/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Copa Ciudad de San Francisco

Sportivo Belgrano venció a Cuba

Anoche se jugó en el estadio “Oscar C. Boero” el amistoso internacional entre Sportivo Belgrano y la Selección de Cuba estando en juego la Copa Ciudad de San Francisco. El equipo verde se la llevó al derrotar a los caribeños por penales 4 a 3 tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos.

Con cerca de 800 personas presentes en el estadio “Oscar C. Boero”, Sportivo Belgrano derrotó por penales a la Selección Nacional de Cuba y se quedó con la Copa Ciudad de San Francisco.

Ambos equipos protagonizaron el encuentro amistoso internacional, aprovechando la gira de la Selección de Cuba por nuestro país. El encuentro terminó en los 90 minutos igualado en dos goles. Agustín González Tapia y Diego Salvatierra anotaron los goles del equipo de Craviotto.

Ganaba Sportivo 1 a 0, lo pasó a perder 2 a 1 en el complemento, pero a pocos minutos del final Salvatierra de cabeza marcó la igualdad y llevó la definición a los penales.

Allí Cuba comenzó errático fallando los dos primeros, en Sportivo convirtieron González Tapia, Villa, Perassi y Farina, mientras que falló Rivero.

La gente presente despidió al equipo con “el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar” haciendo alusión al juego con Talleres por el Argentino “A”. 

Fuente: Diario Sports

Jueves 23 de agosto de 2012, 09:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
orgullo verde · Viernes 24 de agosto de 2012, 18:11 · Citar
se nota que sos un neg de mier de cordoba, otro año mas y van.... vivis de recuerdo GALLERES
lat · Viernes 24 de agosto de 2012, 11:51 · Citar
Festejen ahora putos maga de culiados y culo roto y hijo de puta como Julio Grondona y poneganse en cuatro q los vamos a coger a todos Tallere manda en San francisco tambien