/
Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Ramallo presentó el nuevo plantel y ahora espera el debut

Torneo Argentino A. El equipo de Villa Ramallo dio a conocer su plantilla completa para afrontar la temporada 2012/2013 del próximo Torneo Argentino A. Fue en el estadio cubierto “Luis María Giordano” ante un gran número de gente. El evento contó con la presencia del Intendente municipal de San Nicolás, el Dr. Ismael Passaglia.


Foto 1/1    Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol del granate.
 
En el Estadio cubierto “Luis María Giordano”, se realizó el viernes la presentación oficial del plantel profesional de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que disputará una nueva edición del Torneo Argentino A, temporada 2012/2013. Más de 300 personas dijeron presente en el gimnasio para demostrar su apoyo incondicional al equipo. Hubo reconocimientos, sorteos, se cantó el himno de la Institución granate, y hasta se mostró un emotivo video.


Cena habitual

Es la sexta vez consecutiva que Defensores presenta a su cuerpo técnico y jugadores. Siempre lo hace un tiempo antes al debut en el certamen (Domingo 26), mediante una cena de por medio. Invita a los diferentes medios de la zona, agasaja a la prensa, y además, aprovecha para poner a disposición del hincha “Granate” entradas a un precio accesible para que el simpatizante pueda conocer a su equipo y disfrutar de una atractiva noche.

 


Reconocimientos

Después de la cena, Leonardo Mansilla -animador de la noche y ex jugador del Club-, llamó al escenario a la categoría 2004 del fútbol Infantil de la Institución Granate para reconocer con aplausos y un trofeo -uno para cada uno- , el título “Torneo 66° aniversario” obtenido por los chicos.

Posterior a eso, felicitaron al plantel de primera división que se quedó con el Torneo Apertura del fútbol nicoleño, con el derecho de jugar la final del año.

El siguiente reconocimiento fue para dos leyendas del fútbol “Granate”. Silvio Ortiz y José Mosquera (arquero). Ambos campeones con Defensores en los años 1978, 1979 y 1980. Además fueron parte de los Torneos Regionales.


Video

El autor fue Nicolás Malacalza, lo puso en marcha antes de que el plantel se suba al escenario. Mostró parte de la hinchada “Granate” en la tribuna del estadio “Mario Alberto Kempes”, cuando Defensores fue a visitar a Talleres de Córdoba, y además les sacó unas palabras a todos los que forman parte del plantel actual. Mignaco, Schomberger, Oyola, Ceballos, Mauro Rodríguez, Aguirre, Ciampichetti, Etchemendi y Scoppa fueron los más aplaudidos por el público presente. Cada uno contó sus expectativas para este nuevo año en el certamen.

Después del video, se puso la marcha “Granate” interpretada por Guillermo Novellis -cantante de La Mosca- y al término, con los jugadores arriba del escenario (plantilla compuesta por 32 jugadores, 10 de San Nicolás), tomó la palabra Darío Paoloni, vicepresidente de la Institución y presidente de la Subcomisión de Fútbol. Agradeció y pidió apoyo para esta nueva etapa, entre otras cosas.

Equipo completo

Arqueros: Franco De Angelis, Jordan Etchemendi y Nelson Schomberger.

Defensores: Nelson Caletrio, Rubén Chávez, Walter Del Río, Pablo Giménez, Cristian Martínez, Leonardo Mignaco, Ezequiel Palacio, Mauro Rodríguez y David Sadauskas.

Volantes: Leandro Basán, Iván Becker, Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Claudio Cevasco, Damián Felicia, Cristian Fernández, Francisco Hernández, Gonzalo Oyola, Jonathan Rodríguez, Federico Scoppa y Fernando Torrent.

Delanteros: Juan Aguirre, Alexis Bulgarelli, Flavio Ciampichetti, Iván Georgetti, Leandro Gómez, Luciano Millares, Ezequiel Plá y Emiliano Tabone.

DT: Gabriel Gómez y Héctor Storti.

Preparador físico: Leonardo Storti.

Entrenador de arquero: Miguel Rinaldi.

Médico: Juan Manuel Despósito y Rómulo Despósito

Kinesiólogo: Leonardo Batipeda.

Autor: Joaquín González - DIARIO EL NORTE DE SAN NICOLAS

Miércoles 22 de agosto de 2012, 14:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: