/
Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo goleó a Sumalao y se ilusiona

En el último amistoso previo al inicio de la segunda fase del Argentino B, San Lorenzo de Alem venció 4 a 0 a Deportivo Sumalao, que jugará la fase final del Torneo del Interior. Mientras se espera por Lázaro, los refuerzos jugaron de titular en el “Santo”.

n el estadio Primo Antonio Prevedello, Deportivo Sumalao y San Lorenzo de Alem disputaron un partido amistoso con vistas a la segunda fase del Torneo del Interior y Argentino B, respectivamente.
El equipo de categoría superior se impuso por 4 a 0 en un partido intenso, donde dominó el conjunto capitalino y fue un claro vencedor. Wilson Moreno, de tiro libre, y Nelson Romero, en dos oportunidades, y Alexis Brizuela, anotaron los goles para los dirigidos por Juan José Pauletto.
En el “santo” fueron titulares dos de las últimas incorporaciones, Matías Sacco y Alexis Brizuela, mientras se espera el arribo de Leandro Lázaro. El esquema no tuvo variaciones, pero sí cambios posicionales en relación con las últimas presentaciones de San Lorenzo en el Argentino B.
Sacco ocupó el lugar de marcador central junto a Dante Pérez, mientras que Gonzalo Lizárraga se ubicó como lateral por derecha. En la mitad de cancha, el riojano Brizuela formó el doble cinco con Matías Cassopero, mientras que Leonardo Rojas jugó por derecha y Wilson Morena por el sector izquierdo de la cancha.
Más allá de los nombres, Pauletto no cambia el sistema que lo depositó en la segunda fase del torneo, que iniciará el próximo domingo de visitante ante Unión Aconquija.
Sumalao
En cuanto al Deportivo Sumalao, que el domingo recibirá a Américo Tesorieri por el Torneo del Interior, mantiene la idea del buen trato del balón pero no pudo imponer su juego; si bien tuvo situaciones frente al arco rival, poco pudo hacer ante un rival que se mostró superior.
Para destacar en los dirigidos por José Mohamed, que siempre tuvo actitud y no renunció al ataque pese a la diferencia en el marcador. Del equipo que enfrentó desde el inicio a San Lorenzo ayer, se especula que no habrá modificaciones para el próximo domingo en el partido de ida ante los “Alemanes”. 
 
Lázaro llega el viernes y no jugará ante Unión Aconquija el domingo
La última incorporación de San Lorenzo, Leandro Lázaro, se sumará al plantel del “Santo” el próximo viernes, y se descartó la posibilidad que debute el domingo ante Unión Aconquija.
El experimentado delantero se sumará al plantel en las prácticas diarias la próxima semana, y por una cuestión de tiempo de trabajo junto al equipo no estará en la fecha inaugural de la segunda fase.

Fuente: foto y texto: http://www.launiondigital.com.ar

Miércoles 12 de marzo de 2014, 11:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: