorama es parecido al de la Esquina Colorada ya que los dos refuerzos, Daniel Giménez y José Figueroa, se han integrado plenamente al grupo que conduce Marcelo Rubén Laciar. El Gino tiene todo definido y espera la evolución final de Edgardo Díaz para ver si llega al domingo tras su recuperación de un desgarro. El resto, en plenitud a excepción del tanque Giménez que debe purgar dos fechas todavía de suspensión. ‘Estamos bien. Este receso sirvió para trabajar con los muchachos en la parte física y para recuperar la gente que arrastraba problemas. Llegamos enteros, sabiendo que además la dirigencia hará un esfuerzo para achicar la deuda que existe. Hay material como para pelear el ascenso y lograr ese ansiado ascenso que tanto queremos. Respecto de los rivales, sabemos que todos se esfuerzan al doble frente a Unión y que a nosotros nos costará el doble ganar. Pero confiamos en lo que tenemos y sabemos que somos favoritos y no nos asusta‘.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Miércoles 12 de marzo de 2014, 11:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: