/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 06

El Linqueño jugará dos amistosos

El jueves 23 de agosto visitará a Social de Ascensión y el sábado 25 a Alvear Fútbol Club. En la foto, Cristian Roca y Adrian De León, el defensor y el delantero ya son refuerzos del CAEL

El plantel profesional de El Linqueño que dirige Fabio Schiavi jugará dos amistosos en condición de visitante. El primer partido será el jueves 23 de agosto frente a Social de Ascensión y el segundo el sábado 25 contra Alvear Fútbol Club.

Si bien las condiciones climáticas no son alentadores para este jueves, de confirmarse el buen tiempo, Schiavi tendrá la oportunidad de ver a sus dirigidos en lo que podría ser el segundo amistoso de la pretemporada. Sobre este punto, cabe recordar que el viernes 10 de agosto el Albiazul recibió a un equipo de jugadores libres al que venció por 3 a 0 con goles de Nahuel Velázquez, Emmanuel Manavella e Iván Salazar.

Como único antecedente de un 11 inicial, en el primer amistoso El Linqueño formó con Lucas De León, Alexis Navarro, Emmanuel Manavella, Cristian Roca, Hernán Salazar, Francisco Cruz, Bruno Verón, Leonardo Valli, Nahuel Velázquez, Emiliano Perujo y Adrián De León. Luego ingresaron Pablo Del Potro Jesús Avalos, Iván Salazar, Agustín Bona y Lucas Cañón.

Más allá de aquel primer equipo, para los amistosos del jueves y sábado, una de las intenciones del entrenador será la de probar a algunos jugadores que aún no han definido su vinculación con el club. Como el tiempo para el debut cada vez es más corto, el objetivo del cuerpo técnico es definir lo antes posible el número y los nombres del próximo plantel.

 

El trabajo de la Subcomisión

El martes 21 de agosto a las 21 horas la Comisión Directiva que preside Damián Pettovello recibió a la mayoría de los integrantes de la Subcomisión de fútbol. En el encuentro también participó el entrenador del plantel mayor Fabio Schiavi.

En la reunión se realizó un detalle pormenorizado de las negociaciones que se están llevando a cabo con cada uno de los jugadores. Al mismo tiempo, se analizaron algunos nombres de los posibles refuerzos que llegarían en las próximas horas.

Entre otras confirmaciones, la Comisión Directiva conjuntamente con la Subcomisión anunciaron que el jueves 13 de septiembre, en lugar y hora a confirmar, se realizará la presentación oficial del plantel que participará del Torneo Argentino B.

Fuente: Pagina oficial de El Linqueño

Jueves 23 de agosto de 2012, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: