/
Nacional B Instituto (Cba) Sarmiento (Junín)

Mismo equipo para la gloria

 

El técnico de Instituto les ratificó la confianza a los once de la fecha pasada y estarán mañana ante Sarmiento en Alta Córdoba.

La idea de juego en Instituto es clara. Se sabe. Resta que los protagonistas la lleven a cabo como el entrenador Darío Franco pretende. Para eso es necesario el entendimiento. Por tal motivo, más allá de la derrota ante Almirante Brown, quedó conforme con el rendimiento y actuará en consecuencia: ante Sarmiento de Junín presentará la misma alineación titular de la fecha pasada.

De los 18 convocados para concentrar, solo cuatro se formaron en la cantera de Instituto.

El plantel quedará concentrado hoy; y completan la delegación Matías Vega, Federico Martorell, Fabián Coronel, Maxi Correa, Gonzalo Piermarteri, Cristian Bernardi y Gustavo Gotti.
Por su parte, el rival, que es dirigido por Sergio Lippi, también repite el equipo que presentó la fecha anterior en el empate sin goles ante Deportivo Merlo. Es decir: Lucas Ischuk; Claudio Aguilar, Roberto Tuker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Luis Garnier, Adrián Maidana y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. 
Proxima fecha. Por la cuarta fecha, Instituto visitará a Douglas Haig de Pergamino. Será el domingo 2 de septiembre, a las 15.30. En un principio iría televisado solo por Canal 10.

Abren Central y Huracán
Rosario Central, entonado por el valioso triunfo logrado ante Boca Unidos, en Corrientes, será local ante un desdibujado Huracán, perdedor en sus dos presentaciones, en el inicio de la tercera fecha del certamen de la B Nacional. El partido, a jugarse en el Gigante de Arroyito, comenzará a las 21.10 y será televisado por Canal 7, con el arbitraje de Carlos Maglio.

LA MAÑANA DE CORDOBA

Viernes 24 de agosto de 2012, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: